Quito, D.M. 9 de enero de 2014
Señoras y señores
Representantes de los Medios de Comunicación del país
Quito
Estimados amigos:
Por el presente quiero hacer conocer a ustedes, mi renuncia al cargo de Gerente General de TAME EP, representación que la he cumplido por el lapso de dos años.
En este periodo, la flota ha crecido a 17; y, próximamente 18 aviones, servimos 15 destinos nacionales y 9 destinos internacionales, contamos con facilidades de primer nivel en nuestro hangar de Tababela, implementamos sistemas de distribución, mantenimiento, operaciones, comercio electrónico, hemos mejorado nuestra participación en el mercado ecuatoriano, los exportadores ecuatorianos tienen hoy en TAME un aliado, contamos con alianzas con grandes empresas como Copa, KLM, Alitalia, Hahn Air, Aeroméxico, Air Europa, Delta, United, Gol y Aerolíneas Argentinas.
Estos logros han sido posibles alcanzar gracias a un equipo técnico profesional que ha acompañado mi gestión.
Por lo expuesto, quiero expresar a ustedes mi reconocimiento y gratitud al apoyo brindado a TAME EP, a través de sus coberturas y difusión de noticias que han permitido llegar de manera eficaz a nuestros clientes y la ciudadanía en general.
Deseándoles un 2014 colmado de éxitos me suscribo de ustedes.
Cordialmente,
Rafael Farías Pontón,
--------------------------
Su reemplazo es el saliente director de la DGAC Ingeniero Fernando Guerrero: