It is currently 25 Sep 2025 02:45

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: De pasada y conociendo
Unread postPosted: 16 Oct 2007 23:24 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Saludo para toda la gente de TAME,

Ante todo me presento, mi nombre es Javier Osorio, pertenezco al FIR DE MIQUETIA en Venezuela y estoy desempeñandome en el cargo de Director de RRPP en VATSUR como el VATSUR 8.

Mi razón de escribir en su foro responde primero que nada a la necesidad de expresar mis felicitaciones y profunda admiración en cuanto a la entrevista realizada por la gente de TAME REAL a TAME VIRTUAL. Explicaba a Nicolas que me parece increibler que cosas asi sucedan porque aqui en Venezuela hubo un problema legal amplio precisamente con la gente de Aeropostal! y me parece incrieblmente acertado el hecho de que la gente de TAME REAL este apoyando la iniciativa del FLIGHT SIMULATOR!

Dicho esto, quisiera en mi siguiente punto, que me den una idea de como es el movimiento de trafico aqui en el Ecuador. Si en efecto, existe algun día en especifico en el cual saber que habra control y trafico por seguro!? (en caso de Venezuela es Los Domingos por la mañana) cual sería el de ecuador?

El otro punto es que me den una idea de cuales son los destinos mas frecuentados por los Capitanes de TAME, y si en efecto, tienen algun tipo de politica que me permita conocer cuales son los dias particulares durante el año en el cual sabre que existira control en Ecuador?

Mi idea con todo esto, es conocer una cultura distinta a la conocida en la actualdiad, esto sin duda me permitira entender mejor las cosas, desde una perspectiva mucho mas especifica y con la finalidad de fomentar la integración!

Cual informacion brindada es de mucha utildiad,

Reciban un cordial Saludo!

Javier Osorio
VATSUR 8
Director RRPP

Profile  

Post subject: Re: De pasada y conociendo
Unread postPosted: 17 Oct 2007 00:05 
Administrador
Administrador

Javier, aqui puedes ver el movimiento de Ecuador y de TAME Virtual

http://www.vataware.com/airline.cfm?icao=TAE

http://www.vataware.com/country.cfm?iso=EC

Nuestros dias de control son los jueves y domingos, de ahi el resto de días tenemos 6 horas de control seguro.

Los jueves desde las 0000Z
Y domingos desde las 2000Z

Saludos.

Profile  

Post subject: Re: De pasada y conociendo
Unread postPosted: 17 Oct 2007 09:44 
Moderador
Moderador

Si y también en nuestro FIR que tiene la información dinámica, te comento que hay días (principalmente las noches) en las que hay trafico a parte de los días que dice Nicolas, suele haber trafico.
Las frecuencias que mas volamos son Quito-Guayaquil-Quito, sin embargo en las estadísticas encontraras en detalle mas este punto.

Por cualquier cosa te dejo la dirección del Fir de Guayaquil
http://www.guayaquil-fir.org

Visitala y en el home encontraras el mapa que te muestra el trafico real (virtual en ese momento)

un saludo cordial

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 3 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]