It is currently 24 Sep 2025 19:36

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: Saludos desde Argentina
Unread postPosted: 07 Nov 2011 15:19 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Estimados

Mi nombre es Ignacio, tengo 40 años, soy piloto virtual en Aerolíneas Argentinas Virtual (http://www.aerolineasvirtual.com.ar) y Gte de RR II en Lade Virtual (http://www.lade-virtual.com.ar/)

Llegué a uds medio de casualidad, dado que cuando Aerolíneas / Austral reales incorporaron los Embraer 190, me puse a buscar su equivalente en simulación y al encontrar los Wilco caí en Youtube adónde el Sr. Luis Heredia, el cual aprovecho para felicitar, sube sus videos con tutoriales de los distintos aerodinos por uds utilizados.

A partir de ahí y solo por curiosidad visité un poco su sitio y la sorpresa fué muy agradable, un sitio dinámico, muy bien logrado, con una buena política de VA, divertida... la verdad un placer.

Acto seguido leí un poco los foros y tuve ganas de registrarme aunque mas no sea para compartir experiencias, viviencias, aprender y ayudar cuando pueda.

Alguna que otra vez hemos participado con aerolíneas virtual de un evento en Ecuador, adónde siempre es un placer volar online por la calidad profesional y humana de sus pilotos y controladores.

Lamentablemente al momento aerolíneas no opera vuelos a SEQU, el cual sería un apasionante destino para volar, sobre todos por sus aproximaciones. Por el momento, en la zona de america del sur, costa del pacífico, solamente operamos SCEL, SPIM, SKBO y SVMI en Venezuela.

Quedo a su entera disposición para lo que precisen y me despido dejándoles un cordial saludo.

Ignacio Nemiña

Profile  

Post subject: Re: Saludos desde Argentina
Unread postPosted: 07 Nov 2011 17:36 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Bienvenido a esta linda aerolínea virtual y espero que te sientas como en casa.

Saludos a la Argentina.

Profile  

Post subject: Re: Saludos desde Argentina
Unread postPosted: 07 Nov 2011 17:43 
Administrador
Administrador

Bienvenidos!

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 3 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]