Me acabo de unir a este maravillosa aerolinea, por lo cual me quiero presentar a ustedes, como un compañero colega y un humilde servidor....
Un placer Volar Con Ustedes...
Kevin Santiago Lopez
_________________ Kevin Santiago Lopez First Officer ATR
Nicolas Larenas
Post subject: Re: Presentacion
Posted: 15 Sep 2011 09:55
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
Bienvenido Santiago!
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
Ernest7
Posted: 15 Sep 2011 10:04
Moderador
Cuentanos como te enteraste de nuestro grupo, eres piloto virtual, real, ambas cosas? que te apasiona de la aviación, aca encontras mucha gente dispuesta a ayudarte y a compartir contigo, bienvenido :-)
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
Vuelo en Redes de Aviación virtual hace ya 2 años, soy estudiante de 10 grado, Me entere de Tame en google buscando unas imágenes me apareció una del A320 y me encanto esa textura, entre a la web y fue simplemente fascinante, la organización y el empeño que tienen por esta aerolínea.
Y Vuelvo y lo digo cualquier cosa en que les pueda colaborar... Documentos,Cartas,etc Estoy a la orden..
_________________ Kevin Santiago Lopez First Officer ATR
Joslubuar
Posted: 21 Sep 2011 18:19
F/O ATR42-500
Hola a todos los miembros de Tame Virtual
Soy nuevo, acabo de entrar a esta prestigiosa aerolinea Espero colaborar en lo que mas pueda.
Saludos !
_________________ José Luis Burbano TAE2770 mi país, mi aerolinea.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum