Antes que todo quiero felicitar a todo el staff de Tame Virtual y a los integrantes del ACC de Ecuador... Realmente excelente el evento, con poquísimas demoras tanto en las salidas como llegadas, en fin, un 7 el evento... Eso si que noté dos cosas durante el fly-inn... La comunicación con el centro no fue muy buena por motivos de comunicación, pero Nicolás demostró todo su profesionalismo, porque estar controlando sin voz es un verdadero reto, es mas la rapidez con la que respondia via texto fue admirable... Lo otro y fue lo que me causó extrañeza, siendo un evento de Tame, habíamos pocos volando con callsing TAExxx, al menos cuando volé ida y vuelta a Cuenca, eramos tres... Pero en fin, tal como le dije al controlador de Quito terrestre, volar en Ecuador es todo un reto debido a la topografía del país, el profesionalismo mostrado por todas las dependencias estuvo a la altura del evento y nuevamente expreso mi alegría por haber participado en el fly-inn, que por motivos de estudio para mi examen de grado, solo pude hacer dos vuelos no más, como también de ser parte de esta aerolínea... Mis mas sinceras felicitaciones a todos... Saludos... David
_________________ David Toro Iglesias Presidente/CEO Transpolar TAE251/TPR006/SKU020 Xa está o vento a bandeira azul e branca
|