Post subject: Todos Podemos Cumplir Nuestros Sueños!
Posted: 22 Jul 2011 13:16
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
Queremos compartir con nuestros Pilotos un reconocimiento para dos grandes amigos, quienes con mucho esfuerzo y sacrificio han cumplido su principal sueño, volar. Con este texto queremos inspirar a todos ustedes a seguir sus sueños y luchar por ellos, tal como Fabricio Merling, ahora Primer Oficial de Airbus 319/320 en Tame y Diego Guerra, próximo Primer Oficial de los nuevos ATR42-500 de nuestra aerolínea madre, Tame. Ambos empezaron con su pasión igual que todos nosotros en el simulador y en Tame Virtual, de hecho Diego está en el Staff desde nuestros inicios, y para nosotros es un orgullo tener entre nuestras filas a dos grandes Pilotos virtuales, quienes nos demuestran que nuestros sueños se pueden alcanzar.
Felicitaciones a Fabricio y a Diego por haber pasado de representantes virtuales a representantes nuestros en la aerolínea real.
Sigan adelante y cumplan sus sueños!
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
Eddyg
Post subject: Re: Todos Podemos Cumplir Nuestros Sueños!
Posted: 22 Jul 2011 15:35
CMD ATR42-500
Felicitaciones, bueno pues creo que yo tuve el honor de ser pasajero de Fabricio, en un charter UIO-ADZ-PTY-UIO el jueves saludos!!
_________________ TAE 337 Eddy Guzmán S. SEQU TWR
Nicolas Larenas
Posted: 22 Jul 2011 15:58
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
Eddyg wrote:
Felicitaciones, bueno pues creo que yo tuve el honor de ser pasajero de Fabricio, en un charter UIO-ADZ-PTY-UIO el jueves saludos!!
Así es, justamente me comentaba el que el jueves cubrió esa ruta y voló todo el tramo de ida
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
Widisonma
Posted: 17 Oct 2016 05:13
F/O ATR42-500
I want to be as it is today, then there is nothing to do as much as possible.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum