It is currently 25 Sep 2025 02:55

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 9 posts ] 
Que les parecio la Quinta Reunion de Pilotos?
 Excelente  86%  86%  [ 6 ]
 Muy buena  14%  14%  [ 1 ]
 Buena  0%  0%  [ 0 ]
 Regular  0%  0%  [ 0 ]
 Podría ser mejor  0%  0%  [ 0 ]
 Aburrida  0%  0%  [ 0 ]
 Mala  0%  0%  [ 0 ]
Total votes : 7

Author Message
 Post subject: Quinta Reunion de Pilotos y Premicacion TAME Virtual
Unread postPosted: 07 Apr 2008 15:34 
Administrador
Administrador

TAME Virtual - Línea Aérea Virtual del Ecuador y TAME - Línea Aérea del Ecuador invitan a todos los Pilotos de TAME Virtual a la Quinta Reunión y Premiación de Pilotos que se realizará el sábado 3 de mayo del presente en la ciudad de Quito.

Lugar: Av. 6 de Diciembre entre calle Alemán y J.Moreno - Megamaxi 6 de Diciembre, segundo piso, salón Comunitario.

Hora: desde las 12:00 PM hasta las 16:00 PM aproximadamente.

Cuota: 5 dólares por Piloto o acompañante

En esta Quinta Reunión se realizará la Premiación a los que han sido Pilotos del Mes desde el mes de octubre 2007 hasta marzo 2008 y se premiará el Piloto del Semestre. También se entregarán reconocimientos a los miembros de la comunidad virtual que mas han destacado y ayudado al crecimiento sostenido de la aviación virtual de Ecuador. A demás de la Premiación se realizarán vuelos demostrativos y comeremos mientras compartimos un agradable momento entre los que formamos TAME Virtual.

Para esta Reunión es necesario confirmar asistencia, ya que en la entrada de la Reunión se le pedirá a cada uno su nombre y número TAE. Para los Pilotos que nos visitan de provincias si necesitamos que nos confirmen de donde vienen y también aquellos Pilotos que vallan con acompañante por favor avisarnos para poner en la lista a su acompañante. Escribir a: presidencia@tamevirtual.org

No hay restricción para el número de participantes, ya que el lugar donde realizaremos la Reunión tiene una capacidad para 60 personas.

Los esperamos!

Profile  

Post subject: Re: Quinta Reunion de Pilotos y Premicacion TAME Virtual
Unread postPosted: 04 May 2008 01:30 
Administrador
Administrador

Bueno, la Reunion fue un éxito, todo salio muy bien, y todos nos fuimos felices

Ya tenemos fotos y el video publicados, los pueden ver en los siguientes enlaces o ingresando a Multimedia de nuestra página.

Fotos:
http://www.tamevirtual.org/galeria/Reun ... lVersin50/

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=GmnTG5kOVz0

He agregado una encuesta a este post, para ver que opinan ustedes si es que no se animan a escribir al menos contesten la encuesta que es confidencial.

Saludos, y me gustaria leer sus comentarios y sugerencias

Profile  

Unread postPosted: 05 May 2008 00:01 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Felicitaciones a todas aquellas personas que de una manera profesional organizan eventos de esta naturaleza, me llena de orgullo pertenecer a una comunidad tan activa como esta, Tame Virtual; personalmente admiro el empeño que han puesto en ésta y de lo que se evidencia por fotografías y de lo que he podido compartir, en otras reuniones realizadas a nivel nacional, estoy seguro que es fruto de un gran esfuerzo y por supuesto de un gran entusiasmo que contagia a los demás miembros e invita a involucrarse más en el ideal de este movimiento, llevar a niveles supremos el nombre de nuestro país, Ecuador y por supuesto de la línea aérea a la que representamos en el ámbito virtual, Tame, demostrando que con esa manera de trabajar se pueden conseguir cosas hasta cierto punto impensables.
De lo poco que pude compartir, me llevo una muy grata impresión y considero valiosísima la presencia del presidente de Tame en la reunión, sin duda este acontecimiento le da un caracter sumamente formal a nuestra comunidad y con los anuncios hechos de incentivos para los miembros de la misma se torna mucho más interesante y llamativa la participación que cada uno tenga en este "hobby".
Lamentablemente, no pude quedarme a compartir un almuerzo con un grupo de amigos, como los que considero que tenemos en los que forman Tame Virtual y según las fotos que se han publicado, veo que la reunión se ha puesto más interesante aún, con ese vuelo de demostración del A320. Sin embargo salí muy contento de volver a verlos y de haber conseguido unos muy significativos y lindos recuerdos.
Una pequeña observación nada más, y recogiendo el pedido que se hizo en la sala durante el vuelo de demostración SEQU - SEGU, sería muy interesante que en este tipo de demostraciones, se tenga un relato de lo que se va realizando, considero que son muy experimientados los pilotos que ejecutan estas demostraciones pero sería de gran utilidad y de mucha ayuda que se indique lo que se va realizando, los instrumentos que se van calibrando las configuraciones que se van cambiando y el por qué de las mismas. Pilotos menos experimentados como yo, creo que tratamos de seguir atentamente lo que se está haciendo, pero al no estar familiarizados con la aeronave que se está piloteando pues simplemente nos perdemos y se puede llegar a una perdida de interés del auditorio en lo que se está tratando de mostrar. Esto y tomar la demostración con la seriedad del caso (no quiero decir que debe ser algo estrictamente formal), considero que captaría mejor la atención de las personas que estamos esperando aprender de los que más saben.
Simplemente me resta expresar nuevamente mis felicitaciones y espero con atención las próximas reuniones y las sesiones de capacitación, espero fervientemente poder participar en ellas.

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 05 May 2008 12:30 
Moderador
Moderador

Quiero agradecer la asistencia de todos quienes estuvieron acompañándonos en esta Quinta Reunión, y especialmente a Nicolás por su empeño en todo lo relacionado a que dicho evento sea una realidad. Maravilloso el apoyo recibido por parte del Sr. Presidente de Tame, Tnte Gral. César Naranjo, y toda la familia de Tame.

Saludos, :D

Profile  

Unread postPosted: 05 May 2008 23:21 
Administrador
Administrador

TAE468 wrote:
Una pequeña observación nada más, y recogiendo el pedido que se hizo en la sala durante el vuelo de demostración SEQU - SEGU, sería muy interesante que en este tipo de demostraciones, se tenga un relato de lo que se va realizando, considero que son muy experimientados los pilotos que ejecutan estas demostraciones pero sería de gran utilidad y de mucha ayuda que se indique lo que se va realizando, los instrumentos que se van calibrando las configuraciones que se van cambiando y el por qué de las mismas. Pilotos menos experimentados como yo, creo que tratamos de seguir atentamente lo que se está haciendo, pero al no estar familiarizados con la aeronave que se está piloteando pues simplemente nos perdemos y se puede llegar a una perdida de interés del auditorio en lo que se está tratando de mostrar. Esto y tomar la demostración con la seriedad del caso (no quiero decir que debe ser algo estrictamente formal), considero que captaría mejor la atención de las personas que estamos esperando aprender de los que más saben.
Simplemente me resta expresar nuevamente mis felicitaciones y espero con atención las próximas reuniones y las sesiones de capacitación, espero fervientemente poder participar en ellas.

Saludos

Gerardo, para responder tu recomendación, pues asi mismo hicimos el segundo vuelo magirstral que estuvo a cargo del Capitan Cristian Caicedo, que explico cada instrumendo, situación, información, etc. todo sobre el vuelo, que pena que te lo perdiste, porque estuvo muy bueno y todos aprendimos.

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 06 May 2008 10:15 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Estimados Amigos,

Es realmente un orgullo para mi y de seguro para todos los que conformamos TAME virtual este nuevo paso que acabamos de dar. Sin duda estamos posicionandonos como una de las aerolineas ejemplo para la comunidad virtual. A pesar de que por ahora me toque ver las fotos desde la distancia no tienen idea de lo emocionante que es ver como este proyecto se va consolidando cada vez mas.

Por ahora no queda mas que seguir adelante que muchas cosas se pueden seguir haciendo.

Felicidades a todos!

Jorge Maldonado
Eventos
TAE112

Profile  

Unread postPosted: 13 May 2008 19:38 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Gracias a todos los directivos y ejecutores de TAME virtual, la reunión fué una gran experiencia, creo que hacerla al menos unas tres veces por año le dará mas dinámica y nos acercará mas.

Felicitaciones

Profile  

Unread postPosted: 14 May 2008 00:08 
Administrador
Administrador

Las reuniones las hacemos cada 3 meses. La siguiente posiblemente se realice nuevamente en Guayaquil.

Profile  

Unread postPosted: 20 May 2008 23:47 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola a todos,
Mis sinceras felicitaciones al staff de TAME Virtual, por colocarse en un escalar alto a nivel de aerolineas de sudamerica, un ejemplo a seguir, felicitaciones a todos por las ganas de sacar adelante esto que es la aviacion virtual en el Ecuador.

Adrian Figueroa J.
TAE-482

PD. Esperemos que se pueda integrar un grupo numeroso en lo que es la zona centro del Ecuador, para organizar una reunion por aca. :D

Controlador STU+ Guayaquil FIR
 Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 9 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]