|
Author |
Message |
TAE1804
|
Post subject: Problemas con el SRA  Posted: 03 Dec 2009 23:22 |
F/O ATR42-500 |
 |
 |
|
Hola amigos del foro, necesito ayuda con el SRA,el problema es que no funciona desde que instale la nueva versión del embraer 120,llega solamente a pedir el numero de piloto y ahi se queda ,ya instale y desinstale como 5 veces y sale el mismo error,es como si la configuración se quedara en algun lado,porque cuando instalo de nuevo me parece que no inicia desde el principio,me pide numero de piloto , doy numero de piloto ,luego pide que confirme y ahi se queda en "Please stand by".Les agradesco que me den una ayudita Saludos.
_________________ Mauricio Galindo Pacheco TAE 1804
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 03 Dec 2009 23:50 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Mauricio, tu cuenta de Piloto ha sido bloqueada ya que se han encontrado irregularidades en tus vuelos. Se han encontrado reportes tuyos por ejemplo de Guayaquil a Asunción con una duración de 1 hora 30 en el Embraer 120, lo cual es completamente imposible, primero porque ese vuelo en avión jet dura 5 horas y segundo por que el Embraer 120 no puede volar hasta SGAS directo. Se te han enviado un total de 5 email a la cuenta de correo con la que te registraste, y sin respuesta, es por eso que bloqueamos tu cuenta hasta que te contactes con nosotros y poder solucionar el problema.
Lo que se me ocurre es que no sabes como ingresar a los vuelos nacionales, para hacerlo solo tienes que dar clic en el logo de TAME Virtual y de TAMEXpress Virtual en el menú principal del SRA.
Espero tu respuesta.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
TAE1804
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 04 Dec 2009 18:54 |
F/O ATR42-500 |
 |
 |
|
Hola Nicolas,es un gusto saludarte,lo que ha pasado como dices es que no sabia como ingresar a los vuelos nacionales,lo primero que encontre al abrir el SRA fue los vuelos charter,era la unica opción valida que tenia,pero ahora veo que hay una opción en el logo de TAME Virtual,!y yo haciendo malos juicios! debia haber escrito antes ,casi formateo el disco.Te agradesco Nico por la respuesta,espero no cometer el mismo error ya veo que asi se aprende,no se si ahora ya podre entrar al SRA. Saludos.
_________________ Mauricio Galindo Pacheco TAE 1804
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 04 Dec 2009 21:48 |
Administrador |
 |
 |
|
Listo Mauricio, tu cuenta ha sido reactivada.
Saludos.
|
|
|
|
 |
AlbertoCoba
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 02 May 2010 13:58 |
F/O ATR42-500 |
 |
 |
|
Hola a todos, parece que tengo un problema similar con el SRA... Por lo que me imagino que ha sido bloqueado mi cuenta, ayuda por favor... En medio de todo lo bueno es que he tenido tiempo para practicar con el a320.
Saludos
Alberto TAE1987
_________________ Alberto Coba F/O Embraer 120
|
|
|
|
 |
pablop1995
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 02 May 2010 17:04 |
CMD Airbus 319/320 |
 |
Joined: 22 Jun 2009 23:09 Posts: 304 Location: Quito, Ecuador
|
Yo tengo otro problema, abro el SRA y se me queda congelado en la pantalla de inicio, ósea donde se supone que carga los datos del piloto, esta es la segunda vez que me pasa esto.
_________________ Pablo Puga Instructor ATC Guayaquil-FIR TAE1407 / HC-PFP Vatsim ID: 1095311 entrenamiento@guayaquil-fir.org
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 03 May 2010 16:07 |
Administrador |
 |
 |
|
Estamos trabajando para solucionar el problema que aparentemente se debe a una modificación del servidor por parte del proveedor hosting.
|
|
|
|
 |
Jcambria
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 15 May 2010 08:00 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Yo sigo también con el mismo problema. Hay una otra forma de averiguar que vuelos hay y como reportar las horas ? También hay una timetable para los vuelos, especialmente para los de TameX ? O vuelo a la hora que me da gana ? saludos
_________________ Jan Cambria
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 15 May 2010 11:44 |
Administrador |
 |
 |
|
Jan, tal como está explicado en nuestro Home de Tame Virtual, estamos atravesando por un problema con el Sistema que no tiene explicación aún, para que funcione tienes que seguir la indicaciones que están ahí dadas:
Estimados Pilotos, pidiendo nuevamente disculpas por los problemas ocasionados por el incorrecto funcionamiento del SRA e informándoles que seguimos trabajando arduamente en la búsqueda del problema que originó que nuestro programa deje de conectarse correctamente con nuestra base de datos, dejamos a ustedes una solución temporal para poder seguir reportando vuelos para Tame Virtual. Los pasos a seguir son los siguientes:
Desconecte su computador de cualquier acceso a Internet: banda ancha, DSL, conexión telefónica, reuter, wireless, etc. Abra el SRA normalmente, se presentará una pantalla diciendo: You need an internet connection to get your Personal Information, ponga ACEPTAR. Clic en NEXT. Restablezca su conexión a Internet. Seleccione normalmente el tipo de vuelo que desee hacer, los Chárter Internacionales y de la Semana no se encuentran disponibles, también causado por el problema general de conexión a la base de datos. Vuele normalmente y reporte su vuelo. Esperamos reponer el SRA a su normal funcionamiento lo antes posible. Gracias por seguir volado con nosotros y por su apoyo constante.
Por otro lado, en la sección Descargas están los planes de vuelo e Itinerarios que están actualmente en el SRA, tenemos lista una actualización para todas estas rutas, pero el problema actual con el SRA ha frenado esta actualización.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Jcambria
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 15 May 2010 11:55 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Gracias por la ayuda tan rápida
|
|
|
|
 |
Jcambria
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 25 May 2010 16:25 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Hola Giorgos bienvenido a Tame Virtual, la solución es simple. Antes de que abras el SRA tienes que hacer estos pasos que escribió Nicolas: Nicolas Larenas wrote: Desconecte su computador de cualquier acceso a Internet: banda ancha, DSL, conexión telefónica, reuter, wireless, etc. Abra el SRA normalmente, se presentará una pantalla diciendo: You need an internet connection to get your Personal Information, ponga ACEPTAR. Clic en NEXT. Restablezca su conexión a Internet. Seleccione normalmente el tipo de vuelo que desee hacer, los Chárter Internacionales y de la Semana no se encuentran disponibles, también causado por el problema general de conexión a la base de datos. Vuele normalmente y reporte su vuelo.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 26 May 2010 14:11 |
Administrador |
 |
 |
|
Estimados, tenemos el gusto de comunicarles que el SRA ha vuelvo a su normal funcionamiento, después de casi 1 mes sin nuestro Sistema, ahora estamos de vuelta 100%, una vez que nuestra página fue trasladada a un nuevo servidor, ya que los dos anteriores tenían algún problema de configuración que impedía al SRA funcionar correctamente. Agradecemos por su paciencia y apoyo con Tame Virtual.
En los próximos días lanzaremos una actualización global a nuestro sistema, incluyendo rutas y nueva imagen.
Saludos.
|
|
|
|
 |
MRGIOMAZO
|
Post subject: Re: Problemas con el SRA  Posted: 29 May 2010 03:11 |
F/O ATR42-500 |
 |
 |
|
Jcambria wrote: Hola Giorgos bienvenido a Tame Virtual, la solución es simple. Antes de que abras el SRA tienes que hacer estos pasos que escribió Nicolas: Nicolas Larenas wrote: Desconecte su computador de cualquier acceso a Internet: banda ancha, DSL, conexión telefónica, reuter, wireless, etc. Abra el SRA normalmente, se presentará una pantalla diciendo: You need an internet connection to get your Personal Information, ponga ACEPTAR. Clic en NEXT. Restablezca su conexión a Internet. Seleccione normalmente el tipo de vuelo que desee hacer, los Chárter Internacionales y de la Semana no se encuentran disponibles, también causado por el problema general de conexión a la base de datos. Vuele normalmente y reporte su vuelo.
Jan te agradesco tu ayuda ahora mismo sigo los pasos para poder reportar vuelos
|
|
|
|
 |
|
|