It is currently 24 Sep 2025 19:36

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 2 [ 18 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: ayuda con el SRA 2.0
Unread postPosted: 01 Jun 2010 01:13 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola, mi inquietud es sobre el SRA ya que ya teg todo instalado tengo el flight simulator x el squawkbox 4 y todo listo pero para informar horas en SRA cuando pongo en FLIGHT NOW me sale un mensaje que inicie flight simulator, el problema es q ya lo tengo iniciado y el avien en rampa. Consultando me dicen q el SRA no reconoce el flight simulator por el FSUIPC que tnego q tener la version 4 y de hehco la descarge y aun no funciona, no se si esto pasa porq no tengo regstrado el FSUIPC o esto no interviene en nada no lo se necesito su ayuda ya reinstale todo nuevamente por si acaso pero no paso de eso gracias saludos a todos!!! :?

Profile  

Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0
Unread postPosted: 10 Jun 2010 12:38 
Administrador
Administrador

Si, se necesita el FSUIPC para el FSX, disponible en Google, puede ser que esté mal instalado, ese es el único problema que puedes tener en este momento que hace que el SRA no detecte el FSX. El FSUIPC no necesita esta registrado.

Profile  

Unread postPosted: 12 Jun 2010 18:36 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

gracias lo reinstalare una vez mas y probare saludos

Profile  

Unread postPosted: 19 Jun 2010 09:02 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola, tengo problemas con el SRA, tengo instalado el fs2004 en un windows 7 de 64bit y procesador i5, el tema es que cuando intento ingresar mi numero de piloto se queda en stand by, he tratado de hacerlo como lei en uno de sus foros sin coneccion a internet y NADA, si hay alguien aca en guayaquil que me pueda ayudar les agradeceria mucho, por el momento sigo volando en vatsim sin reportar las horas TAE2260
Saludos

Profile  

Unread postPosted: 19 Jun 2010 11:07 
Administrador
Administrador

Ignacio, hemos probado tu cuenta y funciona perfectamente, entonces en estos casos recomendamos llevar el SRA a otro computador con otro internet y probar, si funciona es que algo le pasa a tu computador, sea firewall, antivirus, permisos, etc. Y si es tu internet puede ser el router, algún puerto bloqueado, etc.

Saludos.

Profile  

Unread postPosted: 20 Jun 2010 05:20 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Gracias Nicolas por tu respuesta, probare como me dices, ahi les cuento

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 21 Jun 2010 12:07 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Nicolas, no he tenido suerte en hacer andar el SRA, probe como indicaste pero seguramente estoy haciendo algo mal, si conoces a alguien que me pueda ayudar en Guayaquil te agradecrere.

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 21 Jun 2010 12:12 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Nacho:

Prueba haciendo click derecho al mouse en el icono del SRA y selecciona "Ejecutar como administrador" aceptas en el cuadro que te salga y prueba alli a ver si te funciona. El relajo con el Windows 7 es que algunos programas debes ejecutarlos asi.

Si sigues teniendo problemas, con gusto te puedo ayudar o Boris que estamos en Guayaquil y te podemos dar una mano.

Saludos cordiales.

Profile  

Unread postPosted: 22 Jun 2010 19:09 
Moderador
Moderador

jarroyo wrote:
Nacho:

Prueba haciendo click derecho al mouse en el icono del SRA y selecciona "Ejecutar como administrador" aceptas en el cuadro que te salga y prueba alli a ver si te funciona. El relajo con el Windows 7 es que algunos programas debes ejecutarlos asi.

Si sigues teniendo problemas, con gusto te puedo ayudar o Boris que estamos en Guayaquil y te podemos dar una mano.

Saludos cordiales.

Chuta José:
El problema es que ya fui donde Nacho a probar y nada...se queda congelado el SRA. :?: No hicimos esa prueba de click derecho y arrancar como administrador porque no me sabía el truco. Esperemos a ver si le funcionó.

Profile  

Unread postPosted: 22 Jun 2010 20:35 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Boris y Jose, intente nuevamente arrancando el programa como administrador y lamentablemente NADA!!! el SRA se queda en standby, ahora si creo que necesito esa mano que estas ofreciendo Jose

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 22 Jun 2010 20:45 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Nacho: lo único que se me ocurre es que algo anda mal con el .NET framework instalado en tu pc por defecto, en todo caso te dejo mi correo para que me envies tu direccion y por ahi comunicarnos y poder visitarte: dentimedic@gmail.com

Saludos cordiales

Profile  

Unread postPosted: 22 Jun 2010 23:42 
Administrador
Administrador

nacho2260 wrote:
Boris y Jose, intente nuevamente arrancando el programa como administrador y lamentablemente NADA!!! el SRA se queda en standby, ahora si creo que necesito esa mano que estas ofreciendo Jose

Saludos

Debe ser algo muy específico de tu computador, ya que desde el mio al poner en el SRA tu número de Piloto, los datos si cargan, si alguien más puede probar, pongan Reset Information y ponen 2260 y vean si les carga los datos, no pasa nada si hacen eso, no pueden cambiar datos ni nada, :D.

Saludos.

Profile  

Unread postPosted: 23 Jun 2010 00:37 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Sip Nico, tienes razón, probe en el SRA la cuenta de Ignacio y conecta bien sin problemas, aunque ya sabía de antemano que no es el programa, ahorita está muy estable, también apunto al computador.

En todo caso ya nos comunicamos con Ignacio y voy a hacer todo lo posible por solucionar el inconveniente.

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 24 Jun 2010 14:48 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Debo agradecer por este medio al Ing Jose "Martin" Arroyo por su preocupacion y ayuda con mis problemas de el SRA, me visito en el consultorio y soluciono en 3 segundos todos los conflictos de mi computador....Ademas agradecer a mi amigo Boris y a Nicolas por estar pendientes del tema.
Aprovecho Nicolas tambien para solicitar anules mi cuenta de TAE 2260 ya que encontre mi clave para volar como TAE 932 que era mi antiguo callsign.
Espero no molestar mas y saludos a todos!!!

Profile  

Unread postPosted: 24 Jun 2010 17:14 
Moderador
Moderador

nacho2260 wrote:
Debo agradecer por este medio al Ing Jose "Martin" Arroyo por su preocupacion y ayuda con mis problemas de el SRA, me visito en el consultorio y soluciono en 3 segundos todos los conflictos de mi computador....Ademas agradecer a mi amigo Boris y a Nicolas por estar pendientes del tema.
Aprovecho Nicolas tambien para solicitar anules mi cuenta de TAE 2260 ya que encontre mi clave para volar como TAE 932 que era mi antiguo callsign.
Espero no molestar mas y saludos a todos!!!

¡Buenas noticias Nacho!
Pero ayúdanos contando la solución al problema, así futuros pilotos tienen la solución. :D
¡Felices vuelos!

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 2 [ 18 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC - 5 hours [ DST ]