|
It is currently 24 Sep 2025 19:36
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 10 Jun 2010 12:38 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Si, se necesita el FSUIPC para el FSX, disponible en Google, puede ser que esté mal instalado, ese es el único problema que puedes tener en este momento que hace que el SRA no detecte el FSX. El FSUIPC no necesita esta registrado.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
stefano
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 12 Jun 2010 18:36 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
gracias lo reinstalare una vez mas y probare saludos
|
|
|
|
 |
nacho2260
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 19 Jun 2010 09:02 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Hola, tengo problemas con el SRA, tengo instalado el fs2004 en un windows 7 de 64bit y procesador i5, el tema es que cuando intento ingresar mi numero de piloto se queda en stand by, he tratado de hacerlo como lei en uno de sus foros sin coneccion a internet y NADA, si hay alguien aca en guayaquil que me pueda ayudar les agradeceria mucho, por el momento sigo volando en vatsim sin reportar las horas TAE2260 Saludos
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 19 Jun 2010 11:07 |
Administrador |
 |
 |
|
Ignacio, hemos probado tu cuenta y funciona perfectamente, entonces en estos casos recomendamos llevar el SRA a otro computador con otro internet y probar, si funciona es que algo le pasa a tu computador, sea firewall, antivirus, permisos, etc. Y si es tu internet puede ser el router, algún puerto bloqueado, etc.
Saludos.
|
|
|
|
 |
nacho2260
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 20 Jun 2010 05:20 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Gracias Nicolas por tu respuesta, probare como me dices, ahi les cuento
Saludos
|
|
|
|
 |
nacho2260
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 21 Jun 2010 12:07 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Nicolas, no he tenido suerte en hacer andar el SRA, probe como indicaste pero seguramente estoy haciendo algo mal, si conoces a alguien que me pueda ayudar en Guayaquil te agradecrere.
Saludos
|
|
|
|
 |
jarroyo
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 21 Jun 2010 12:12 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Nacho:
Prueba haciendo click derecho al mouse en el icono del SRA y selecciona "Ejecutar como administrador" aceptas en el cuadro que te salga y prueba alli a ver si te funciona. El relajo con el Windows 7 es que algunos programas debes ejecutarlos asi.
Si sigues teniendo problemas, con gusto te puedo ayudar o Boris que estamos en Guayaquil y te podemos dar una mano.
Saludos cordiales.
_________________ Ing. José Arroyo FDS Level 1 Soporte Técnico Tame Virtual
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 22 Jun 2010 19:09 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
jarroyo wrote: Nacho:
Prueba haciendo click derecho al mouse en el icono del SRA y selecciona "Ejecutar como administrador" aceptas en el cuadro que te salga y prueba alli a ver si te funciona. El relajo con el Windows 7 es que algunos programas debes ejecutarlos asi.
Si sigues teniendo problemas, con gusto te puedo ayudar o Boris que estamos en Guayaquil y te podemos dar una mano.
Saludos cordiales. Chuta José: El problema es que ya fui donde Nacho a probar y nada...se queda congelado el SRA.  No hicimos esa prueba de click derecho y arrancar como administrador porque no me sabía el truco. Esperemos a ver si le funcionó.
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
nacho2260
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 22 Jun 2010 20:35 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Boris y Jose, intente nuevamente arrancando el programa como administrador y lamentablemente NADA!!! el SRA se queda en standby, ahora si creo que necesito esa mano que estas ofreciendo Jose
Saludos
|
|
|
|
 |
jarroyo
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 22 Jun 2010 20:45 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Nacho: lo único que se me ocurre es que algo anda mal con el .NET framework instalado en tu pc por defecto, en todo caso te dejo mi correo para que me envies tu direccion y por ahi comunicarnos y poder visitarte: dentimedic@gmail.comSaludos cordiales
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 22 Jun 2010 23:42 |
Administrador |
 |
 |
|
nacho2260 wrote: Boris y Jose, intente nuevamente arrancando el programa como administrador y lamentablemente NADA!!! el SRA se queda en standby, ahora si creo que necesito esa mano que estas ofreciendo Jose
Saludos Debe ser algo muy específico de tu computador, ya que desde el mio al poner en el SRA tu número de Piloto, los datos si cargan, si alguien más puede probar, pongan Reset Information y ponen 2260 y vean si les carga los datos, no pasa nada si hacen eso, no pueden cambiar datos ni nada,  . Saludos.
|
|
|
|
 |
jarroyo
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 23 Jun 2010 00:37 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Sip Nico, tienes razón, probe en el SRA la cuenta de Ignacio y conecta bien sin problemas, aunque ya sabía de antemano que no es el programa, ahorita está muy estable, también apunto al computador.
En todo caso ya nos comunicamos con Ignacio y voy a hacer todo lo posible por solucionar el inconveniente.
Saludos
|
|
|
|
 |
nacho2260
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 24 Jun 2010 14:48 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Debo agradecer por este medio al Ing Jose "Martin" Arroyo por su preocupacion y ayuda con mis problemas de el SRA, me visito en el consultorio y soluciono en 3 segundos todos los conflictos de mi computador....Ademas agradecer a mi amigo Boris y a Nicolas por estar pendientes del tema. Aprovecho Nicolas tambien para solicitar anules mi cuenta de TAE 2260 ya que encontre mi clave para volar como TAE 932 que era mi antiguo callsign. Espero no molestar mas y saludos a todos!!!
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: ayuda con el SRA 2.0  Posted: 24 Jun 2010 17:14 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
nacho2260 wrote: Debo agradecer por este medio al Ing Jose "Martin" Arroyo por su preocupacion y ayuda con mis problemas de el SRA, me visito en el consultorio y soluciono en 3 segundos todos los conflictos de mi computador....Ademas agradecer a mi amigo Boris y a Nicolas por estar pendientes del tema. Aprovecho Nicolas tambien para solicitar anules mi cuenta de TAE 2260 ya que encontre mi clave para volar como TAE 932 que era mi antiguo callsign. Espero no molestar mas y saludos a todos!!! ¡Buenas noticias Nacho! Pero ayúdanos contando la solución al problema, así futuros pilotos tienen la solución. ¡Felices vuelos!
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|