Hola, disculpen no puedo activar el sra2.0 ya en el ultimo punto pa ir al vuelo se me cierra automaticamente, die que mi aeronave no es pero en si si lo es porq ya lo elegi pero me sale ese error, algien me puede ayudar???'
_________________ Hola me llamo Juan Andres Rubio, TAE2185.Quiisera aprender mas de la aviación civil, para mas adelante poder ser un piloto comercial, asi que quisiera q me ayuden cuando lo necesiten.Gracias.
Nicolas Larenas
Post subject: Re: problemas para volar en el sra2.0
Posted: 28 Jun 2010 12:24
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
Qué avión estás intentando volar? Qué versión del simulador tienes? Instaló correctamente el FSUIPC correspondiente a su simulador?
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
jarroyo
Posted: 28 Jun 2010 13:52
CMD ATR42-500
También seria importante saber qué tipo de sistema Operativo Windows tienes...XP? Vista? Windows 7?
Ayúdanos con la información completa por favor.
Saludos
_________________ Ing. José Arroyo FDS Level 1 Soporte Técnico Tame Virtual
kikin737
Posted: 29 Jun 2010 10:28
F/O ATR42-500
tengo el fsx original comprado en Canada, windows xp, instale el fsuipc viendo unas instrucciones en youtube, descargue el sp2 de la pagina del fsx, mi rango es el embraer120, pero ni con ese ni con los charters sale, tambien me descargue el a319,320 de la flota de tame y nada
_________________ Hola me llamo Juan Andres Rubio, TAE2185.Quiisera aprender mas de la aviación civil, para mas adelante poder ser un piloto comercial, asi que quisiera q me ayuden cuando lo necesiten.Gracias.
jarroyo
Posted: 29 Jun 2010 13:26
CMD ATR42-500
Ok, vamos a seguir el post que usted ha creado en la sección de "Consultas" del Foro, para poder solucionar el problema que tiene, por favor siga el hilo correspòndiente, alli seguiremos su caso.
Saludos Cordiales.
_________________ Ing. José Arroyo FDS Level 1 Soporte Técnico Tame Virtual
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum