habb wrote:
saludos quisiera mas informacion acerca de los vuelos de TAME hacia y desde TULCAN
tengo que realizar un viaje en este mes de octubre a Tulcan desde Quito y quisiera mayor informacion acerca de los costos del viaje , horarios, fechas disponibles y telefonos a donde me pueda comunicar y ya que vienen junto a mi de regreso extranjeros que requisitos necesitan ellos para comprar los pasajes pasaporte , tarjeta andina y si tiene un costo adicional?
me comunique con los telefonos en Tulcan que aparecen en la pagina de Tame y ninguno funciona ademas no hay una oficina a donde me pueda acercar por esto les pido ayuda con esta informacion URGENTE gracias.
Hola Habb, los precios puedes verlos en tame.com.ec. Actualmente están operando solamente con 2 vuelos semanales, si tienes suerte a fines de octubre se normalizan los 5 vuelos de lunes a viernes. Las oficinas de Tame están en el Aeropuerto, puedes ir directamente, pero te recomiendo ir martes o jueves de tarde, que son los días que están volando por ajuste de flota temporalmente.