It is currently 24 Sep 2025 19:43

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Saludos y consulta
Unread postPosted: 06 Apr 2009 09:46 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola como están mi nombre es santiago he venido volando flight simulator desde los ultimos 3 años desde el fs2002, actualmente tengo el fs9 solo que antes no podia manejar on line ya que no tenia una buena coneccion a internet pero ahora si, asi que ya tengo el sb3 y soy nuevo en esto estaba leyendo los manuales de Gye FIR para entender un poco mas de esto pero si me gustaria un poco ayuda como para afianzar esto ya en el juego, ayer estaba escuchando algunas operaciones y solo entendia algunas cosas, la verdad yo se que debe ser dificil al comienzo pero porfa si alguien puede ayudarme bacan, como por ejemplo tengo configurados mis audifonos y microf pero no se como hablar escucho pero no se como hablar al controlador etc etc etc

Post subject: Re: Saludos y consulta
Unread postPosted: 06 Apr 2009 23:47 
Administrador
Administrador

Santiago, bienvenido al foro.

Solo tienes que atreverte y seguir estudiando fraseología, así podrás entender mejor lo que se habla en cada comunicación, también te recomiendo que sigas escuchando para que afines tu oido.

Sobre tu microfono, dentro de las configuraciones del SB3 tienes que poner que tecla del teclado vas a usar para hablar.

Cualquier pregunta, no dudes en hacerla.

Saludos.

Profile  

Unread postPosted: 16 Jul 2009 17:23 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola Nicolas

Gracias por tu ayuda, te queria preguntar algo desde hace algun tiempo vengo teniendo el problema que entre vuelos SEGU-SEQU y visceversa al momento de cruzar justo CARTE o ARTAM para aterrizar en los aeropuertos se pone la pantalla negra y me aparece un mensaje de error del FS2004 y solo me aprecen las opciones "depurar" "enviar errores" y "no enviar", si le das a click a cualquiera se sale del FS, hace un mes mas o menos realize el vuelo entre sequ-segu y no hubo problemas, pero ahora que quise hacer este vuelo lo intente y sucedio ese problema no se a que se debe es la primera vez que me pasa esto,

utilizo el FSInn, FSuipc 3.9, SRA 2.0, XP serv pack 3, intel core 2 quad, 2.83 Ghz, 3 Gb de RAM, radeon x1550, la verdad no se que pasa es automatico que aperece ese error justo en esos sectores,

tengo los mesh de ecuador y el land class y los aeropuertos de guayaquil FIR volvi a instalar y desintalar los escenarios y nada no se a que se debe

Unread postPosted: 16 Jul 2009 18:57 
Administrador
Administrador

Santiago, mira, lo que se me ocurre que puedes hacer es empezar desinstalando un escenario a la vez e ir probando hasta que desaparezca el error, yo empezaría por ejemplo sancando los landclass y mesh, después escenario de Guayaquil y así sucesivamente, uno de esos debe solucionar el problema. Lo otro que puede es que pruebes con otros aviones.

Me avisas.

Profile  

Unread postPosted: 26 Nov 2009 12:52 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Muchas gracias Nicolas me sirvio de mucho tu consejo, aunque te comento que me toco desinstalar todo y volver a empezar desde 0 nuevamente, pero hasta el dia de hoy no he tenido problemas con el terreno de ecuador, te molesto nuevamente para hacerte una consulta, tu debes saber de implementos para el fs9 estaba viendo el CH rudder pedal me parecio super bueno y super realista lo estaba viendo simmarket , iba a viajar a eeuu en diciembre y pensaba adquirirlo por alla pero ya me impidio el trabajo y se truncaron mis planes , queria consultarte si tu sabes algun lugar aqui en ecuador para adquirirlo algun store, o si sabes de alguien que los venda, estoy muy interesado en comprarlo.

Saludos

Unread postPosted: 26 Nov 2009 12:57 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Me olvide :o

Adicional no se si me recomiendas comprarlo o no, si tal vez lo has probado me gustaria que aconsejes si en relaidad vale la pena comprarlo, ya que desde que lo averigue me gusto y estoy loco por tenerlo, he leido los testimonios de algunas personas en u tube, y en otras paginas pero tu sabes tienen pro y contras, asi que agradezco tu consejo nicolas

Mil gracias

Saludos

Unread postPosted: 26 Nov 2009 15:18 
Administrador
Administrador

Hola Santiago, los CH products son muy buenos, pero si puedes, mejor compra los productos de Saitek, que son mucho mejor y mas confiables, ya sus materiales son más resistentes, a parte de lo excelente de la simulación:

http://www.saitek.com/ Aquí puedes ver la gama de productos, serán un poco más caros, pero valen la pena.

En Ecuador hace un tiempo vendían los CH products en el Just for Crew que queda al frente del hangar de Icaro en el aeropuerto de Quito.

Saludos.

Profile  

Unread postPosted: 26 Nov 2009 20:22 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Mil gracias por tu consejo nicolas, estan super cheveres los productos de saitek y el rudder pedal es una elegancia estaba viendo algunas animaciones en utube y se ve demasiado bueno, el problema que le veo es conseguirlo solo que viaje por alla cosa que por ahora la veo triste, con todo me voy a dar una vuelta por el local que me dices y por todo lado ojala tenga suerte

Saludos

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]