Joined: 26 Jun 2009 00:28 Posts: 31 Location: Riobamba, Ecuador
Hola, xfa necesito ayuda, en estos ultimos días no me he podido conectar: al presionar "CONNECT" me sale un mensaje de que hay muchos usuarios en el servidor y que intente con otro servidor, pero con ningun otro servidor me puedo conectar. ¿Qué pasó o qué es lo que debi hacer???
Me pasaba algo similar con Vista (si puedes instala el Win7) trae muchas mejoras.... Localiza una lista de servidores e intentalo nuevamente,,,,
slds
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
AngelVallejo
Post subject: Re: No me puedo conectar..!!!
Posted: 10 Feb 2010 15:49
CMD ATR42-500
No, no funciona nada, y no se qué pueda ser, he intentado casi todo, ni siquiera uso Vista, y ya puse de nuevo lo de vatisim servers.... no se qué hacer, me voy a perder el evento de Argentina tambien, talves me podes ayudar con algo mas??
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
Es raro, nunca he sabido que salga mensaje diciendo que el server está lleno, si no te funciona con ningún servidor, podrías intentar desactivando antivirus, firewall, etc. Incluso podría ser un problema de reuter si es que usas. Prueba desinstalando el SB, fíjate que sea la versión 4, si no, intenta usar el FSINN.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
predator
Posted: 11 Feb 2010 15:18
Moderador
Tuve ese problema..... lo solucione de la siguiente manera: abri el Server Info y en el tag de servidores mire cuales estaban disponibles y cuales eran los IP... despues hice mi propio archivo de registro agregando los servidores e IP's de acuerdo al server info y los agregue al registro del squawk box... hay millon problemas con SB4 y los servidores particularmente en Win 7... ojala te sirva mi solucion...
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
AngelVallejo
Posted: 23 Mar 2010 16:00
CMD ATR42-500
Sigue sin funcionar nada y reintstalé todo ¿cómo hago para crear ese archivo de registro y cómo hago para ingresarlop al sqbx??
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum