It is currently 24 Sep 2025 19:44

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Repaint airbus tame para wilco
Unread postPosted: 01 Jul 2010 20:59 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola muchachos buenas noches.

Tengo problemas con la configuracion de los rapaits de TAME para los Airbus de Wilco :( no tengo idea en que diablos me estoy perdiendo pero no lo logro.....

luego de seguir al pie de la letra las instrucciones pasa los siguiente:

1. Apenas cargo la carpeta de texturas: El avion en el simulador sale completamente gris
2. Al modificar el archivo del avion y agregar el texto: Error de ejecucion y se cierra el juego

Pensé que podria ser que, no me estoy bajando o no se esta bajando bien el archivo del internet o no se que, la cuestion es que no lo logro, a ver si alguien tiene o tubo el mismo problema y me saca del lio.

Como adicional me gustaría saber que complementos adicionales puedo agregar al simulador "FS9" no se algo como mas detalle en el clima al momento de volar on-line, mejores efectos y algo que lo mejore fisicamente.

Muchas gracias.

TAE2088

Post subject: Re: Repaint airbus tame para wilco
Unread postPosted: 01 Jul 2010 23:59 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

mira yo te puedo ayudar , mostrandote como esta el mio , a mi si me funciona , con las 2 texturas, haz como lo tengo yo, ahi van las fotos

en la primer foto fijate que a la carpeta de las texturas viejas lo tengo con el nombre de TEXTURE.CGW y las actuales con el nombre de TEXTURE.TAME , eso es muy importante

y en la segunda copia tal y como lo ves el archivo aircraft , ahi esta para que el airbus coja como texturas las de Tame y para que el SRA funcione , y ahi tienes como elegir las texturas actuales y las viejas ,
ojala te sirva :)

Attachments:
File comment: primer foto nota el nombre de las carpetas texture
ayuda 1.JPG
ayuda 1.JPG [ 84.36 KiB | Viewed 1456 times ]
File comment: ahi tienes que copier exactamente el archivo aircraft, vale aclarar que para que sea mas facil , copia el que ya viene con wilco , que me parece que es house , y ahi llenas para la textura vieja, y para la nueva haces control+c y control+v y cambias los datos , y no te olvides de cambiar " fltsim.0" por "fltsim.1" y ahi seguro que te funciona
ayuda 2.JPG
ayuda 2.JPG [ 90.53 KiB | Viewed 1456 times ]

Unread postPosted: 02 Jul 2010 10:41 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

dhmirage wrote:
Como adicional me gustaría saber que complementos adicionales puedo agregar al simulador "FS9" no se algo como mas detalle en el clima al momento de volar on-line, mejores efectos y algo que lo mejore fisicamente.

Muchas gracias.

TAE2088

Hola:

Bueno, aparte de la actualizacion de clima que viene con el simulador, no he visto aplicaciones de clima gratuitas para el FS9, los 2 mejores programas para tener clima detallado son:

Real Environment Xtreme: http://www.realenvironmentxtreme.com/

Active Sky (que por cierto ha sacado una nueva versión llamada "Evolution": http://www2.hifisim.com/node/5

Yo uso Active Sky, lastimosamente éstos programas son Payware (de pago).

Saludos Cordiales

Profile  

Unread postPosted: 03 Jul 2010 17:38 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Un millon de gracias!!!!, las texturas ahora si funcionan!!! estaba fallando en la modificacion del texto de la segunda imagen, pero ya!!!!!!!

Y tambien muchas gracias por los links para el clima, estoy probando uno de ellos ahora.

Gracias muchachos, se les agradece un mundo!

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]