It is currently 24 Sep 2025 19:43

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: Problemas con la reactivacion del embraer 120 fsx
Unread postPosted: 04 Jan 2011 20:50 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

escribió: Necesito ayuda por favor.
Tengo el fsx y resulta que instale hace un tiempo toda la flota del fsx, es decir los airbus y el embraer pero tuve problemas con el embraer por que cuando ponia el panel se quedaba paralizado y se me cerraba el simulador. Decidi borrarlo y hasta averiguar cual era el problema. Lei que debia desactivar el gpws y entonces decidi descargarlo otra vez ayer pero sencillamente no me aparece el avion. Todo el procedimiento es normal hasta me sale que todo ha salido con exito. Pero una vez que entro al simulador no me sale el mensajito para aceptar o no el avion y obviamente busco en los aviones y no aparece el embraer.
He hecho de todo, borre todo lo que era referente a ese embraer de mi disco duro, los archivos, y lo he descargado varias veces y nada. ya no se que mas hacer para que me aparezca el avion.
Por favor ayudenme :cry:
>

Profile  

Post subject: Re: Problemas con la reactivacion del embraer 120 fsx
Unread postPosted: 04 Jan 2011 22:38 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

hmm yo no sabría decirte exactamente cuál es tu problema porque no utilizo el FSX... asegúrate de que la dirección de la instalación se la correcta

Saludos!!!

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 05 Jan 2011 09:55 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Asumo que esta bien por que mi manda directo al fsx, pero tambien he intentado mandarla directamente a airplanes y tampoco me sale. Necesito ayuda por que no puedo comenzar a registrar mis vuelos ya que solo puedo comenzar con el embraer. O me equivoco?

Profile  

Unread postPosted: 05 Jan 2011 12:22 
Administrador
Administrador

Bienvenido al Foro. Puede ser que no estés bien la ruta de instalación del FSX, en cada computador cambia: c://Archivos de programa/Microsoft/FSX, etc. También puede ser que no haya descargado la versión correspondiente para el FSX y esté intentando poner la versión para el FS9.

Saludos.

Profile  

Unread postPosted: 05 Jan 2011 14:39 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

escribió:
> Muchas gracias, No creo que ese sea el problema, por que como le decia ya me lo baje anteriormente y lo borre por que no me funcionaba, al momento de poner el panel se paralizaba y me cerraba el simulador. Ahora que lo quiero volver a bajar no puedo. Pongo descargar la version fsx del embraer de entrenamiento, se descarga (en el disco local c, microsoft games, microsoft flight simulator) y hasta me sale que esta todo correctamente. Pero al momento de entrar en el simulador no me aparece el avion ni la ventanita de advertencia de que si deseo o no aceptar el nuevo archivo.
y si busco en la carpeta de microsoft flight simulator tampoco esta por ningun lado.
se que suena raro pero es asi, la primera vez que o descargue si me aparecia, lo borre, ahora lo volvi a descargar y ya no me aparece. He intentado descargarlo varias veces borrando y volviendo a descargar y siempre me sucede lo mismo.
La verdad, no entiendo que pasa.

Profile  

Unread postPosted: 05 Jan 2011 22:55 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

escribió:
> LO ENCONTRE....estaba refundido en una carpeta dentro de sim objects no entiendo por que si al momento de guardar lo mande a microsoft flight simulator pero bueno..ya lo tengo.
Pero ahora tengo otro problema, mejor dicho el problema del principio, cuando pongo el avion no puedo poner el panel por que se me traba y me sale fatal error y se me cierra el simulador, y yo ya puse para que las alarmas y gpws esten desactivadas? Que puedo hacer ahora?
Gracias por los que me ayudaron con el problema anterior.

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 19 Jan 2011 20:22 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

mmm Bueno noce si te podre ayudar, a mi me paso algo parecido si mal no recuerdo y aunk suene absurdo, revisa si tienes en orden todos los drivers, yo me mataba buscando la solucion dentro de los archivos del simulador no lo encontraba.

Cualquier cosa y si me acuerdo bien de lo que me paso te aviso para ver en que puedo ayudar.
Un saludo :)

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 7 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]