It is currently 24 Sep 2025 19:43

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: PORFA AYUDENME CON ALGUNAS INQUIETUDES
Unread postPosted: 09 Jul 2011 22:11 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola a todos,

Creé este topic porque tengo algunas dudas sobre el a320 de wilco, la primera es que si es cierto que tienes un número limitado de veces para instalarlo, esta pregunta es porque, ya lo instale, pero no pude ponerle las texturas de tame, y al pedir ayuda al soporte técnico de tame, me informaron que el problema radicaba en mi sistema operativo (en ese entonces Windows Vista) asi que contrate a alguien para que formateara mi compu y istalara el nuevo y supuestamente mejor sistema operativo "WINDOWS 7". Sin embargo tengo miedo de que instale el avión ya que si fuera cierto lo que les comenté anteriormente(que solo puedes instalar el avión tres veces) y tuviera algún problema, este se borraría y no me serviría para nada.

Mi segunda pregunta es sobre winzip y winrar en Windows 7, mi problema con estos programas es que, al momento de instalar escenarios de la página de tame virtual y de guayaquil fir, los puedo descargar sin problemas, abrir sin problemas, aparentemente esxtraigo los escenarios sin problemas, los copio a la carpeta del simulador, y al momento de activarlos en el simulador, me aparecen las carpetas de los escenarios pero simplemente las selecciono y no me sale la advertencia en letras rojas que suele aparecer siempre; la que dice algo de reiniciar el simulador para construir el new data base o algun mensaje similar. Alguna idea sobre que pasa o que estoy haciendo mal?

Mi otra pregunta es sobre si saben cuantas veces puedes descargar los escenarios de boris (QUITO Y GUAYAQUIL) ya que como les comenté antes, formatearon mi compu, y los perdí. Trate de ingresar y descargarlos con el link, usuario, y contraseña que tenía pero me apareció un mensaje que decía algo cómo: LA DESCARGA NECESITA UNA CONEXIÓN SEGURA PARA CONTINUAR, algo parecido a eso. Alguien tiene idea si esto tiene que ver con el sistema operativo, si estoy haciendo algo mal o que sucede?

Y por último. Cómo he tenido algunos problemas con mis simulador (estoy seguro que ya se deben haber dado cuenta de que soy un poco inútil con la tecnología o encerio mi compu es problemática :D ) he traido a dos indormáticos a que me ayuden pero la verdad no pudieron hacer mucho ya que por más que son informáticos y saben mucho de computación y todo eso, ambos desconocián cosas sobre el FS, no tenían mucha experiencia en instalación de escenarios, aviones, texturas, el squawkbox, etc. Es por este motivo que quiero pedirles a ustedes que si son informáticos y si vieron esto y creen que me pueden ayudar o conocen a alguien que me pueda ayudar con estos problemas y viven en Quito me avisen, porque es un problema tener que contactar un técnico para que solo pueeda solucionar parte de los problemas que tengo y que no pueda solucionar nada relacionado al FS2004 es muy frustrante. Por eso les pido porfavor me ayuden y si alguno de ustedes me puede ayudar con los problemas de mi FS porfavor me avise.

de antemano mil gracias por todas sus respuestas,

Juan Ponce
TAE2378
F/OA320

Profile  

Post subject: Re: PORFA AYUDENME CON ALGUNAS INQUIETUDES
Unread postPosted: 10 Jul 2011 09:54 
Moderador
Moderador

Hola

Bueno tus inquietudes te ayudo un poco:

Tu airbus wilco basico no tiene numero maximo de instalaciones, el que si lo tiene es el EVOLUTION, sin embargo si lo compraste original y no pirata por ah,i puedes solicitar reactivacion de los códigos de instalacion a Wilco para reinstalar con un numero máximo de 3 instalaciones.

Sobre los escenarios, si, en win 7 a veces es muy dificil obtener el mensaje de instalacion de los escenarios, debes intentar y reintentar hasta que lo logres, eventualmente te aparece el mensaje.

Tercero, sobre la descarga de escenarios, especifica de que página lo estás descargando, si compraste via simmarket no deberias tener ningun problema de descarga, si los encontraste de forma ilegal o pirateados no te podemos dar soporte. Saludos!

Profile  

Unread postPosted: 11 Jul 2011 22:22 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

En lo que respecta a los escenarios, creo que tu problema no tiene que ver con el winzip o winrar. Hay un truco: Al activar escenarios con el Windows 7, luego de señalar a la carpeta, ubícate en la ventana blanca y haz un clik derecho. Vas a ver que entonces sí te registra el escenario. Es raro, pero a mí me ha funcionado así. Cuenta si te funcionó...
Luis Heredia
TAE 108

Profile  

Unread postPosted: 12 Jul 2011 00:58 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Luis y amigos del foro,

Pirmero que nada gracias Luis por tu respuesta, sin duda me fue de mucha ayuda, y me sirvió de maravilla el proceso que me sugeriste, sin embargo, les traigo otra inquietud con la cual espero que me puedan ayudar, esta es sobre la instalación de texturas para el airbus evolution de wilco, una ves que intento hacer los cambios correspondientes en el AIRCRAFT CFG. me sale un aviso al momento que intento guardar los cambios, primero que si quiero reemplazar el archivo ya existente, pongo que si, y luego me sale una aviso que me dice: ACCESO DENEGADO, y no me permite hacer cambios, y el proceso se repite una y otra ves, tengo windows vista y fs2004 en caso les sirva.

de antemano gracias por su ayuda,
Juan Ponce
TAE2378

Profile  

Unread postPosted: 12 Jul 2011 11:18 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Intenta hacer ese mismo proceso cuando tu simulador este cerrado.

Saludos!!!

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 12 Jul 2011 17:25 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

O si no, prueba otorgando a las carpetas "full rights" (señala la carpeta, propiedades, seguridad, editar
y da full control a todos los usuarios). Esto es en W7, pero seguramente también en Vista.

Luis Heredia, TAE108

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]