borisforero wrote:
Claro que se puede cambiar, hay dos "estilos" o "skins" (para el IVAP) uno para boeing y el otro tipo airbus...me imagino que deben existir más pero esas vienen por defecto. Mira acá:
http://bit.ly/fl8fXwAh, y puedes emplear las texturas que hice para los tráficos de Squawkbox en las respectivas carpetas de los tráficos de IVAO, sólo tienes que bajar por ejemplo algún A320, o A319 o E120, E170, E190 y luego reemplazas las texturas en sus respectivas carpetas (Por ejemplo, como acá no vuelan A320 de Iberia, yo les reemplazo en la carpeta que tiene la "texture.IBE" con la de TAME, entonces verás un Iberia en colores de TAME

. Esto funciona pues los tráficos que hice y repinté para VATSIM son sacados de IVAO.

Muchas gracias por lo de los skins, resultó bueno.
El domingo me conecté a IVAO en Tocumen y no me podia comunicar con torre, pero se me ocurrio solamente abrir el TS y ya, pude hacerlo. fue genial, en relidad el control es diferente y me sorprendio que no pueden dar vectores. Luego despues de tanta emocion se desconecto y no se xq, pero quedo la sensacion de alegria d conectarm

Aunq me tomo mucho tiempo xq tenia mal llemado el FPL pero bueno siempre se aprende algo.
Con respecto a lo de las texturas,: bajo algun avion por el MTL, copio la carpeta respectiva en el avion bajado, abro el .cfg y cambio en texture y ya. ¿omito algo?