|
It is currently 24 Sep 2025 19:41
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
borisforero
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 21 Jul 2010 09:52 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
jarroyo wrote: pablop1995 wrote: Bueno siguiendo el tema de comprar en Amazon, alguien sabe donde puedo ver el codigo postal de mi casa?
Saludos!!! Hasta donde yo sé, el "código postal" no está en ninguna casa, es una casillero de correos que se arrienda en la Oficina de Correos del Ecuador más cercana a tu domicilio, creo que la renta anual esta entre 15 y 20 dolares. Una vez que tengas el código (número único) de tu casillero de correos, ese es el código postal que das en Amazon, o cualquier otro dealer para que manden tus pedidos directo a ése casillero. Tu vas con tu llave abres el casillero y retiras tus sobres o paquetes especiales, así de sencillo. Saludos Cordiales. Estimado José: No es una casilla física, es un número que corresponde a la parroquia donde vives. Yo por ejemplo, vivo en la parroquia Tarqui, en Guayaquil, a la cual le corresponde el número 090112. Prueben con esto, supongo que es cierto: http://portalecuador.ec/module-CodigoPostal.php ...yo pongo mi parroquia y mi me sale EC090112, yo siempre pongo 090112 (sin el EC) y todo bien. Sobre el pago de impuestos, si la mercadería no excede los 400 dólares (no estyo muy seguro) no pagas ningún arancel. Tocaría averiguar bien. Además claro, si el paquete ya sobrepasa lo que puede cargar un cartero en moto, pues te los mandan a recoger a la oficina central. Las partes de computadoras estan excentas de impuestos.
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 21 Jul 2010 10:00 |
Moderador |
 |
 |
|
ccapilot wrote: jejeje... bueno, creo que necesito una aclaración a mis palabras... de Hecho me retracto en el sentido de que el X-plane sea un juego. En realidad lo tengo en su ultima versión en la MAC y es realmente bueno, a la par del FSX y en algunos detalles técnicos incluso mejor. Es decir si nos olvidamos de los add-ons (como aviones, escenarios, etc.) y comparamos netamente el X-plane con el FSX, creo que el X-plane es incluso mejor... sin embargo si tiene unos pequeños detalles que me molestan un poco, tal vez sea debido a que no lo he usado tanto como el FSX y por lo tanto debido la falta de mi familiaridad con el X-plane.
Analizando bien la cosa, la razón de mi falta de interés todavía en el X-plane, se debe no tanto a fallas del X-plane en sí, sino a la falta de aviones de la calidad del Level-D y a la imposibilidad de volar en línea acumulando las horas por ejemplo para Tame Virtual, etc.
En cuanto al level-D, es lo que hace la diferencia por lo menos para nosotros en LAN, debido a que lo usamos para el entrenamiento real de nuestros pilotos en preparación a su entrenamiento en simulador real y con resultados que han sido muy satisfactorios...
Pero obviamente, no debemos olvidar que en sí el Level-D nada tiene que ver con FSX... si le quitamos al Level-D del FSX, probablemente también el FSX quede a nivel de juego.... jejejeje...
Boris, me gustaría conversar un poco más contigo acerca del X-plane...
Bueno, disculpas por ese error que lo rectifico acá...
Saludos: Mi estimado Cristian: No te preocupes, siempre es complicado acercarse a un programa nuevo cuando uno ya está super familiarizado con alguno. Ya es cuestión de probar software a ver si alguno nos satisface o no...de hecho X-Plane tiene su versión demo, si te gusta, lo adquieres, si no, lo dejas. Lo divertido además es que la comunidad de X-Plane está plagada de gente que sabe programar y eso es bueno pues muchos de sus descubrimientos van siendo añadidos en cada update que se saca. Les recomiendo esta dirección donde está todo lo que se desarrolla en comunidad: http://www.x-plane.org/ ...ojalá pronto saquen algo tan cercano a lo real como el 767 de level-D o vale la pena preguntarles a ellos si piensan mirar hacia X-Plane, o quizás ya hay algo y no lo sabemos. Espero nos veamos en la reunión de agosto, ¡un abrazo!
|
|
|
|
 |
jarroyo
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 21 Jul 2010 11:37 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
borisforero wrote: jarroyo wrote: pablop1995 wrote: Bueno siguiendo el tema de comprar en Amazon, alguien sabe donde puedo ver el codigo postal de mi casa?
Saludos!!! Hasta donde yo sé, el "código postal" no está en ninguna casa, es una casillero de correos que se arrienda en la Oficina de Correos del Ecuador más cercana a tu domicilio, creo que la renta anual esta entre 15 y 20 dolares. Una vez que tengas el código (número único) de tu casillero de correos, ese es el código postal que das en Amazon, o cualquier otro dealer para que manden tus pedidos directo a ése casillero. Tu vas con tu llave abres el casillero y retiras tus sobres o paquetes especiales, así de sencillo. Saludos Cordiales. Estimado José: No es una casilla física, es un número que corresponde a la parroquia donde vives. Yo por ejemplo, vivo en la parroquia Tarqui, en Guayaquil, a la cual le corresponde el número 090112. Prueben con esto, supongo que es cierto: http://portalecuador.ec/module-CodigoPostal.php ...yo pongo mi parroquia y mi me sale EC090112, yo siempre pongo 090112 (sin el EC) y todo bien. Sobre el pago de impuestos, si la mercadería no excede los 400 dólares (no estyo muy seguro) no pagas ningún arancel. Tocaría averiguar bien. Además claro, si el paquete ya sobrepasa lo que puede cargar un cartero en moto, pues te los mandan a recoger a la oficina central. Las partes de computadoras estan excentas de impuestos. Uhmm qué te diré Boris, y no es que quiera polemizar, pero el sistema que mencionas es muy "general". Yo prefiero un casillero propio de correos, te lo digo porque lo he tenido y al menos para mí es el método ideal para que te remitan paquetes pequeños o sobres, un cd no es un paquete grande y ese tranquilamente te llega a tu propia casilla, en mi caso como no soy de Guayaquil.... ni idea de cuál sea la parroquia en la que vivo. Igual me pasaba en Quito, por eso rento un casillero de correos y listo. Nunca he tenido problemas para recibir correspondencia o paquetes pequeños. Saludos Cordiales
_________________ Ing. José Arroyo FDS Level 1 Soporte Técnico Tame Virtual
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 21 Jul 2010 12:34 |
Moderador |
 |
 |
|
No es polémica, no te preocupes, sino que se entiende que por apartado postal se puede usar ese código que menciono. Quienes no usamos la casilla física, pues se puede usar esta alternativa que planteo. Las dos funcionan. Saludos.
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 27 Jul 2010 12:30 |
Moderador |
 |
 |
|
Que buena info Boris!!! ya era hora que haya codigos postales ya que para compras es fundamental ese código!
Gracias por el enlace!
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|