|
It is currently 24 Sep 2025 18:07
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
borisforero
|
 |
Post subject: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 14 May 2009 21:48 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
Hola, Para todos es normal saber que Windows Vista es uno de los peores sistemas operativos para usuarios básicos que ha existido. Pues bien, ahora que probaba en una laptop con Vista volar en línea, me di cuenta que no podía ver los otros tráficos que estaban conectados en el mismo aeropuerto. Investigué el tema y luego de varias horas encontré la solución, pues en casi todos los posts dicen que son los antivirus, firewalls, etc. Pero a mi ninguna deshabilitación de ellos me ayudaba. Aquí está la clave: http://support.microsoft.com/hotfix/KBH ... kbln=en-usAl descargar el archivo, es necesario acceder a su instalación mediante una clave que se envía a vuelta de correo electrónico. El problema se corrige sólo para computadores con Vista que se conectan a internet o a una red local vía router (inalámbrico). Tienen que descargar ese parche y luego les envian un email con un login y contraseña, y listo, se arregla el problema y pueden volver a volar con tráficos alrededor! Ah...otro tip, esta vez para usuarios de tarjetas Nvidia: Les recomiendo el plugin Nhancer ( http://www.nhancer.com/) que corrige ciertos errores de deshabilitación de suavizado de líneas (antialiasing) cuando se abre el Squawkbox. Es absolutamente maravilloso y se puede configurar para que se ejecute automáticamente cuando se abre el FS9/FSX. Espero les sirvan estas ayudas para ver cada vez a más gente volando con Tame Virtual en la red VATSIM. ¡Saludos! ------------ MARZO DE 2013 -------------- Hago una edición de este post, pues se han detectado problemas de algunas tarjetas nuevas de Nvidia que no son reconocidas por Nhancer, en tal caso, funciona el que no se pierda el antialiasing, abriendo el MSFS y aparte el Squawkbox, es decir, no abrirlo desde MODULES-SQUAWKBOX sino desde afuera del simulador. Eso permite mantener la calidad de la imagen.
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
TAE130
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 16 May 2009 03:03 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
borisforero wrote: Hola, Para todos es normal saber que Windows Vista es uno de los peores sistemas operativos para usuarios básicos que ha existido. Pues bien, ahora que probaba en una laptop con Vista volar en línea, me di cuenta que no podía ver los otros tráficos que estaban conectados en el mismo aeropuerto. Investigué el tema y luego de varias horas encontré la solución, pues en casi todos los posts dicen que son los antivirus, firewalls, etc. Pero a mi ninguna deshabilitación de ellos me ayudaba. Aquí está la clave: http://hotfixv4.microsoft.com/Windows%2 ... 86_zip.exeEl problema se corrige sólo para computadores con Vista que se conectan a internet o a una red local vía router (inalámbrico). Tienen que descargar ese parche y luego les envian un email con un login y contraseña, y listo, se arregla el problema y pueden volver a volar con tráficos alrededor! Ah...otro tip, esta vez para usuarios de tarjetas Nvidia: Les recomiendo el plugin Nhancer ( http://www.nhancer.com/) que corrige ciertos errores de deshabilitación de suavizado de líneas (antialiasing) cuando se abre el Squawkbox. Es absolutamente maravilloso y se puede configurar para que se ejecute automáticamente cuando se abre el FS9/FSX. Espero les sirvan estas ayudas para ver cada vez a más gente volando con Tame Virtual en la red VATSIM. ¡Saludos! PD. ¡Ya está disponible QuitoX! mmm, pues yo uso vista y si veo los traficos lo unico que hay que hacer es poner outo.join session en FS9 jeje, pero muy buen programita jeje gracias boris 
_________________ Juan Carlos Espíndola Ecuador
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 16 May 2009 11:42 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Juan Carlos, posiblemente tu Vista pudo ya haber venido con ese fix que menciona Boris.
Gracias Boris por el aporte, le será muy útil a todos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 24 May 2009 15:41 |
Moderador |
 |
 |
|
Lo que sucede es que no deja ver tráficos a usuarios Vista que se conectan a internet vía wireless.
Ese auto join creo que siempre viene por defecto seleccionado.
¡Saludos!
|
|
|
|
 |
TAE1107
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 07 Sep 2009 21:21 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Hola amigos.. Yo no tenía ni un problema con el Vista y wireless.. Pero hoy instale el Eset Smart Security y los gráficos desaparecieron.
Ya instalé el Fix Boris.. Pero lo raro es de que en este momento estoy queriendo volar con TAE1775 y veo el resto de tráficos menos a TAE1775.. En el intento de conectarme y desconectarme regreso y en cambio ya no veo a ninguntráfico.. Pero en los casos en los que ya veo tráfico, vuelvo a ver a todos menos jaja a 1775.
Ya puse en exclusiones del ESET a SQB y a FS)...
......?????
gracias
_________________ Ricardo Sebastián Escobar TAE1107 
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 07 Sep 2009 22:03 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Muy raro, ahí si que no se me ocurre nada. Las escluir desde el NOD todo lo relacionado el SB, los módulos que usa, el SB instala 3 módulos en la carpeta de ese nombre del FS, pon también los ejecutables del FS9 y el SB. Recuerda que el NOD tiene firewall, y puede ser eso lo que este bloqueando, prueba las configuraciones dle firewall del ESET y bueno, veamos que pasa.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
TAE1107
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 08 Sep 2009 18:56 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Listo creo gracias.. Estaba excluyendo solo los ejecutables.. veamos que pasa con excluir toda la carpeta. Hasta el sábado..
|
|
|
|
 |
TAE1107
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 11 Sep 2009 01:12 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Bueno yo no tuve el problema mencionado por Boris a pesar de conectarme por wireless con vista. Pero acerca de mi problema sucedió lo inevitable. Sufrí por una semana para mantenerme con la calidad de protección de Norton, Smart Security 4, pero tuve que desinstalarlo por versiones freeware. A pesar de poner excepciones e inclusive desactivarlo al programa de ESET, los tráficos no se veían en su totalidad. Algo similar me sucedió con Kaspersky por lo que actualmente estoy modestamente con Avira (recomendado por santiago Borja que al parecer tuvo el mismo problema) y Ad-Aware sin drama por el lado conexión, por el lado seguridad tocará invocar a los angeles : ) .
saludos, Ricardo
|
|
|
|
 |
victorhqp
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 11 Sep 2009 02:41 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Saben una cosa y no me habia dado cuenta de eso es que desde me conecto via wireless, con Win Vista, suele suceder que no se me conecta a la red VATSIM con squakbox, incluso desinstale ESET NOD32 de mi laptop, que vaina y solo es un problema dewin vista supogo con la compatibidad, pero instale lo de Boris, y me funciona de maravilla.......
saludos
|
|
|
|
 |
juanda1ec
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 02 Oct 2009 12:29 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
En donde instalo ese patch??
_________________ Configura tu nombre en tu firma ingresando al User Control Panel de nuestro Foro para saber con quien hablamos. 
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 13 Nov 2009 20:23 |
Moderador |
 |
 |
|
Ahora probando con mi amigo Enrique Granja, TAE941, quien tiene una laptop y se conecta con Banda Ancha de Porta, se le presenta el mismo problema. Hemos desinstalado el NORTON y ahora si se pueden ver los tráficos. Previamente se había instalado el parche. Ahora con AVG instalado tampoco vemos los tráficos.
Luego de varios intentos, se probó con otra conexión inalámbrica diferente a la GSM y el problema persiste, al desinstalar el AVG, vuelven a verse los tráficos, se actualizó el FS9 a la versión 9.1. Esto no corrige el error.
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 16 Nov 2009 20:22 |
Moderador |
 |
 |
|
borisforero wrote: Ahora probando con mi amigo Enrique Granja, TAE941, quien tiene una laptop y se conecta con Banda Ancha de Porta, se le presenta el mismo problema. Hemos desinstalado el NORTON y ahora si se pueden ver los tráficos. Previamente se había instalado el parche. Ahora con AVG instalado tampoco vemos los tráficos.
Luego de varios intentos, se probó con otra conexión inalámbrica diferente a la GSM y el problema persiste, al desinstalar el AVG, vuelven a verse los tráficos, se actualizó el FS9 a la versión 9.1. Esto no corrige el error. Encontré una noticia en AVG donde relatan problemas entre AVG+Squawkbox+MSFS+Vista: http://www.avg.com/us-en/index-faq.keyw-conflict , allí vean la 1707 que es el problema referido en este post. Creo que la clave está en conocer si el Sistema es Vista de 32 Bits (x86) o de 64 Bits (x32).
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 18 Nov 2009 19:31 |
Moderador |
 |
 |
|
borisforero wrote: borisforero wrote: Ahora probando con mi amigo Enrique Granja, TAE941, quien tiene una laptop y se conecta con Banda Ancha de Porta, se le presenta el mismo problema. Hemos desinstalado el NORTON y ahora si se pueden ver los tráficos. Previamente se había instalado el parche. Ahora con AVG instalado tampoco vemos los tráficos.
Luego de varios intentos, se probó con otra conexión inalámbrica diferente a la GSM y el problema persiste, al desinstalar el AVG, vuelven a verse los tráficos, se actualizó el FS9 a la versión 9.1. Esto no corrige el error. Encontré una noticia en AVG donde relatan problemas entre AVG+Squawkbox+MSFS+Vista: http://www.avg.com/us-en/index-faq.keyw-conflict , allí vean la 1707 que es el problema referido en este post. Creo que la clave está en conocer si el Sistema es Vista de 32 Bits (x86) o de 64 Bits (x32). Problema solucionado. Estaba bajando el parche para una versión deiferente de Windows Vista, resulta que no era de 32 Bits sino de 64 Bits. Toca revisar antes de descargarlo, qué tipo de Vista se tiene instalado. 
|
|
|
|
 |
Jcambria
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 23 May 2010 16:44 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Yo ayer tambien tenía este problema cuando estaba conectado con SB4, FSX y Vista 64bit, pero no wireless. Para solucionar este problema cambie SB4 contra FSInn y desde ahí no tenia ningún problema mas. Lo malo que no se puede usar el FSInn en una otra computadora de que el FSX.
_________________ Jan Cambria
|
|
|
|
 |
jnajera
|
Post subject: Re: Squawkbox y Windows Vista no deja ver otros tráficos.  Posted: 05 Jan 2011 16:11 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Amigos A mi me pasa lo contrario... puedo ver otros tráficos, pero ellos no me pueden ver.... Tengo win7 32bits y utilizo squawkbox ¿Qué podría estar pasando???? Muchs gracias TAE 659
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|