.: Foro de aviación real y virtual del Ecuador :. http://www.foro.tamevirtual.org/ |
|
PROCEDIMIENTO http://www.foro.tamevirtual.org/viewtopic.php?f=2&t=1186 |
Page 1 of 1 |
Author: | AngelVallejo [ 01 May 2011 11:29 ] |
Post subject: | PROCEDIMIENTO |
Hola a todos, En verdad siempre había tenido duda sobre un procedimiento, de cómo se lo realiza y q me ayuden a entenderlo: Es el procedemiento "CRICLE TO LAND rwy X" |
Author: | jorgeemd [ 01 May 2011 13:11 ] |
Post subject: | Re: PROCEDIMIENTO |
Un circle to land generalmente se refiere a realizar una aproximacion visual posterior a una aproximacion por instrumentos. Por ejemplo, estas en el localizador de la pista 35 y el controlador te puede autorizar a un circle to land para la pista 17. Entonces lo que haces es salir del localizador y te diriges por tu derecha al tramo con el viento de la 17 para hacer una aproximacion visual. No es necesario tener que aterrizar en la pista contraria para tener que hacer un circle to land. Puede ser que estes en una aproximacion por instrumentos que te deje en un rumbo significativamente diferente el rumbo final para la pista en aproximacion. Entonces, ahi se puede requerir que el tramo final se lo haga de manera visual. |
Author: | AngelVallejo [ 03 May 2011 23:37 ] |
Post subject: | Re: PROCEDIMIENTO |
jorgeemd wrote: Un circle to land generalmente se refiere a realizar una aproximacion visual posterior a una aproximacion por instrumentos. Por ejemplo, estas en el localizador de la pista 35 y el controlador te puede autorizar a un circle to land para la pista 17. Entonces lo que haces es salir del localizador y te diriges por tu derecha al tramo con el viento de la 17 para hacer una aproximacion visual. No es necesario tener que aterrizar en la pista contraria para tener que hacer un circle to land. Puede ser que estes en una aproximacion por instrumentos que te deje en un rumbo significativamente diferente el rumbo final para la pista en aproximacion. Entonces, ahi se puede requerir que el tramo final se lo haga de manera visual. A ya etiendo, crei q era mas dificil, sq no se si se ha visto el video de KLM MD11 llegando a quito y del famoso "KLM 753 REOGER, COPIED RWY 17 AND ALTIMETER 3027 AND WE'RE REQUESTING TO FLY THE PROCEDURE FROM QIT BY ILS 35 FOR CIRCLUNG 17..." y me llego la duda xq hacen millones de vueltas (un poco exagerad) y estaba confundido. Muchas Gracias ![]() |
Author: | Nicolas Larenas [ 04 May 2011 10:09 ] |
Post subject: | Re: PROCEDIMIENTO |
No es nada más que una APP visual tal como lo explica Jorge, algunos aeropuertos tendrán procedimientos especiales o restricciones, pero no es nada del otro mundo, pero si es muy recomendable practicarlo. |
Author: | pablop1995 [ 04 May 2011 19:51 ] |
Post subject: | Re: PROCEDIMIENTO |
Así es, como dice Nico, no es nada del otro mundo... como todos sabemos Quito es un aeropuerto rodeado de montañas entonces si hay que dar muchas "vueltas". En el video el piloto realiza el descenso 4 y una vez en el localizador circula el campo. Saludos!!! |
Page 1 of 1 | All times are UTC - 5 hours [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |