|
It is currently 24 Sep 2025 19:39
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
bolovan
|
Post subject: Active sky y wx radar embraer wilco  Posted: 06 Dec 2011 22:13 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Hola amigos
tengo la version e jets de wilco, y funcionaba todo correcto, sin embargo cuando instale el active sky 6-5 para darle mas realismo al clima, el wx radar del embraer me dejo de funcionar, revise el manual pero no puedo solucionarlo, alguien me podria ayudar con alguna solucion
saludos
jorge Pinos TAE 1760
|
|
|
|
 |
TAE108
|
Post subject: Re: Active sky y wx radar embraer wilco  Posted: 07 Dec 2011 11:20 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
He tenido varias veces ese problema y se ha solucionado reinstalando los aviones. En algún momento posterior se me ha vuelto a perder el radar, pero no he podido establecer cuál pudo haber sido la causa. Ahora lo acabo de reinstalar y me funciona, también con el AS 6.5. Veamos cuánto me dura. Tal vez alguien conozca las razones de este problema..?
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Active sky y wx radar embraer wilco  Posted: 07 Dec 2011 12:17 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Lo raro es que el radar de clima de los aviones de Wilco son por decirlo "falsos" no es que realmente te muestran el clima que hay, es solo una representación, entonces en teoría no debería pasar nada, que raro.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|