Me han reportado problemas con la instalación de las texturas del A319 de Tame con los nuevos colores.
Primero empiezo diciéndoles que yo tuve el mismo error. Más cuando se tiene instalada también la textura con los colores antiguos de Tame. El problema radica en un conflicto de texturas con el nombre de la carpeta de la textura.
Aqui la solución:
Primero: Antes que nada, asegúrense de instalar la textura en le carpeta "feelThere PIC 319IAE" (MUY IMPORTANTE).
Segundo: Cambien la carpeta de la textura que quieren instalar de nombre por "TAME319" por ejemplo.
El archivo que va en "Aircraft.cfg" en la línea "Texture" debe ir con el mismo nombre que le cambiaron a la carpeta de la textura tal y como está en el texto y la imagen siguientes:
[fltsim.xx]
title=Feelthere A319 IAE TAME
sim=FeelThere_A319IAE
sound=
model=
texture=TAME319
atc_airline=TAME
panel=
checklists=
atc_id=HC-CGT
atc_flight_number=5056
atc_heavy=0
ui_manufacturer=feelThere/Wilco Airbus Series Vol 1
ui_type=A319 IAE
ui_variation=TAME
visual_damage=1
description=Tame Airbus A319, registration: HC-CGT, previously "Ciudad de Esmeraldas" new colors. textures: Rodolfo Estrella C. (
b727@tamevirtual.org)
Attachment:
File comment: Ejemplo de los cambios que deben hacer en la linea de codigo de la Textura:
guiatextura319.JPG [ 36.48 KiB | Viewed 4513 times ]
Eso es todo, me han reportado que la solución les funcionó a 2 pilotos, asi que estoy seguro que les funcionará como a mi, así no tendrán conflicto con otras texturas y podrán usar tánto los colores anteriores de Tame, como los nuevos.
Saludos cordiales