Estimado Freddy,
Muy buenas tus preguntas, para seleccionar la velocidad y que el auto/throttle lo mantenga tienes que activas, osea aplatar el botos IAS cuando estes en la velocidad que deseas mantener, espero haberme explicado bien.
Sobre el knob o perilla DH, es el desition height, osea la altura minima a la que debes iniciar aproximacion frustrada por si no vez la pista o tienes un problema X, que poner numero poner con el DH, eso te dice en cada carta de cada aeropuerto, por ejemplo en Quito en la carta de llegada descenso 4 dice:
ILD DA(H) 9850 (652) ambos expresados en pies.
Quiere decir, si Quito esta a una altura declarada de: 9228 el DH preciso 652, pero el avión no te permite poner 652, entonces le redondeas en 700. Cuando pasas a 700 pies sobre el terreno te sonara en algunos aviones la alarma que dice MINIMUNS MINIMUNS, osea estas pasando por la altura para frustrar.
Saludos, espero haber sido claro y que me hallas entendido.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|