It is currently 24 Sep 2025 19:39

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Problemas con la desactivacion del piloto automatico
Unread postPosted: 07 Oct 2008 12:26 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Saludos a todos.

Tengo una pregunta que no se si a todos les sucederá: Cuando estoy en aproximación a cierto nivel de altura y desactivo el piloto automático, (sobretodo ALT), el avión generalmente cabecea muy fuertemente hacia arriba, perdiendo ovbiamente el curso de la aproximación y haciendo frustrantes los aterrizajes. Esto me sucede cuando utilizo el teclado, ya que con joystick no sucede lo anterior.

No se a que se deba, si a alguien le sucede lo mismo o que se debe hacer para evitar que al desconectarse el piloto automático se produzcan estos cabeceos fuertes.

Muchas Gracias

Profile  

Post subject: Re: Problemas con la desactivacion del piloto automatico
Unread postPosted: 07 Oct 2008 23:33 
Moderador
Moderador

hola Flani

Podrias ser mas especifico con que tipo de avion es que sucede eso? es de la flota de TAME Virtual?

Aunque por el tipo de problema que mencionas parece ser que con el teclado dejas en una posicion los elevadores y luego el piloto automatico toma el control... si no pones con teclado en posicion neutral los elevadores al momento de desconectar el AP, estos retoman la posicion que tenian antes de activar el AP... no te sucede con el joystick porque cuando sueltas el joystick este se queda en una posicion neutral....

Trata de dejar la posicion de los elevadores en neutral con el teclado antes de activar el AP para evitar el problema...

Si continua indicanos que avion es y si es parte de nuestra flota para revisar el problema

saludos

PD: para que vuelas con teclado si tienes joystick? :P :shock: :mrgreen:

Profile  

Unread postPosted: 09 Oct 2008 16:30 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Muchas Gracias por la respuesta....

Me sucede en la mayoría de aviones que no vienen por default en el FS9 y sobretodo con los de Tame Virtual. Antes de soltar el piloto automatico, tengo que darle unos cuantos golpes a la tecla para que baje el morro, pero a veces se me va la mano y termiona cayendo y otras me falta el avion cabezea para arriba. Pensé que tal vez era problema de la configuración del teclado, pero no encuentro nada.

La pregunta del porque uso teclado, es muy sencilla: el Joystick le uso en la casa y el teclado en el trabajo!! :oops: ya que si traigo el teclado a la oficina creo que va a ser muy notorio jaja

Profile  

Unread postPosted: 09 Oct 2008 17:52 
Administrador
Administrador

Es problema de trim, tienes que poner trim para abajo asi el avión no sube, es normal que cuando estas con Piloto automatico este controle el trim y por lo general estará en pisitivo y hará que valla para arriba, lo que puedes hacer es entrar a esta página y si tienes FSUIPC registrado hacer lo que dice ahi, ver final de la página:

http://www.wilcopub.com/index.cfm?fusea ... rt_airbus2

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 19 Mar 2009 17:49 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

si no pudes llevar el joystick ala oficina te recomiento que te compres una palanca pequeña no recuerdo como se llama pero es una palanca que se parace a la del playstation el avion se pilotea facilmente no cuesta mas de 7 dolares creo que se llama gamepad no recuerdo bien pero generalmente es de genius

Unread postPosted: 18 Jan 2010 11:28 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola Flani

Otra solución si no tienes FSUIPC registrado, es que cuando desactives el AP del airbus presiones inmediatamente la tecla 5 del num para que estabilices el avión, verás que de esta manera el avión continua su curso sin hacer movimientos bruscos hacia arriba o frustres tu aterrizaje, después de eso es cuestión que lo lleves con normalidad hacia la pista utilizando las teclas o el gamepad, aunque te recomiendo un buen joystick, y creo que la mejor solución es la que dió a conocer Nicolás siempre y cuando tengas registrado tu FSUIPC ahí solo desactivas el AP y el avión continua su curso sin tener que utilizar la tecla 5.

Saludos

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]