.: Foro de aviación real y virtual del Ecuador :. http://www.foro.tamevirtual.org/ |
|
727 http://www.foro.tamevirtual.org/viewtopic.php?f=2&t=405 |
Page 1 of 1 |
Author: | ignaciogranja [ 20 Nov 2008 11:55 ] |
Post subject: | 727 |
Hola: tengo serios problemas con el 727 de TAME bajado de la zona de descargas. Un ruido fastidioso lo pude eliminar gracias a las indicaciones de Boris Forero, pero encuentro el manejo de los instrumentos muy engorroso,por decir algo. Estoy al punto de poner otra cabina de otro 727 200. Sin embargo desearía que alguien gentilmente en el foro me de "luces" para mi problema. Muchas gracias Ignacio Granja TAE 458 |
Author: | Nicolas Larenas [ 20 Nov 2008 13:40 ] |
Post subject: | Re: 727 |
Porque engorroso Ignacio, explicanos mejor tu problema, el ruido que oyes, se oye en el real y es bastante fuerte. Explicanos que te complica del hermoso 727. |
Author: | predator [ 20 Nov 2008 16:54 ] |
Post subject: | Re: 727 |
hola... estoy seguro que ese sonido que dices que es fastidioso es el de la bateria... sin embargo el 727 es asi.. si quieres conservar el realismo te recomiendo lo siguiente: no borres el sonido, modificalo usando la grabadora de sonidos de windows, por defecto debe estar en esta ubicacion: inicio-todos los programas-accesorios-entretenimiento... abre el wav que deseas y en el menu busca reducir el volumen... una vez reducido a tu gusto guardalo y listo. De lo engorroso de los instrumentos no entiendo muy bien a que te refieres, el panel de nuestro 727 es extremadamente bueno, absolutamente real y facil de usar si sabes bien como se usa cada instrumento. para mi ese es el mejor panel freeware para el simulador. Tal vez estas acostumbrado a las presentaciones en pantallas liquidas como airbus o Embraer? bueno te recuerdo que el 727 es un avion diseñado en los años 60 y por lo tanto su instrumentacion es igual de antigua... pero eso es lo atractivo de ese avion, lo atractivo y lo maravilloso cuando el piloto tenia un control mas manual del avion.... Otro consejo que tambien te puedo dar si estas inconforme con el avion gratuito de nuestra flota es que adquieras el 727 Dreamfleet Flight-1 que es pagado pero igualmente EXCELENTE, para el cual disponemos tambien de una extensa variedad de repaints de TAME en nuestra zona de descargas. ayyy ya me dio ganas de volar el 727!!! |
Author: | Nicolas Larenas [ 20 Nov 2008 17:07 ] |
Post subject: | Re: 727 |
predator wrote: ayyy ya me dio ganas de volar el 727!!! Jajaja, correcto, abriendo el simulador en este momento! |
Author: | ignaciogranja [ 20 Nov 2008 21:46 ] |
Post subject: | Re: 727 |
Gracias Nicolas e Ing. Estrella, por sus respuestas. Las dificultades que encuentro con los instrumentos tienen que ver con el AP, en relación a su activación, manejo del Heading y los demas usos como el VOR, ILS. La altura y la velocidad ya las controlo. En vuelo activado el AP, si lo desactivo, no puedo volverlo a activar!! No si sea la conf. de mi pantalla, pero las letras de los instrumentos tampoco las veo claras. Existe algún manual para aprender el manejo de este 727, que por otro lado me gusta, por lo que representa en la aviación real. De acuerdo tambien con el sonido. Efectivamente si desconectaba la batería, desaparecía, pero los instrumentos se anulaban. Eliminando el archivo que menciona algo de 400... y por indicación de Boris, desapareció el ruido fastidioso. Quedan el resto de los sonidos de cabina y está bien. Gracias otra vez por sus respuestas. Tomo en cuenta el modelo de flight 1- |
Author: | predator [ 20 Nov 2008 22:14 ] |
Post subject: | Re: 727 |
estimado Ignacio Me parece bien raro lo que me comentas del autopilot que cuando lo desconectas no se vuelve a conectar, trata de ver si tienes activado los Yaw Dampers, como sabras el autopilot del 727 tiene funciones muy limitadas y no es tan complejo como un autopilot moderno asi que hay ciertos parametros que tienes que controlar manualmente como los ascensos y descensos que debes tu setearlos de acuerdo al grado de inclinacion deseado y no por pies por minuto como otros autopilots usando un descenso manual. No existe un manual de procedimientos para el manejo del 727, sin embargo como jefe de flota le puedo guiar en todos los pasos necesarios para su correcta utilización. estaré muy pendiente de sus preguntas y las iré resolviendo paso a paso si gusta a través de este mismo foro para que todos los usuarios interesados tambien puedan opinar o preguntar. Con respecto a su monitor, me puede indicar que tipo de monitor es el que posee de esa forma le puedo ayudar a configurarlo para que sus lecturas sean claras. estoy a sus ordenes. |
Author: | Nicolas Larenas [ 21 Nov 2008 12:25 ] |
Post subject: | Re: 727 |
Ignacio, cuando instalas el avión, en el directorio general del FS9 encontraras una carpeta que se llama TAME Virtual, dentro de esa otra que se llama; Boeing 727-200 documents, ahí encontraras un monton de manuales del avión, incluido checklist e incluso un manual del panel. Cada vez que instalas un avión de TAME Virtual, en esa carpeta encontraras bastante información y manuales de cada uno de los aviones de la flota. Si ves mal los instrumentos trata de poner al maximo las resoluciones de tu pantalla, a ver si nos das unos datos de la misma. Saludos |
Author: | ccapilot [ 21 Nov 2008 17:46 ] |
Post subject: | Re: 727 |
En cuanto al famoso "ruido molestoso", lo que les puedo comentar es que se trata de la función "altimeter vibrator" que tiene instalada ese avión... El "ruido" es exactamente como se escucha en el avión real y no se lo puede remover, sin embargo pronto te "acostumbras". Por supuesto que en la vida real existe la posibilidad de desconectar el sistema, desconectando su respectivo circuit breaker, una práctica no recomendada ni escrita en ningún manual, sin embargo y lamentablemente bastante frecuente por parte de varios "pilotos mañosos"... Saludos: Cristian |
Author: | ignaciogranja [ 22 Nov 2008 08:03 ] |
Post subject: | Re: 727 |
Para todos los que han tenido la bondad de responder a mis inquietudes, les digo que voy entendiendo más la cabina y sus instrumentos. Acabo de reportar un vuelo a SEQU. Espero seguir, con la practica y la ayuda de Uds. mejorando y sumando horas. MUCHAS GRACIAS |
Author: | ignaciogranja [ 22 Nov 2008 08:07 ] |
Post subject: | Re: 727 |
Nicolas: Un nuevo "descubrimiento" respecto a los"manuales" de los aviones de TAME. MUCHAS GRACIAS!!! |
Page 1 of 1 | All times are UTC - 5 hours [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |