It is currently 25 Sep 2025 03:00

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: RUTA
Unread postPosted: 03 Sep 2008 13:15 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola tengo 2 dudas :| en el SRA me da automaticamente la ruta de vuelo a seguir a cada destino aunque cuando pongo la ruta en el FS9 me da otra distinta :roll: y en el gps del avion saldra la del FS9 no la del SRA mi pregunta:
¿como seguir la ruta del SRA?

En el SRA cuando voy a volar le doy a quitar los frenos y cuando llego a mi destino activo los frenos de mi avion pero no hay reporte algun ¿hago algo mal?
gracias y salu2

Profile  

Post subject: Re: RUTA
Unread postPosted: 03 Sep 2008 20:07 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Hola!

Con lo que se refiere a las rutas, pues lo mas conveniente seria que utilices las cartas de ruta inferior o superior, disponibles en el la pagina de guayaquil-fir.org, donde podras encontrar todas las aerovias y guiarte en la ruta que se muestra en el
SRA2.0; lo cual ademas es lo mas apegado a la realidad. Para esto claro, deberas tener conocimientos de como volar una aerovia utilizando navegacion con VOR's.

Si quieres volar por GPS (lo cual no recomiendo, ya que quita realismo) es utilizar el mapa del simulador. La ruta que genera al simulador no es la estandar que se utiliza en el espacio aereo normalmente, por lo cual es diferente y debes generarla uniendo las intersecciones manualmente.

Por ejemplo, la aerovia w12 se la utliza para vuelos desde Guayaquil-Quito, mientras que en el simulador si tu autogeneras una ruta de Quito-Guayaquil (osea en dirrecion contraria), te va a salir la misma aerovia; generalmente para esta ruta se utiliza la aerovia w1. (Espero haberme explicado!).

Profile  

Unread postPosted: 04 Sep 2008 01:39 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Una aclaracion, la ruta que te muestra el SRA 2 o el 1 si aun lo utilizas son la sugerencia de la ruta que TAME utiliza con ruta de compania, no es obligacion del piloto utilizarla, pero si es una gran ayuda cuando no se conoce bien el espacio aereo Ecuatoriano.

Unread postPosted: 05 Mar 2009 17:14 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

tu mismo tienes que modificar el plan con lo que te da el sra
te vaz a la opcion donde dice crear plan de vuelo ai pones normal desde que aeropuerto sales y en cual llegas un a vez hecho eso ai mismo pones en la pestaña de modificar y en el mapa que sale vas moviendo la ruta hasta logral la ruta que te el sra aunque es un poco cansado porque debes ir leyendo la ruta del sra e ir poniendo las lineas en las intersecciones correspondientes "si no me entendiste" en este mismo foro me haces llegar eso y yo con mucho gusto te ago una explicacion con fotos

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]