It is currently 24 Sep 2025 23:03

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Configuración del display ideal
Unread postPosted: 16 Jul 2009 22:21 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Hola Nico,

Mira, ahora que vuelo con la serie Airbus de Wilco por mi rango, mi computador verdaderamente colapsa. Es por eso que tal vez si te fijaste he estado un poco ausente por los cielos. Si es posible me podrías ayudar con una configuración ideal para las características de mi computadora. Lo pregunto sobre todo por la última pestaña de la configuración del "display" del FS. Todas esas barras no sé que configuran...SI es un trabajo muy pesado tranqui que acá me arreglo.

Acá "mis características":

Windows Vista Home Premium V. 6.0.6001 Service Pack 1 Build 6001
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: Compaq Presario C700 Notebook PC

Processor: Intel Pentium Dual CPU T2370 1.73GHz, 1733 Mhz 2 Cores 2 Logical Processors
RAM: 1,00 GB
Total Physical Memory: 0,99 GB
Available Physical Memory: 118 MB
Virtual Memory: 2,23 GB
Available Virtual Memory: 964 MB

Display Settings:
Mobile Intel 965 Express Chipset Family
Adapter RAM: 320 MB
Resolution: 1280 x 800 x 59 hertz
Bits/Pixel: 32

saludos, un abrazo.

Profile  

Post subject: Re: Configuración del display ideal
Unread postPosted: 17 Jul 2009 01:48 
Administrador
Administrador

Pana, lo que tienes que hacer es empezar a mover el display, osea la resolución del simulador hasta que encuentres un punto medio entre calidad y performace, también para mejorar el desempeño baja los settings de la primera pestaña de las configuraciones, autogen, calidad texturas, etc. Lo mejor es ir probando hasta que encuentres la mejor configuración para tu máquina, empieza poniendo todo a lo mínimo y anda subiendo y encontraras lo mejor.

Saludos!

Profile  

Unread postPosted: 20 Jul 2009 01:29 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Gracias Nico... mira lo probe desde la más baja en todas las configuraciones, inclusive con resolución 800x600.. jaja y los wilco incluido los e jet series, no me vuelan corrido y eficientemente como el resto de aviones que he volado.. la verdad los de wilco me corren como casi jugar tetris (frame por frame) jaja... y a pesar de eso, con todo el respeto, los prefiero a los que incluye tameV por seguir procedimientos reales de chklist..

LO MAS CHISTOSO ES QUE corro el instant replay de un aterrizaje de un wilco y me corren normalmente con la velocidad normal que me corría un B722 de tameV por ejemplo.. a configuración medium.. jaja

:?: :?: :shock: :shock:

Profile  

Unread postPosted: 20 Jul 2009 09:01 
Moderador
Moderador

Lo que necesitas también es ademas de ajustar los settings del simulador es ajustar los settings de tu tarjeta de video, si es Nvidia, tu tienes un panel de control Nvidia donde puedes setear las características más adecuadas dependiendo de lo que necesitas, te recomiendo que empieces con una configuración 100% performance por encima de Calidad, de ahi le vas aumentando calidad gradualmente de acuerdo a lo que necesitas y a la capacidad gráfica de tu computadora. una cosa rara de los aviones wilco es que estos funcionan mejor si en la configuración del sim escoges los FPM cerca de o en unlimited.

Profile  

Unread postPosted: 20 Jul 2009 13:47 
Administrador
Administrador

predator wrote:
Lo que necesitas también es ademas de ajustar los settings del simulador es ajustar los settings de tu tarjeta de video, si es Nvidia, tu tienes un panel de control Nvidia donde puedes setear las características más adecuadas dependiendo de lo que necesitas, te recomiendo que empieces con una configuración 100% performance por encima de Calidad, de ahi le vas aumentando calidad gradualmente de acuerdo a lo que necesitas y a la capacidad gráfica de tu computadora. una cosa rara de los aviones wilco es que estos funcionan mejor si en la configuración del sim escoges los FPM cerca de o en unlimited.

Adicional, también actualiza los drivers de la tarjeta eso definitivamente siempre ayuda.

Profile  

Unread postPosted: 20 Jul 2009 16:20 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Gracias amigos, pero no tengo una Nvidia.. mi tarjeta es intel..

Quería comentarles que hay ciertos momentos que me corre muy bien los gráficos.. pero poquisimos minutos antes de que vuelva a correr lento... No olvidemos que es incomprensible por que los aviones wilco me corren igual de lentos en la peor configuración (todo al minimo) del simulador que en la medium high configuración... Tendrá algo que ver el calentamiento de la laptop.. será necesario un hardware extra para enfriar la máquina.. Consideremos que siempre pongo un libro debajo para que haya más espacio de respiración pero igual se sobrecalienta mi compaq.. jaja.....

Otra cosa.. cuando compre laptop, no me fije en gráficos por que pensaba estos también se podían mejorar.. es segurisimo que no hay manera mejorar gráficos de una laptop?.... y una pregunta x.. cuales son las características de una compu para alcanzar el nivel optimo de operación de FS..??

Profile  

Unread postPosted: 23 Jul 2009 14:54 
Moderador
Moderador

Hola
Bueno, no he conocido una laptop en donde el sim corra igual que en una PC al 100%, creo que por el mismo hecho de que la actualización y modificación de una laptop es bastante limitada en comparacion con una PC, no sabria como ayudarte a configurar una tarjeta de video integrada intel, pero puedo asegurarte que si es integrada no vas a poder cambiarla ni actualizarla y generalmente estas vienen configuradas para un uso optimo de aplicaciones no tan extensamente gráficas como el FS9 o X, yo he cambiado varias veces mi PC siempre con miras de tener el sim en optimo funcionamiento y a costo minimo, para llegar al nivel que quería tengo una maquina con WINXP SP3 4GB en RAM (3 reales por ser winxp), Video de 1GB PCI Xpress Nvidia, serie 9000 + configuración de tarjeta extensamente trabajada así como dentro del sim, reducción de texturas en terreno, cielo nubes y autogen, si tu vuelas mucho los aviones wilco, mira los EJets tienen un panel externo de configuracion de FPS frames per second, a mi en 25 me funciona perfectamente el VC sin bloqueos en movimiento ni disminucion en velocidad. Sinceramente a no ser que tengas una Alienware o similar el rendimiento de una laptop para el sim va a ser muy dificil que alcance a una buena PC.

Profile  

Unread postPosted: 05 Oct 2009 03:28 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Uhmm amigo, según mi experiencia con pcs el problema parece ser la misma tarjeta de video.

Verás, está comprobado que las tarjetas Intel Express Chipset Family no tienen la capacidad de soportar juegos en 3d con la misma facilidad con que la hacen las ATI o las Nvidia, y eso lo he comprobado con dos laptops, una tenia Chipset Intel de graficos y la otra una tarjeta integrada ATI, y créeme, la que tiene tarjeta ATI es mas rapida en lo que a juegos se refiere.

Al parecer en tu laptop, el peso de los gráficos sigue recayendo en el procesador, provocando el calentamiento excesivo del mismo (lo puedes comprobar porque cuando estás jugando, el ventilador del procesador empieza a girar como loco, y es audible el sonido). Puede que al principio empiece bien, pero a la larga el juego se va poniendo lento debido al calentamiento propio del procesador. A eso añadele el peso gráfico del mismo Windows Vista que de por sí es pesado y lento y se come cualquier cantidad de memoria RAM.

Es por eso que las últimas generaciones de portátiles están viniendo con tarjetas integradas Nvidia o ATI dada su buena prestacion en lo que a juegos se refiere.

Mi consejo???: Aunque suene duro, trata de vender la laptop que tienes y comprate una con tarjata gráfica integrada Nvidia o ATI las reconocerás por el sello que vienen en las laptops mismo. O la otra opción es que le hagas un downgrade a Windows XP, con un sistema mas ligero es probable que se liberen recursos suficientes en tu tarjeta gráfica y el juego mejore.

No creo que haya mucho mas que hacer.

Saludos :)

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]