Les escribia para preguntarles una cosa, perdonaran mi ignorancia que soy nuevo , bueno quiero saber si hay otras alternativas aperte del vuelo instrumental y de que se tratan
Saludos
_________________ Juan José Geller TAE1790
predator
Post subject: Re: Opciones de vuelo
Posted: 22 Sep 2009 10:55
Moderador
Hay la alternativa de vuelo visual VFR, usted vuela guiandose por referencias visuales en el terreno para llegar a su destino, adicional debe tener un mínimo de visibilidad y debe asumir responsabilidad para la separación con traficos y obstaculos, recuerde que.. muchos accidentes son provocados por cambios dramaticos en el clima en vuelos visuales asi que es recomendable conocer el funcionamiento de su instrumentación para cambiar a vuelo instrumental en caso de una súbita meteorologia desfavorable.
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
Nicolas Larenas
Post subject: Re: Opciones de vuelo
Posted: 22 Sep 2009 12:52
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
También hay una "mezcla" de ambas, entre vuelo visual e instrumental, en las cuales empiezas en un vuelo visual y después pasas a reglas IFR o viceversa, no me extiendo más ya que es mejor no complicarte con información extra cuando estas empezando.
Si vuelas visual, tienes que presentar el plan de vuelo correctamente, con que referencias visuales te guiaras y altura correcta para un vuelo VFR, recomendación, vuela IFR, al menos que sepas volar bien VFR.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum