It is currently 24 Sep 2025 19:39

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: hola soy nuevo muchos gusto
Unread postPosted: 03 Oct 2009 22:49 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

primero que todo mucho gusto me llamo manuel andion soy de colombia y pertenesco a esta gran aerolinea parecera extraño un colombiano aqui pero si leo de ud hace mucho tiempo y por fin soy parte de tame bueno mi duda es despues que me registre ya baje el avion y todo lo necesario dentro cuanto y como sabre cuando comienzo a volar

aparte solo vuelo pro ivao habra algun incoveniente el skawbox nunca me ha servido en mi pc y me siento mejor por ivao si hay algun problemas no mas decirme jejej saludos desde colombia

Profile  

Post subject: Re: hola soy nuevo muchos gusto
Unread postPosted: 05 Oct 2009 10:29 
Moderador
Moderador

Bienvenido al Foro y a TAME Virtual... En ecuador me atrevo a decir que el 99% de los vuelos se los hace en Vatsim... IVAO es totalmente muerto...

Profile  

Unread postPosted: 05 Oct 2009 15:57 
Administrador
Administrador

manuel27 wrote:
primero que todo mucho gusto me llamo manuel andion soy de colombia y pertenesco a esta gran aerolinea parecera extraño un colombiano aqui pero si leo de ud hace mucho tiempo y por fin soy parte de tame bueno mi duda es despues que me registre ya baje el avion y todo lo necesario dentro cuanto y como sabre cuando comienzo a volar

aparte solo vuelo pro ivao habra algun incoveniente el skawbox nunca me ha servido en mi pc y me siento mejor por ivao si hay algun problemas no mas decirme jejej saludos desde colombia

Bienvenido Manuel, como dice Rodolfo, en Ecuador el 99% vuela en VATSIM, pero de todas formas no es problema si vuelas en IVAO, puedes hacerlo donde más te guste. Te podemos ayudar con el Squawkbox si nos indicas que problema específico tienes.

Saludos y felices vuelos.

Profile  

Unread postPosted: 05 Oct 2009 20:58 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

el problema es el sgte lo instalo y cuando lo habro en el fs no me sale las dir ip para conectarme me sale todo en blanco y no me deja conectar eso me ha pasado hace mucho tiempo por eso cambie a ivao y desde entonces me siento bien pero pues si la aerolinea vuela por vatsim hare con su ayuda lo popsible para que em funcione el skawbox

Profile  

Unread postPosted: 05 Oct 2009 21:24 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

esto te resuelve el problema www.squawkbox.ca/forum/viewtopic.php?t=1152 bajas ese archivo y luego lo instalas le dices si y automaticamente el registro de los servidores se te completan.

Profile  

Unread postPosted: 06 Oct 2009 09:45 
Administrador
Administrador

La solución la tenemos en nuestro Foro, entra a esta página y baja el archivo que ahí se encuentra:

viewtopic.php?f=2&t=322

Saludos.

Profile  

Unread postPosted: 06 Oct 2009 12:49 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Nicolas Larenas wrote:
La solución la tenemos en nuestro Foro, entra a esta página y baja el archivo que ahí se encuentra:

viewtopic.php?f=2&t=322

Saludos.

mi otra dudo es como sabre cuando comensare a volar por medio de que sabre por que llevo 6 dias ya que estoy registrado mi callsing es tae1481 y no veo ningun mensaje ni nada de como sabre cuando em tocara mi primer vuelo o entrnamiento no se lo del skawbox ya lo baje y lp probare
Saludos.[/quote]

Profile  

Unread postPosted: 10 Oct 2009 09:47 
Moderador
Moderador

No tienes una "fecha u hora de inicio" predeterminada... recuerda que esto es un hobby... volar tu lo puedes hacer cuando quieras y en la ruta que desees.... si te interesa reportar horas, descarga el Sistema de Reporte Automatico SRA2 que te indica los equipos y destinos que puedes volar, para examenes e instruccion debes ponerte en contacto con las jefaturas de flota o con el jefe de pilotos.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]