Hola amigos del Foro:
Para los que tienen el Flight Simulator X:
No les ha resultado molesto que cada vez que quieren poner el juego a pantalla completa en sus monitores widescreen, (como me sucedió a mi que tengo un monitor de 19 pulgadas widescreen), se ve todo como distorsionado y alargado tanto en el escenario como en los aviones y cabina???
Pues acá está la solución tomada de otro foro para ustedes amigos (COMPROBADO):
Soporte Widescreen Método Parece que la MS se olvidó de agregar la opción al menú de pantalla ancha o WIDESCREEN para Flight Sim X, pero dejó la opción en el fichero oculto “
FSX.cfg” noc noc qué vagos

....
En primer lugar es necesario tener en la opción
“Mostrar archivos y carpetas ocultos” activada (puede cambiar esta opción de vuelta a su posición normal después de la secuencia si lo desea)
Esto es para los que tienen Windows XP (hermoso sistema, no lo cambio por nada)
* Haga clic en
Inicio.
* Abra
Mi PC.
* Seleccione el menú
Herramientas y haga clic en
Opciones de carpeta.
* Seleccione la ficha
Ver.
* En el segmento Archivos y Carpetas Ocultos, marque o tarje la casilla
“Mostrar archivos y carpetas ocultos”.
* Mas abajo en el segmento desmarque la opción
“Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)” .
* Haga clic en
Sí para confirmar.
* Haga clic en
Aceptar.
Ahora busque el archivo
C: \ Documents and Settings \ Usuario \ Datos de programa \ Microsoft \ FSX \ FSX.cfg (reemplace “Usuario” con el usuario de cualquiera que sea su XP, osea su
nombre de inicio de sesión)
Abra el archivo
“FSX.cfg“ con un editor de txt (use WordPad) y bajo la sección [
Display] busque la línea
“
WideViewAspect = False”
Editar esta línea y cambie la opción "False" por "True" como se ve a continuación:
“
WideViewAspect = True”
Ahora, guarde el archivo vuelva a poner las opciones de carpetas ocultas como estaban, abra el juego y podrá disfrutar del juego en Widescreen o Pantalla ancha, sin la distorsión natural que tenia el juego cuando seleccionábamos pantalla completa (aviones alargados, etc)
Resoluciones admitidas
1280 x 800 (16:10) --
1440 x 900 (16:10) --
1680 x 1050 (16:10) --
1920 x 1200 (16:10) --
2560 x 1600 (16:10) --
1024 x 576 (16:9) --
1280 x 720 (16:9 --
1366 x 768 (16:9) --
1920 x 1080 (16:9) --
Espero que esto les sirva mucho como me sirvió a mí, comprobado por mi mismo, ya que se acabaron las distorsiones en WideScreen.
Saludos