It is currently 24 Sep 2025 19:39

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: algunas dudas
Unread postPosted: 20 Oct 2009 12:21 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Saludos amigos de Tame Virtual, hace unos dias acabo de registrarme con el callsign TAE1856 y me alegra ser parte de un gran proyecto virtual totalmente ecuatoriano, espero que sigan adelante y continuen con su camino a la excelencia. Ahora tengo algunas dudas, espero las puedan responder:

1) Entre a Guayaquil FIR y descargue el AIRAC, como lo aplico al simulador?
2) Mi conexion a internet es baja y en ocasiones nula (me conecto en ocasiones desde la casa y la universidad), es posible reportar vuelos offline? Y de ser posible como los hago?
3) Descargue el SRA 2.0 pero no encontre algun instalador, me pueden ayudar con ese detalle?
4) Aun no domino al 727, alguien me puede ayudar con algunos de los procedimientos basicos del avion incluido el autopilot?

De antemano gracias por la ayuda y espero tener la oportunidad de volar por mucho tiempo en esta aerolinea y sobre todo que sigan adelante con su trabajo.

Profile  

Post subject: Re: algunas dudas
Unread postPosted: 20 Oct 2009 15:05 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

1) La descarga del AIRAC incluye un archivo leeme.txt en donde se indica cómo instalar ese AIRAC en el fs.
2)Que yo sepa, solo se puede reportar via internet, no creo que se necesite mucho ancho de banda para enviar los reportes.
3) La descarga del SRA 2.0 contiene un archivo ejecutable (Sra20.exe) que instala el programa. Pero también un manual en el que se indica cómo instalar y utilizar el programa
4) El Boeing 727 que se puede descargar del sitio web de TAME Virtual tiene un manual muy completo, que se debe estudiar para - practicando mucho - dominar al avión. En el siguiente link te puedes bajar otro manual de un avión pagado: http://www.dreamfleet2000.com/Previews/ ... loads.html. Claro que se necesita una buena conexión a internet para hacerlo..... Si luego de haber estidiado los manuales tienes inquietudes, podrías dirigir tus consultas al Jefe de Flota 727 a:b727@tamevirtual.org

En general es absolutamente recomendable contar con una buena conexión a internet, para así poder ampliar las posibilidades de la aviación virtual, volar on - line y conseguir muchísima información en la red....
Suerte!
TAE108, Jefe de pilotos de TAME - Virtual

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 2 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]