|
Author |
Message |
freddyhnp
|
 |
Post subject: Problema con Airbus vol. 1 de Wilco  Posted: 21 Oct 2009 19:25 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Hola amigos tengo un problema no se si les pasa lo mismo, vuelo en el fsx tengo instalado el mesh1,2,3 de Boris F., SECU, que por cierto funciona bien en el fsx, haciendole algunos cambios, bueno el asunto es que tengo instalado el pack de wilco airbus 1 en donde estan el 318,19,20, y 21, en cualquiera de estos aviones cuando configuro poco peso en carga, poca cantidad de pasajeros y poco combustible por ejemplo para un vuelo SECU SEGU, el avion empieza a moverse solo en plataforma sin darle potencia como si el avion estubiera sin peso, e intentado cambiando los valores en el Aircraft CFG. bajando el valor de potencia en la seccion [jet_engine], pero encambio surge un nuevo problema, al avion le falta potencia para despegar de pistas cortas como SECU, a ustedes les pasa lo mismo tienen alguna solucion. Por cierto tengo instalado el Acceleration, FSUIPC, y texturas cambiadas para darle mejor rendimiento al fsx. Gracias por la ayuda saludos.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Problema con Airbus vol. 1 de Wilco  Posted: 21 Oct 2009 20:09 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Pueden ser varias las causales de este problema. Primero prueba instalando la última version de los Wilco 1, es la 3C. Esto arregla varios problemas. Segundo, cambiaste algún archivo default del FS que ayuda a que exista menos fricción en el FS?
Por último, todos los Airbus tienen sobre potencia en tierra, incluso los Airbus gratuitos lo tienen, es algo que las dinámicas no procesan bien en el FS.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
freddyhnp
|
Post subject: Re: Problema con Airbus vol. 1 de Wilco  Posted: 22 Oct 2009 08:55 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Gracias por la ayuda pensé que me pasaba solo a mi lo de la "sobrepotencia", y en cuanto a si he cambiado algun archivo default del sim, no lo único que he cambiado son las texturas como árboles,agua,nubes,casas, edificios, lluvia, etc., solo lo que corresponde a textuas para "bajar" el "peso" de las texturas originales fsx, porque como ustedes saben fsx es sumamente heavy y con el cambio de texturas de menor tamaño he logrado hacer que el sim fluya mejor a pesar de tener un buen equipo, Gracias por la ayuda Saludos
|
|
|
|
 |
|
|