.: Foro de aviación real y virtual del Ecuador :.
http://www.foro.tamevirtual.org/

Airbus Wilco SID Chila
http://www.foro.tamevirtual.org/viewtopic.php?f=2&t=694
Page 1 of 1

Author:  predator [ 12 Nov 2009 15:41 ]
Post subject:  Airbus Wilco SID Chila

Hola... hace rato que no me habia tomado la molestia de volar este avion.... y tengo dos problemitas a ver quien me puede ayudar......
1) en la ruta inferior a guayaquil con Sid Chila... no me coje la ruta W1/Chila... me toca poner UW1/Chila...porque?
2) En el segundo punto de la salida chila un punto llamado 10698 tiene un OVFLY obligatorio... sin embargo el avion pasa por ahi y no pasa al siguiente punto... y sigue dando vueltas y pasando y volviendo a pasar por el mismo punto ya que no se borra despues de pasar por ahi... y por tener un OVFLY no se lo puede borrar... hay alguna solucion aparte de esperar el Airsimmer? Yo se que el punto se lo puede borrar en tierra... PERO hay alguna forma de evitarlo en vuelo? o como quitar el overfly?

Gracias y saludos!!

Author:  Nicolas Larenas [ 12 Nov 2009 15:58 ]
Post subject:  Re: Airbus Wilco SID Chila

Primero, actualizate el AIRAC, segundo, para que pones W1/CHILA? Si de la salida CHILA tienes que poner W1/DAKAB.

Sobre lo otro, yo siempre borro el primer FIX y le pongo overfly a los demás FIX de la salida CHILA y me hace la salida bastante bien, pero depende de la configuración previa en el computador de vuelo, velocidades, niveles de transición, etc.

Saludos.

Author:  predator [ 13 Nov 2009 20:48 ]
Post subject:  Re: Airbus Wilco SID Chila

perdon me equivoque... no es W1 chila... es CHILA W1..... jajajaja... claro que es por DAKAB... pero el problema es que el A320 no agarra W1... toca ponerle UW1.. tengo airac actualizado.... no se que mas probar

Author:  Ernest7 [ 30 Nov 2009 11:30 ]
Post subject:  Re: Airbus Wilco SID Chila

Borrar bien los anteriores y tratar de probar...!

Author:  TAE108 [ 30 Nov 2009 15:18 ]
Post subject:  Re: Airbus Wilco SID Chila

Lo de UW1, no tiene solución, seguramente por que así ha sido ingresada la aerovía en la base de datos del AIRAC. Por otro lado, siempre se puede durante el vuelo poner que vuele directo a un punto, sea nuevo o a un punto que ya está en el plan de vuelo. Que no pase a un siguiente punto, no me ha sucedido a mí.... Hay que revisar bien cómo queda el plan de vuelo, especialmente dónde se ponen automáticamante los puntos finales de ascenso y descenso. Si aparece alguna irregularidad en el plan de vuelo, el poner puntos directos, a veces es la solución. Es mejor poner al final del FP los sids y stars.TAE108

Author:  Nicolas Larenas [ 30 Nov 2009 15:20 ]
Post subject:  Re: Airbus Wilco SID Chila

Agregando a lo que dice Luis, siempre que vallan ingresando el plan de vuelo en el computador tienen que tener el selector puesto en PLAN, así van viendo lo que ingresan en el mapa para que no valla a existir discontinuidades o algún punto que no corresponde, así lo hacen en la vida real.

Raro lo de la W1, a mi si me funciona.

Saludos.

Page 1 of 1 All times are UTC - 5 hours [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/