freddyhnp wrote:
Saludos amigos pueden explicarme lo siguiente:
En los planes de vuelo de Tame está que por ejemplo para un plan de vuelo UIO/CUE tendríamos que seguir la siguiente ruta:
Departure zui / qit, w5 amb, w5 pirca, pirca arrival, descent 2.
Según este plan de vuelo la salida de Uio debería ser al ndb de zui, luego al vor qit, y luego w5 hacia amb, pero aquí surge mi pregunta.
Porque en un vuelo real despegando por la pista 35 no sigue con la salida hacia zui, sino directamente hacia el sur, acaso se hace esto para interceptar directamente w5 hacia amb? O se salen del plan de vuelo para hacer una salida Monjas sur?
Y otra consulta podrían conseguir el procedimiento real que hacen los pilotos de Tame para aproximación CUE visual 05.
Cuando en la vida real un avión no sigue por ejemplo a ZUI y se va como tu dices directo al sur, es que hizo salida Monjas Sur o pidió volar directo a X intersección que está en su plan de vuelo, esto es muy normal, se puede hacer también virtualmente, solamente hay que pedirlo.
Sobre tu requerimiento para una carta visual para la 05 de Cuenca, no existe tal cosa, es una aproximación visual normal, no tiene mayor dificultad, es solo un tramo con el viento izquierdo, base izquierda y final, no tiene mayor ciencia.
Saludos.