It is currently 24 Sep 2025 19:39

All times are UTC - 5 hours [ DST ]




 Page 1 of 1 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Ayuda con una duda
Unread postPosted: 12 Nov 2009 20:25 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Joined: 16 Oct 2009 22:19
Posts: 17
Saludos amigos pueden explicarme lo siguiente:
En los planes de vuelo de Tame está que por ejemplo para un plan de vuelo UIO/CUE tendríamos que seguir la siguiente ruta:
Departure zui / qit, w5 amb, w5 pirca, pirca arrival, descent 2.
Según este plan de vuelo la salida de Uio debería ser al ndb de zui, luego al vor qit, y luego w5 hacia amb, pero aquí surge mi pregunta.
Porque en un vuelo real despegando por la pista 35 no sigue con la salida hacia zui, sino directamente hacia el sur, acaso se hace esto para interceptar directamente w5 hacia amb? O se salen del plan de vuelo para hacer una salida Monjas sur?
Y otra consulta podrían conseguir el procedimiento real que hacen los pilotos de Tame para aproximación CUE visual 05.


Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: Ayuda con una duda
Unread postPosted: 12 Nov 2009 20:59 
Administrador
Administrador
User avatar

Joined: 14 Jan 2007 13:51
Posts: 2329
Location: Quito, Ecuador
freddyhnp wrote:
Saludos amigos pueden explicarme lo siguiente:
En los planes de vuelo de Tame está que por ejemplo para un plan de vuelo UIO/CUE tendríamos que seguir la siguiente ruta:
Departure zui / qit, w5 amb, w5 pirca, pirca arrival, descent 2.
Según este plan de vuelo la salida de Uio debería ser al ndb de zui, luego al vor qit, y luego w5 hacia amb, pero aquí surge mi pregunta.
Porque en un vuelo real despegando por la pista 35 no sigue con la salida hacia zui, sino directamente hacia el sur, acaso se hace esto para interceptar directamente w5 hacia amb? O se salen del plan de vuelo para hacer una salida Monjas sur?
Y otra consulta podrían conseguir el procedimiento real que hacen los pilotos de Tame para aproximación CUE visual 05.


Cuando en la vida real un avión no sigue por ejemplo a ZUI y se va como tu dices directo al sur, es que hizo salida Monjas Sur o pidió volar directo a X intersección que está en su plan de vuelo, esto es muy normal, se puede hacer también virtualmente, solamente hay que pedirlo.

Sobre tu requerimiento para una carta visual para la 05 de Cuenca, no existe tal cosa, es una aproximación visual normal, no tiene mayor dificultad, es solo un tramo con el viento izquierdo, base izquierda y final, no tiene mayor ciencia.

Saludos.



_________________
Nicolás Larenas
Quito Ecuador
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: Ayuda con una duda
Unread postPosted: 12 Nov 2009 22:17 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Joined: 16 Oct 2009 22:19
Posts: 17
Gracias por responder a la duda de la salida sur.
En cuanto a lo de Cuenca se que no existe carta para la aproximacion 05 a CUE, lo que preguntaba es que si se pueden acceder a la informacion de como lo hacen en un vuelo real de Tame.
Saludos


Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: Ayuda con una duda
Unread postPosted: 12 Nov 2009 22:48 
Administrador
Administrador
User avatar

Joined: 14 Jan 2007 13:51
Posts: 2329
Location: Quito, Ecuador
Freddy, ya te respondimos sobre esto en post pasados, en este mismo subforo más abajo hiciste la misma pregunta y ya te respondimos.

Este es el link:

viewtopic.php?f=2&t=655

Saludos.



_________________
Nicolás Larenas
Quito Ecuador
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: Ayuda con una duda
Unread postPosted: 13 Nov 2009 18:02 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Joined: 16 Oct 2009 22:19
Posts: 17
Ok Gracias


Offline
 Profile  
 

FACEBOOK_COMMENT

Display posts from previous:  Sort by  
 Page 1 of 1 [ 5 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  

cron