Que tal amigos de Tame Virtual. Tengo una pregunta que quisiera que me ayuden, como tomo fotos de buena calidad en el fs2004 porque con la tecla para tomar fotos de la pantalla del teclado no salen tan bien. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
_________________ Juan José Geller TAE1790
borisforero
Post subject: Re: Fotos en el simulador
Posted: 22 Nov 2009 10:53
Moderador
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
Hola,
Realmente la técnica parte de usar el botón "PRINT SCREEN", luego ya es habilidad y conocimientos en Paint o Photoshop para darle el acabado final. Así tomo mis fotografías. Espero dentro de poco sacar un manual basado en Paint para ayudar en esto.
Adjunto una foto de mi querido A319 despegando de Quito en el FSX.
Boris... Increíble la foto, la calidad de las texturas, todo, realmente excelente!!! El Fraps es un buen programa para tomar capturas, y bueno, después el "tunning" de la foto es cosa de cada uno... Saludos... David
_________________ David Toro Iglesias Presidente/CEO Transpolar TAE251/TPR006/SKU020 Xa está o vento a bandeira azul e branca
Nicolas Larenas
Posted: 22 Nov 2009 20:46
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
En la Zona Privada tenemos el Snapper, muy fácil de usar y te graba las fotos en JPG, solo con el botón pant pet sis funciona.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
pablop1995
Posted: 22 Nov 2009 22:27
CMD Airbus 319/320
Joined: 22 Jun 2009 23:09 Posts: 304 Location: Quito, Ecuador
En realidad nunca eh usado ese programa para tomar fotos, y la resolucion es buena
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum