.: Foro de aviación real y virtual del Ecuador :. http://www.foro.tamevirtual.org/ |
|
Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... http://www.foro.tamevirtual.org/viewtopic.php?f=2&t=767 |
Page 1 of 1 |
Author: | pablop1995 [ 21 Jan 2010 15:07 ] |
Post subject: | Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
Hola amigos aqui les dejo la pregunta, en verdad yo si se la diferencia pero quiero ver si ustedes saben ![]() Saludos!!! PS: No sean tranposos jaja ![]() |
Author: | TAE130 [ 21 Jan 2010 15:17 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
pablop1995 wrote: Hola amigos aqui les dejo la pregunta, en verdad yo si se la diferencia pero quiero ver si ustedes saben ![]() Saludos!!! Retacar y missed app creo yó que es lo mismo pero GO-AROUND es retacar encima de la pista osea apenas antes de topar haccer el go-around, creo yó Saludos |
Author: | pablop1995 [ 21 Jan 2010 15:26 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
No Juan Carlos, por si acaso Retacar en ingles es Go Around |
Author: | TAE130 [ 21 Jan 2010 15:32 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
pablop1995 wrote: No Juan Carlos, por si acaso Retacar en ingles es Go Around a la final es lo mismo jajajaja |
Author: | pablop1995 [ 21 Jan 2010 15:35 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
Retacar y Go Around si, es lo mismo, pero Missed Aproach... jaja |
Author: | jorgeemd [ 21 Jan 2010 16:27 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
Go around a VFR y Missed Approach a IFR. Saludos, |
Author: | pablop1995 [ 21 Jan 2010 16:53 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
Asi es Go around es para vuelos visuales y Missed Approach es en vuelos instrumentales. Ojala que les ayude a los pilotos que son nuevos en la fraseologia y tambien para los pilotos que no conocian. Bien Jorge!!! Saludos!!! |
Author: | Nicolas Larenas [ 21 Jan 2010 23:24 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
Y en español sería? |
Author: | jorgeemd [ 24 Jan 2010 13:02 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
En espanol Missed Approach seria Aproximacion frustrada para IFR. Para Go Around podria ser Motor y al Aire. Esta ultima si tuve que buscar en el manual de fraseologia. Alguien sabe algun otro termino para Go Around? |
Author: | pablop1995 [ 06 Feb 2010 13:39 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
Pues en español Go Around es Retacar, no sé si en la aviación civil utilizan este término pero en la aviación militar retacar se usa mucho Saludos!!! |
Author: | tae1186 [ 06 Feb 2010 15:32 ] |
Post subject: | Re: Diferencia entre Retacar o Go Around y Missed Aproach... |
GO AROUND es irrelativo de condicion (IFR o VFR) pero MISSED APPROACH si es reservado para IFR. Los dos tienen el mismo objetivo: abandonar el atterizaje. Los motivos ahora del porqué ya es otro tema. En condiciones visuales, GO AROUND implica abandonar el aterrizaje para luego incorporarce nuevamente en el patrón del aerodromo (traffic pattern). En cambio en condiciones instrumentales es hacer el procedimiendo MISSED APPROACH segun publicado en las cartas. GO AROUND es inducido por el piloto o por el controloador totalmente irrelevante de condicion de vuelo, por ejemplo un vuelo IFR ya en el LOC a 1/4 de milla, la torre se percata de una obstruccion en la pista (mi suegra que camina dormida con los brazos arriba); el controlador va a dar una instruccion inmediata de GO AROUND; El piloto ya sabe lo que tiene que hacer segun su condición. Ahora otro ejemplo: el piloto IFR en el LOC llega a la altura MDH o DH o MAC y no tiene pista a la vista, el piloto va a iniciar el procedimiento de MISSED APPROACH segun lo publicado, osea un GO AROUND pero segun lo publicado. Ya les confundí?...ok de otra forma: GO AROUND en VFR implica abandonar el atterizaje (el avion pudo haber ya topado ruedas en pista o no, no importa) pero abandonar el atterizaje. GO AROUND en IFR ..lo mismo. Ahora en VFR es volver a incorporarce en el patron del aerodromo, en IFR es hacer tal como esta publicado en las cartas del aerodromo (MISSED APPROACH PROCEDURE). A todo lo anterior, las razones para un GO AROUND o MISSED APPROACH ya es otro tema...y son muchos los motivos pero el mismo objectivo: Abandonar el atterizaje, pero todos los motivos tienen algo en comun: SEGURIDAD del vuelo. excepcion: durante instrucción de los dos ejecutables. Jorge Garcia Houston, TX PS......SSSSSHHH! lo de mi suegra, la FAA (mi esposa) me sanciona! y aun peor porque son las 13:31 y ya voy en mi tercer (y ultimo) Heineken del día. |
Page 1 of 1 | All times are UTC - 5 hours [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |