Compañeros de Tame Virtual
de nuevo con una inquietud sobre wilco!
Hace dias compre el airbus vol1 de wilco, aprendi a configurarlo gracias a los videos de tame-virtual, logre poner las pinturas con ayuda aqui en el foro y todo chevere. Ahora tengo una gran inquietud pues cuando configure x primera vez el computador del avion con una ruta sequ segu sin problemas, "no me salieron las opciones de navegacion como en el video de ejemplo pero lo logre"
Me toco formatear mi pc y cargar todo de nuevo, ahora pasa lo siguiente:
Al configurar las rutas x ejemplo segu - sequ ya no me salen altitudes ni velocidades "lo que antes si salia" no exactamente como en el video ya que en el video salen varios "sid" y varias opciones de rutas la cuales nunca me salieron. "¿como se configura eso?"
Antes el "tcas" me permitia ver aviones a mi alrededor "on-line" y los del simulador en "off-line" ahora x mas que veo el trafico alrededor o de frente con el tcas activado no veo a nadie...
en resumen: como agrego rutas al computador del avion, poder ver de nuevo las altitudes y velocidades segun la ruta como se explica en el video y como logro hacer que funcione el indicador de trafico aereo.
Es posible cargar rutas en el avion?
Una vez mas, un millon de gracias por la ayuda!
pd: compre las pistas de Boris F. y son de lo mejor!!! gracias tambien x ese dato