It is currently 24 Sep 2025 19:39

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Inquietud con Airbus A319 - 320 IAE Wilco
Unread postPosted: 09 Jul 2010 01:41 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Compañeros de Tame Virtual

de nuevo con una inquietud sobre wilco!

Hace dias compre el airbus vol1 de wilco, aprendi a configurarlo gracias a los videos de tame-virtual, logre poner las pinturas con ayuda aqui en el foro y todo chevere. Ahora tengo una gran inquietud pues cuando configure x primera vez el computador del avion con una ruta sequ segu sin problemas, "no me salieron las opciones de navegacion como en el video de ejemplo pero lo logre"

Me toco formatear mi pc y cargar todo de nuevo, ahora pasa lo siguiente:

Al configurar las rutas x ejemplo segu - sequ ya no me salen altitudes ni velocidades "lo que antes si salia" no exactamente como en el video ya que en el video salen varios "sid" y varias opciones de rutas la cuales nunca me salieron. "¿como se configura eso?"

Antes el "tcas" me permitia ver aviones a mi alrededor "on-line" y los del simulador en "off-line" ahora x mas que veo el trafico alrededor o de frente con el tcas activado no veo a nadie...

en resumen: como agrego rutas al computador del avion, poder ver de nuevo las altitudes y velocidades segun la ruta como se explica en el video y como logro hacer que funcione el indicador de trafico aereo.
Es posible cargar rutas en el avion?

Una vez mas, un millon de gracias por la ayuda!

pd: compre las pistas de Boris F. y son de lo mejor!!! gracias tambien x ese dato :mrgreen:

Post subject: Re: Inquietud con Airbus A319 - 320 IAE Wilco
Unread postPosted: 09 Jul 2010 10:46 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Hola amigo, para que te salgan las rutas y los SID y STARS tienes que actualizar la base de datos de Wilco pero no se en donde puedas obtener esa actualizacion, ojala alguien en el foro te pueda ayudar

Saludos!!!

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 09 Jul 2010 10:58 
Moderador
Moderador

¡Felices vuelos Jorge!

Profile  

Unread postPosted: 09 Jul 2010 12:03 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Posibles soluciones:

Al configurar las rutas x ejemplo segu - sequ ya no me salen altitudes ni velocidades "lo que antes si salia" no exactamente como en el video ya que en el video salen varios "sid" y varias opciones de rutas la cuales nunca me salieron. "¿como se configura eso?"

Lo que sucede es que Luchito en su avion tiene "previamente guardadas" las rutas a volar cuando escoge el aeropuerto de partida y el de destino en el FMC, por favor vaya al manual de Wilco y ahi está cómo guardar las rutas para que nos de la opcion de cargarlas en la programación del avión.

Antes el "tcas" me permitia ver aviones a mi alrededor "on-line" y los del simulador en "off-line" ahora x mas que veo el trafico alrededor o de frente con el tcas activado no veo a nadie...

Recuerde que si vuela "online" debe poner el transponder del Squawkbox en "Modo Charlie" y en pedestal en la zona del transponder, debe colocal el botón derecho en TA-RA y el del lado izquierdo en "Above" si quiere ver el trafico arriba o "Below" si quiere ver el trafico bajo usted.

Es posible cargar rutas en el avion?

Debe realizar la actualización del AIRAC para Wilco (actualización del nav data del FMC) que se descarga de la página de NavData: http://www.navdata.at/ obviamente el servicio es de pago.
Ahí podrá cargar las rutas actualizadas como están en el video incluidos los SID y STAR

pd: compre las pistas de Boris F. y son de lo mejor!!! gracias tambien x ese dato :mrgreen:

Es verdad... los escenarios de Boris son espectaculares !!!!

Saludos cordiales.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]