It is currently 24 Sep 2025 19:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: AYUDA CON EL SQUAWKBOX -- Virus y USB
Unread postPosted: 10 Jul 2010 12:25 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Hola a todos

Ya no se que hacer, no se desde cuando mi Squwkbox anda loco, el problema es el siguiente:

Funciona todo bien se conecta, todo, pero al momento de sintonizar una Freq ACTIVA, se traba, se cuelga por un tiempo de unos 7 seg y nuevamente vale, 7 seg mas y se vuelve a trabar todo el sim, pero el problema es solo el Squawk ya q cuando salgo de esa frecuencia funciona bien, ademas cuando sintonizo la freq solo me sale text, no tengo voz!!! porfavor ayudenme...

Saludos

TAE337 Eddy Guzmán

Profile  

Post subject: Re: AYUDA CON EL SQUAWKBOX
Unread postPosted: 10 Jul 2010 19:37 
Moderador
Moderador

Tienes instalado el FSUIPC registrado?

Profile  

Unread postPosted: 10 Jul 2010 23:19 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Nop, me ayudo martin en el soporte de TAMEVIRTUAL y dice q tengo virus, y lo q es mas creo q el Karspesky no lo detecto :cry: :cry: :cry: :cry:

Profile  

Unread postPosted: 11 Jul 2010 00:39 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

El problema es que los antivirus no son infalibles, hay un "tipo" de virus que los antivirus comunes no siempre pueden detectar y se llama "Malware", ya hablaré sobre métodos de desinfección de estos peligrosos virus en los próximos días.

Aconsejé el formateo de la pc porque aparte del problema con el squawkbox habia problemas con otras cosas de la pc que me llevaron a concluir que estaba "comprometida" la seguridad del sistema en su totalidad.

Mucho cuidado con los pen drives sobre todo !!!

Saludos cordiales

Profile  

Unread postPosted: 12 Jul 2010 16:51 
Moderador
Moderador

jarroyo wrote:
El problema es que los antivirus no son infalibles, hay un "tipo" de virus que los antivirus comunes no siempre pueden detectar y se llama "Malware", ya hablaré sobre métodos de desinfección de estos peligrosos virus en los próximos días.

Aconsejé el formateo de la pc porque aparte del problema con el squawkbox habia problemas con otras cosas de la pc que me llevaron a concluir que estaba "comprometida" la seguridad del sistema en su totalidad.

Mucho cuidado con los pen drives sobre todo !!!

Saludos cordiales

Hablando sobre virus, tengan mucho cuidado cuando usan sus USB en sitios públicos o colegios/universidades, pues de un momento a otro se contaminan con un "virus" que los antivirus no detectan porque recrean funciones que hacen archivos normales de windows. El problema de estos virus de las USB es que te convierten todos tus archivos en carpetas ejecutables y no dejan abrirlos. Descubrí buscando en internet que con la ayuda del WinRAR abriendo su USB desde ahí, es posible VISUALIZAR y ELIMINAR cualquier virus del tipo autorun.inf y/o el típico RECYCLER...si los ven ahí borrenlos con SHIFT+DELETE para que no se vaya a la bandeja de reciclaje y siga haciendo travesuras.

Existe un antivirus llamado AVIRA, que en su versión freeware detecta estas amenazas y luego uno las puede borrar como mencioné anteriormente.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]