|
It is currently 24 Sep 2025 19:39
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
kikin737
|
Post subject: una pregunta?  Posted: 16 Jul 2010 19:46 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
HOLA,DISCULPEN ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL FLIHGT SIMULATOR X ORIGINAL O ALGUIEN QUE ME LO PUEDA VENDER??... POR FA
_________________ Hola me llamo Juan Andres Rubio, TAE2185.Quiisera aprender mas de la aviación civil, para mas adelante poder ser un piloto comercial, asi que quisiera q me ayuden cuando lo necesiten.Gracias.
|
|
|
|
 |
pablop1995
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 16 Jul 2010 20:44 |
CMD Airbus 319/320 |
 |
Joined: 22 Jun 2009 23:09 Posts: 304 Location: Quito, Ecuador
|
Hola, aqui en Ecuador no conozco donde venden el FSX original, en EEUU lo puedes conseguir mas facil o puedes comprar en internet. Te recomiendo esta pagina, es segura y tiene buenos costos www.amazon.comSaludos!!!
_________________ Pablo Puga Instructor ATC Guayaquil-FIR TAE1407 / HC-PFP Vatsim ID: 1095311 entrenamiento@guayaquil-fir.org
|
|
|
|
 |
kikin737
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 16 Jul 2010 23:15 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
y como hago para comprarlo??? no tengo tarjeta de credito... yo toy dispuesto a pagar a quien me lo quiera vender.. pago en efectivo
_________________ Hola me llamo Juan Andres Rubio, TAE2185.Quiisera aprender mas de la aviación civil, para mas adelante poder ser un piloto comercial, asi que quisiera q me ayuden cuando lo necesiten.Gracias.
|
|
|
|
 |
kikin737
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 16 Jul 2010 23:17 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
quien tenga el fsx original.. yo pago en efectivo.. por fa
|
|
|
|
 |
pablop1995
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 17 Jul 2010 00:04 |
CMD Airbus 319/320 |
 |
|
Pidele a alguien la tarjeta y le pagas en efectivo.
Saludos!!!
_________________ Pablo Puga Instructor ATC Guayaquil-FIR TAE1407 / HC-PFP Vatsim ID: 1095311 entrenamiento@guayaquil-fir.org
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 18 Jul 2010 11:18 |
Moderador |
 |
 |
|
Hola tienes otra alternativa en microsoft.es si es que lo prefieres en español
Pero lo que te aconseja Pablo es lo mejor, ya que el FSX en amazon es más barato.
Por otro lado te recomiendo X-plane, busca en google ahora esta en su versión 9 pero pronto la 10 con caracteristicas impresionantes muy superiores al FS...
Suerte
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 18 Jul 2010 22:42 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
Compralo en Amazon.com y en el "shipping address" pones tu dirección exacta en la ciudad que te encuentres en Ecuador. Yo he comprado en esa tienda y me llegan todas las cosas pagando sólo 5 ó 6 dólares de envío que lo cancelas ahí mismo en Amazon al momento del "checkout". Es importante que coloques tu código postal, los Correos del Ecuador ya los tienen muy bien estructurados y es cuestión que lo averigues, así llega tu paquete en menos de una semana y a tu casa!...
A quienes necesiten el FS2004...ahí también lo consiguen aún...
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
ccapilot
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 18 Jul 2010 23:13 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 22 Jan 2008 14:27 Posts: 93 Location: Quito, Ecuador
|
Bueno, el X-Plane, si bien es cierto es bastante bueno, todavía está muy lejos de alcanzar el nivel del FSX, ni siquiera del FS9. En lo personal no lo recomiendo como simulador, ahora si lo que buscas es un juego entonces si lo puedes adquirir... pero si lo que buscas es un simulador de vuelo, lo recomendado sin duda alguna es el FSX.
Esta es mi humilde opinión luego de haber probado ambos programas...
Saludos:
_________________ Cap. Cristian Caicedo B-767-300ER F/O LAN XL  
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 18 Jul 2010 23:22 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Igual, recuerden que si quieren volar en Tame Virtual o en cualquier aerolínea virtual y poder reportar horas y participar activamente, necesitan si o si algunos de los Flight Sim de Microsoft, al menos no conozco de ninguna aerolínea virtual que tenga un sistema de reporte automático de horas para el X-plane, si conocen alguna, me avisas, para investigar y ver si hacemos algo para X-plane, aunque lo dudo que esto se de algún día.
PD: no sabía que Amazon hacia envíos a Ecuador, cuando he querido comprar siempre me toca mandar a alguna dirección de USA y de que allá me traigan.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
pablop1995
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 19 Jul 2010 00:08 |
CMD Airbus 319/320 |
 |
|
Nicolas Larenas wrote: PD: no sabía que Amazon hacia envíos a Ecuador, cuando he querido comprar siempre me toca mandar a alguna dirección de USA y de que allá me traigan. haha yo si sabia  pero me dijeron que se demoraba 1 mes aproximadamente, creo que depende de donde sale el producto Saludos!!!
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 19 Jul 2010 12:42 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
No entiendo por qué terminamos hablando del X-Plane aquí, así como tampoco entiendo por qué Cristian no lo considera un simulador. Vale la pena que descarguen un archivo que subí desmitificando muchas cosas del X-Plane. Nico, la triste realidad es que ni siquiera FSX está en desarrollo o mejoras constantes ahora. Ya es algo vencido. Por tanto no se que tanta vida a futuro tenga TODA la parafernalia que acompaña a los MSFS, y supongo que en algún momento todo este universo que conocemos será obsoleto. Voy a escribirle a Austin sobre lo del reporte de horas de vuelo y les contaré su respuesta. Y sí, Correos del Ecuador ha mejorado bastante...no deja de impresionarme recibir en casa cajas de Amazon. "Cosas de la Revolución Ciudadana"... ¡Saludos!
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
ccapilot
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 20 Jul 2010 19:02 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 22 Jan 2008 14:27 Posts: 93 Location: Quito, Ecuador
|
jejeje... bueno, creo que necesito una aclaración a mis palabras... de Hecho me retracto en el sentido de que el X-plane sea un juego. En realidad lo tengo en su ultima versión en la MAC y es realmente bueno, a la par del FSX y en algunos detalles técnicos incluso mejor. Es decir si nos olvidamos de los add-ons (como aviones, escenarios, etc.) y comparamos netamente el X-plane con el FSX, creo que el X-plane es incluso mejor... sin embargo si tiene unos pequeños detalles que me molestan un poco, tal vez sea debido a que no lo he usado tanto como el FSX y por lo tanto debido la falta de mi familiaridad con el X-plane.
Analizando bien la cosa, la razón de mi falta de interés todavía en el X-plane, se debe no tanto a fallas del X-plane en sí, sino a la falta de aviones de la calidad del Level-D y a la imposibilidad de volar en línea acumulando las horas por ejemplo para Tame Virtual, etc.
En cuanto al level-D, es lo que hace la diferencia por lo menos para nosotros en LAN, debido a que lo usamos para el entrenamiento real de nuestros pilotos en preparación a su entrenamiento en simulador real y con resultados que han sido muy satisfactorios...
Pero obviamente, no debemos olvidar que en sí el Level-D nada tiene que ver con FSX... si le quitamos al Level-D del FSX, probablemente también el FSX quede a nivel de juego.... jejejeje...
Boris, me gustaría conversar un poco más contigo acerca del X-plane...
Bueno, disculpas por ese error que lo rectifico acá...
Saludos:
_________________ Cap. Cristian Caicedo B-767-300ER F/O LAN XL  
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 20 Jul 2010 20:14 |
Moderador |
 |
 |
|
Creo que diste en el punto Cristian, tambien no se que hacemos hablando de X-plane jejeje hay otro post segun me parece de aquello. Boris, te llegan las cosas de Amazon a la casa, pero como haces para pagar los impuestos o hay limites, porque de verdad en Amazon se encuentran programas, libros y bueno ni que hablar de todo y mas barato, ahi me he comprado un proyector que aqui vale mas de 2mil alla 980 mas envio! Un abrazo
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
pablop1995
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 20 Jul 2010 23:34 |
CMD Airbus 319/320 |
 |
|
Bueno siguiendo el tema de comprar en Amazon, alguien sabe donde puedo ver el codigo postal de mi casa?
Saludos!!!
|
|
|
|
 |
jarroyo
|
Post subject: Re: una pregunta?  Posted: 21 Jul 2010 02:45 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
pablop1995 wrote: Bueno siguiendo el tema de comprar en Amazon, alguien sabe donde puedo ver el codigo postal de mi casa?
Saludos!!! Hasta donde yo sé, el "código postal" no está en ninguna casa, es una casillero de correos que se arrienda en la Oficina de Correos del Ecuador más cercana a tu domicilio, creo que la renta anual esta entre 15 y 20 dolares. Una vez que tengas el código (número único) de tu casillero de correos, ese es el código postal que das en Amazon, o cualquier otro dealer para que manden tus pedidos directo a ése casillero. Tu vas con tu llave abres el casillero y retiras tus sobres o paquetes especiales, así de sencillo. Saludos Cordiales.
_________________ Ing. José Arroyo FDS Level 1 Soporte Técnico Tame Virtual
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|