Sabe alguien si Air Cuenca sigue operando? Desde el accidente no he visto el avion y las veces que he ido al aeropuerto J.J.O., el counter de ventas de la aerolinea esta cerrado sin personal. En un articulo de internet, se informaba que el avion regresaria a operar a partir del lunes 16 de mayo, luego de unas revisiones de tren y motores por parte de la DAC. Por otra parte, Aero Transport Data Bank la indica como extinta. Esto, sumado a que no lo he visto en algun tiempo, me pone a pensar si el accidente le causo problemas economicos fuertes o falta de confianza en los pasajeros, que lo obligarian al cierre de operaciones en forma temprana.
Slds, Alfredo Jurado
pablop1995
Post subject: Re: Air Cuenca
Posted: 08 Jun 2011 16:19
CMD Airbus 319/320
Joined: 22 Jun 2009 23:09 Posts: 304 Location: Quito, Ecuador
Yo vi el avión en una foto tomada el siguiente dia, ya volando y todo normal... pero no sé cómo está ahora...
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
Alfredo, AirCuenca está operando normalmente en su única ruta Cuenca Quito Cuenca con dos vuelos diarios entre semana y fin de semana uno. La ruta a Guayaquil desde Cuenca la suspendieron hace ya unos tres meses. A demás AirCuenca fue comprada ya por DAE de Curacao, así que le espera un nuevo futuro o si fin, creo que va por igual camino que Icaro, pero DAE puede inyectar fuertes capitales y transferir aviones, así lo anunciaron sus nuevos dueños.
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum