Marcelo, soy Alfredo Jurado de Guayaquil. La única información que puedo compartir respecto del accidente del DHC-4A HC-BHZ, es la que consta en la pagina de ASN (Aviation Safety Network)
http://aviation-safety.net/database/rec ... 19820901-0 , que indica como causa del accidente, el bajo techo de nubes que existia en la zona ese dia y la subsiguiente desorientacion de los pilotos en esas condiciones. Mucho lamento el fallecimiento de tu padre en ese accidente.
Saludos,
Alfredo Jurado
marcelomoscoso wrote:
Buenas noches,
Mi nombre es Marcelo Moscoso Rivadeneira, soy hijo del Cap. Jaime Marcelo Moscoso Saenz, quien falleció junto al Cap. Sergio Romero en el accidente de Zumba en 1982... La varead es que durante estos 30 años, no he tenido una clara información de cuales fueron las causas, ni tampoco mayores detalles de ese fatal accidente, haciendo una búsqueda en internet sobre alguna noticia, encontré este blog, en el cual he visto que se ha tratado algo al respecto y me gustaría saber si alguien aquí tiene algún tipo de información que me pudiera compartir.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Marcelo Moscoso R.
marcelo.moscoso@me.com089706873