It is currently 24 Sep 2025 19:38

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 2 of 2 [ 23 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Aerolíneas Condor
Unread postPosted: 06 Jan 2011 21:20 
CMD Embraer 170/190
CMD Embraer 170/190

A las ordenes y bienvenido Sergio a Tame Virtual y al foro...... ya te envié el email.

Profile  

Unread postPosted: 18 Nov 2011 12:10 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Que tal amigo quisiera saber la suerte del Condor DHC-4 el dela Ultimafotografía yo soy de zumba y me gustaria saber información sobre este avión donde se encuentra actualmente... te agradezco de antemano

Profile  

Unread postPosted: 18 Nov 2011 22:06 
CMD Embraer 170/190
CMD Embraer 170/190

Mucho gusto y bien venido al foro (las reglas del foro piden que debes firmar tus comentarios con el nombre propio), a tu pregunta.

Lamentablemente y posterior al año 95 (fin del conflicto del Cenepa) tanto el DHC-4 como un par de Nord Atlas que permanecían por largo tiempo a un lado de la pista de Shell fueron chatarreados, así que probablemente algún compatriota lo debe tener como marco de ventana o de cubierto de mesa, así es como terminan la mayoría de aviones acá sin pena ni gloria, a pesar de haber hecho historia en su momento.

Profile  

Unread postPosted: 21 Nov 2011 12:48 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Pues muchas gracias me agrada mucho el foro porque me gustaría llegar a conocer un poco mas de la historia de los aviones que viajaban a mi tierra....

Y pues una verdadera lastima el fin de estos pájaros de acero que tanto ayudaron al desarrollo de mi querida tierra (Zumba) y también a la unión de pueblos (Ecuador-Perú), gracias por la información y si tienes más fotos de estos Condor principalmente que son los mas conocidos por mi Zumba te agradecería inmensamente que las subieras.

Un gran saludo.
Xavier Jaramillo

:D

Profile  

Unread postPosted: 23 Nov 2011 22:06 
CMD Embraer 170/190
CMD Embraer 170/190

De nada Xavier, lamentablemente eso es lo poco que dispongo en fotos de Cóndor, no se si sea factible que tu puedas encontrar fotos del DHC-4 cuando operaba puede ser que algún paisano tuyo tenga eso si sería una muy buena sorpresa y contribución.

Profile  

Unread postPosted: 20 Jul 2012 22:59 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Buenas noches,

Mi nombre es Marcelo Moscoso Rivadeneira, soy hijo del Cap. Jaime Marcelo Moscoso Saenz, quien falleció junto al Cap. Sergio Romero en el accidente de Zumba en 1982... La varead es que durante estos 30 años, no he tenido una clara información de cuales fueron las causas, ni tampoco mayores detalles de ese fatal accidente, haciendo una búsqueda en internet sobre alguna noticia, encontré este blog, en el cual he visto que se ha tratado algo al respecto y me gustaría saber si alguien aquí tiene algún tipo de información que me pudiera compartir.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Marcelo Moscoso R.
marcelo.moscoso@me.com
089706873

Profile  

Unread postPosted: 26 Jul 2012 21:32 
CMD Embraer 170/190
CMD Embraer 170/190

Mucho gusto Marcelo, lamentablemente lo único que te puedo informar es lo que tengo de datos sacados de El Comercio de la época y como conoces la información es escueta, simplemente se habla de error en navegación por mal tiempo. Una pena por lo de tu padre.

Si tienes alguna foto del DHC-4 mucho te agradecería nos la compartas

Profile  

Unread postPosted: 16 Apr 2013 20:18 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Marcelo, soy Alfredo Jurado de Guayaquil. La única información que puedo compartir respecto del accidente del DHC-4A HC-BHZ, es la que consta en la pagina de ASN (Aviation Safety Network) http://aviation-safety.net/database/rec ... 19820901-0 , que indica como causa del accidente, el bajo techo de nubes que existia en la zona ese dia y la subsiguiente desorientacion de los pilotos en esas condiciones. Mucho lamento el fallecimiento de tu padre en ese accidente.

Saludos,
Alfredo Jurado

marcelomoscoso wrote:
Buenas noches,

Mi nombre es Marcelo Moscoso Rivadeneira, soy hijo del Cap. Jaime Marcelo Moscoso Saenz, quien falleció junto al Cap. Sergio Romero en el accidente de Zumba en 1982... La varead es que durante estos 30 años, no he tenido una clara información de cuales fueron las causas, ni tampoco mayores detalles de ese fatal accidente, haciendo una búsqueda en internet sobre alguna noticia, encontré este blog, en el cual he visto que se ha tratado algo al respecto y me gustaría saber si alguien aquí tiene algún tipo de información que me pudiera compartir.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Marcelo Moscoso R.
marcelo.moscoso@me.com
089706873

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 2 of 2 [ 23 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC - 5 hours [ DST ]