|
It is currently 24 Sep 2025 19:36
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
PajaroAzul2112
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 14 Mar 2010 00:20 |
CMD Embraer 170/190 |
 |
Joined: 30 Nov 2007 23:11 Posts: 611
|
Increible 
Attachments: |

1615692.jpg [ 411.4 KiB | Viewed 2746 times ]
|
_________________ Fernando Garrido. Orgullosamente Ecuatoriano !
|
|
|
|
 |
aeroigna
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 06 Apr 2010 20:01 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 06 Apr 2010 02:38 Posts: 51 Location: Quito-Ecuador
|
FULL FHOTOSHOP!!!
Attachments: |

Air Traffic.jpg [ 70.06 KiB | Viewed 2724 times ]
|
_________________ Ignacio Izquierdo
|
|
|
|
 |
aeroigna
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 06 Apr 2010 20:14 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 06 Apr 2010 02:38 Posts: 51 Location: Quito-Ecuador
|
Por cierto, la anterior foto es una recopilación de varias tomas durante varias horas en el aeropuerto de Heathrow.
_________________ Ignacio Izquierdo
|
|
|
|
 |
PajaroAzul2112
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 12 Nov 2010 00:10 |
CMD Embraer 170/190 |
 |
Joined: 30 Nov 2007 23:11 Posts: 611
|
_________________ Fernando Garrido. Orgullosamente Ecuatoriano !
|
|
|
|
 |
GuidoChavez
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 25 Nov 2010 20:54 |
CMD Embraer 170/190 |
 |
 |
Joined: 11 Jan 2010 20:37 Posts: 515 Location: Quito - Ecuador
|
Muy interesante el documental, lástima que no hubo nada de Ecuador, Loja, Tulcán el mismo Quito, en fin algún criterio deben haber usado para la selección, pero no deja de ser impresionante el de Nepal.
_________________ Saludos Guido Chávez A.
|
|
|
|
 |
jorgeemd
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 20 Dec 2010 02:22 |
CMD ATR42-500 |
 |
Joined: 25 Jul 2007 20:40 Posts: 96 Location: Saint John, NB, Canada
|
Interesante foto, no sabia que existia:  autor: Michael W. Rosa, Airliners.net
_________________ Jorge E. Maldonado D. Gerente Eventos, TAME virtual Eventos Guayaquil-FIR
|
|
|
|
 |
PajaroAzul2112
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 14 Jan 2011 20:52 |
CMD Embraer 170/190 |
 |
Joined: 30 Nov 2007 23:11 Posts: 611
|
wrote: > Rara senal de transito.
Attachments: |

shell.jpg [ 57.51 KiB | Viewed 2552 times ]
|
_________________ Fernando Garrido. Orgullosamente Ecuatoriano !
|
|
|
|
 |
GuidoChavez
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 14 Jan 2011 21:14 |
CMD Embraer 170/190 |
 |
 |
Joined: 11 Jan 2010 20:37 Posts: 515 Location: Quito - Ecuador
|
escribió: > Interesante, pero acá en nuestro país también habían esos cruces por plena > carretera. > > Aeropuerto de Shell, avión C-47 de TAO, con chapas perdón policías que > ayudaban
Attachments: |

TAO Douglas C-47 hc-amt 3.JPG [ 54.25 KiB | Viewed 2550 times ]
|
_________________ Saludos Guido Chávez A.
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 14 Jan 2011 21:58 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 15 Jan 2007 19:29 Posts: 742
|
Estimado Guido
Ese letrero de "Cruce de aviones" Es en nuestro pais!!! jejeje Exactamente en Shell, solo que esa imagen a color es reciente!!! Es verdaderamente alucinante eso en plena via! por ahi vas al oriente y es plena carretera! Saludos!
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
pablop1995
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 14 Jan 2011 22:31 |
CMD Airbus 319/320 |
 |
Joined: 22 Jun 2009 23:09 Posts: 304 Location: Quito, Ecuador
|
Si es en Shell, yo fui hace 2 años más o menos ahí... al lado opuesto del aeropuerto hay un hangar
Saludos!!!
_________________ Pablo Puga Instructor ATC Guayaquil-FIR TAE1407 / HC-PFP Vatsim ID: 1095311 entrenamiento@guayaquil-fir.org
|
|
|
|
 |
PajaroAzul2112
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 15 Jan 2011 00:31 |
CMD Embraer 170/190 |
 |
Joined: 30 Nov 2007 23:11 Posts: 611
|
wrote: > Buenisima la foto historica que comparte Guido con nosotros. Gracias Guido.
_________________ Fernando Garrido. Orgullosamente Ecuatoriano !
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 15 Jan 2011 11:04 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 15 Jan 2007 19:29 Posts: 742
|
Saben que sería interesante saber, es que: Si primero fue la pista y luego el hangar de las fotos. Si primero fue la carretera y la pista despues y el hangar despues. Porque no han movido un poco la carretera, de esa manera tendrían mas espacio para la pista y las operaciones serían seguras. Para que correr riesgos si se pueden evitar, no les parece?
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
GuidoChavez
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 16 Jan 2011 00:46 |
CMD Embraer 170/190 |
 |
 |
Joined: 11 Jan 2010 20:37 Posts: 515 Location: Quito - Ecuador
|
GuidoChavez escribió: > Gracias Fernando por el comentario, en realidad esa "pilche" foto > es un para mi un recuerdo increíble que la pude rescatar en Cuenca donde mi > pana Santiago Toral, al mando de ese avión está mi tío Gustavo uno de los > pioneros de la aviación civil e nuestro Ecuador. Era genial este gallo por que a punte cronómetro y brújula llegaban a Quito.... no por ser pariente, pero me saco el sombrero y mi respeto en su memoria .... qué pilotos lo de ese tiempo..... maestros
_________________ Saludos Guido Chávez A.
|
|
|
|
 |
GuidoChavez
|
Post subject: Re: INCREIBLE!!!!!!!!!  Posted: 17 Jan 2011 22:06 |
CMD Embraer 170/190 |
 |
 |
Joined: 11 Jan 2010 20:37 Posts: 515 Location: Quito - Ecuador
|
Que tal Alex.
Bueno de lo que tengo entendido la altura máxima era de 14 mil pies, es decir no se requería de presurización esto te lo puedo decir con respecto a los DC-3,-47 y mas que seguro también los C-46, lo que hacía que los vuelos sean bastante incómodos por las turbulencias y claro el ruido dentro de la cabina, ya te puedes imaginar, se debe haber consumido mucho chicle para los inevitables oídos tapados por los constantes cambios de presión, claro está nada que ver con las máscaras además los vuelos eran como mencionaba a punte cronómetro con referencias geográficas y sintonizando las radios en am como hcjb de ese tiempo, eso hacía que se conozcan a este tipo de vuelos como tarzaneo, hazte la idea de llegar de la costa y empezar a coger el pazo del Atacazo vigilando el Corazón y el Guagua apenas con el ADF de Monjas.... o venir del Oriente por la garganta del Paztaza viendo al Tungurahua desde abajo. Ya con los DC-6 la cosa cambió, más potencia, mayor altura y prezurizados otro tipo de vuelos, aunque si eran bastante ruidosos.
_________________ Saludos Guido Chávez A.
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Who is online |
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests |
|
|
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum
|
|