Hola
Veras, a todas esas preguntas encontraras respuesta dependendiendo a que aerolínea o a quien trabajes... Si trabajas para una x persona él puede que te llame en el rato menos pensado y te dice, vamos a Miami y tu solo vas sin saber cuándo regresas, obviamente ganas más dinero que volar en aerolínea... en aerolíneas es un poco diferente, se programa que días y de donde a dónde vas a volar con 1 mes de anticipación, si no me equivoco. Para el tiempo de vuelo, existe algo que se llama "duty time" que es el límite de tiempo que un piloto puede volar, generalmente es 12 horas pero en otros casos son 8 horas... en vuelos largo se lleva otra tripulación que tomara el puesto de la anterior cuando a esta se le acabe el duty time, despues de un vuelo, si no me equivoco, tienes 24 horas de descanso para tu proximo vuelo, y no creo que te vayan a poner a volar 24 horas del anterior vuelo ya que tambien existen otros pilotos en la compañia. Ahora, por mi parte, no tendría problemas en volar para una X persona e irme a donde quiera, como soy joven y aun no tengo familia entonces no hay muchas complicaciones... tal vez después cuando ya tengas familia se complique un poco, pero cuando eres joven no deberias preocuparte de eso, no tienes nada que perder.
Saludos!!!
_________________ Pablo Puga Instructor ATC Guayaquil-FIR TAE1407 / HC-PFP Vatsim ID: 1095311 entrenamiento@guayaquil-fir.org
|