.: Foro de aviación real y virtual del Ecuador :.
http://www.foro.tamevirtual.org/

Cantidad de asientos en los 727 de aerolíneas ecuatorianas
http://www.foro.tamevirtual.org/viewtopic.php?f=27&t=1464
Page 1 of 1

Author:  ligaferrari [ 27 Oct 2015 14:43 ]
Post subject:  Cantidad de asientos en los 727 de aerolíneas ecuatorianas

Hola amigos del foro, soy nuevo aquí, en primer lugar quiero agradecer a todos por compartir sus muy valiosos conocimientos, anécdotas y fotografías, muchas me han causado mucha nostalgia...

Bueno yendo al tema de la pregunta, ¿alguien me puede decir la cantidad de asientos que tenía cada uno de los Boeing 727 que pertenecieron a Tame, Saeta, Aerogal, San y Ecuatoriana, por ejemplo

HC-CDJ Aerogal (Piquero) 149 asientos

Me gustaría saber de los siguientes aviones:

HC-BHM Tame (Cotopaxi/Mike) ??? asientos
HC-BZR Tame (Esmeraldas/Romeo) ??? asientos
HC-BZS Tame (Imbabura/Sierra) ??? asientos
HC-BSC Tame (Guayas/Charlie/Barcelona) ??? asientos
HC-BRI Tame (Galápagos/India) ??? asientos
HC-BLV Tame (Azuay/Victor) ??? asientos
HC-BLE/FAE 691 Tame/fae (Manabí/Eco) ??? asientos
HC-BIB San (Ciudad de Cuenca) ??? asientos
HC-BPL Saeta ??? asientos
HC-BJL Saeta ??? asientos
HC-BRG Saeta (Guayaquil) ??? asientos
HC-BVU San ??? asientos
HC-BVT Ecuatoriana ??? asientos

Por otro lado tengo una duda con el 727 de Aerogal HC-CDJ, he estado averiguando que modelo de motores JT8D tiene cada uno de estos 727. En un par de páginas de internet he visto que los motores que posee el piquero son descritos como JT8D-217C/-15A... ¿cómo me explico esto??? sabemos que los JT8D-217C tienen un mayor empuje que los JT8D-15A, pero entonces ¿qué modelo motores tiene el piquero??? acaso tuvo JT8D-15A y le hicieron un overhaul y se los dejaron JT8D-217C, o será que tiene 2 JT8D-217C y 1 JT8D-15A, o viceverza???

Author:  Nicolas Larenas [ 28 Mar 2016 19:07 ]
Post subject:  Re: Cantidad de asientos en los 727 de aerolíneas ecuatorian

ligaferrari wrote:
Hola amigos del foro, soy nuevo aquí, en primer lugar quiero agradecer a todos por compartir sus muy valiosos conocimientos, anécdotas y fotografías, muchas me han causado mucha nostalgia...

Bueno yendo al tema de la pregunta, ¿alguien me puede decir la cantidad de asientos que tenía cada uno de los Boeing 727 que pertenecieron a Tame, Saeta, Aerogal, San y Ecuatoriana, por ejemplo

HC-CDJ Aerogal (Piquero) 149 asientos

Me gustaría saber de los siguientes aviones:

HC-BHM Tame (Cotopaxi/Mike) ??? asientos
HC-BZR Tame (Esmeraldas/Romeo) ??? asientos
HC-BZS Tame (Imbabura/Sierra) ??? asientos
HC-BSC Tame (Guayas/Charlie/Barcelona) ??? asientos
HC-BRI Tame (Galápagos/India) ??? asientos
HC-BLV Tame (Azuay/Victor) ??? asientos
HC-BLE/FAE 691 Tame/fae (Manabí/Eco) ??? asientos
HC-BIB San (Ciudad de Cuenca) ??? asientos
HC-BPL Saeta ??? asientos
HC-BJL Saeta ??? asientos
HC-BRG Saeta (Guayaquil) ??? asientos
HC-BVU San ??? asientos
HC-BVT Ecuatoriana ??? asientos

Por otro lado tengo una duda con el 727 de Aerogal HC-CDJ, he estado averiguando que modelo de motores JT8D tiene cada uno de estos 727. En un par de páginas de internet he visto que los motores que posee el piquero son descritos como JT8D-217C/-15A... ¿cómo me explico esto??? sabemos que los JT8D-217C tienen un mayor empuje que los JT8D-15A, pero entonces ¿qué modelo motores tiene el piquero??? acaso tuvo JT8D-15A y le hicieron un overhaul y se los dejaron JT8D-217C, o será que tiene 2 JT8D-217C y 1 JT8D-15A, o viceverza???


De los de Tame te puedo decir que operaron hasta el final con 155 asientos en una clase, de los demás, ni idea.

Author:  toralarizaga [ 14 Dec 2016 06:45 ]
Post subject:  Re: Cantidad de asientos en los 727 de aerolíneas ecuatorian

ligaferrari wrote:
Hola amigos del foro, soy nuevo aquí, en primer lugar quiero agradecer a todos por compartir sus muy valiosos conocimientos, anécdotas y fotografías, muchas me han causado mucha nostalgia...

Bueno yendo al tema de la pregunta, ¿alguien me puede decir la cantidad de asientos que tenía cada uno de los Boeing 727 que pertenecieron a Tame, Saeta, Aerogal, San y Ecuatoriana, por ejemplo

HC-CDJ Aerogal (Piquero) 149 asientos


HC-BIB SAN B727-17 (Ciudad de Cuenca) C/N 20513: 123 asientos; motores PW JT8D-9

HC-BLE B727-134 C/N 19691 (Manabí) motores PW JT8D-9 123 asientos
HC-BLF B727-134 C/N 19692 (Rumiñahui) motores PW JT8D-9 123 asientos
HC-BLV B727-17 (Azuay) C/N 20328: motores PW JT8D-9 123 asientos
Cabe señalar que el HC-BLV anteriormente estuvo registrado como HC-BIC (Ciudad de Guayaquil) en la flota de SAN

Me gustaría saber de los siguientes aviones:

HC-BHM Tame (Cotopaxi/Mike) ??? asientos
HC-BZR Tame (Esmeraldas/Romeo) ??? asientos
HC-BZS Tame (Imbabura/Sierra) ??? asientos
HC-BSC Tame (Guayas/Charlie/Barcelona) ??? asientos
HC-BRI Tame (Galápagos/India) ??? asientos
HC-BLV Tame (Azuay/Victor) ??? asientos
HC-BLE/FAE 691 Tame/fae (Manabí/Eco) ??? asientos
HC-BIB San (Ciudad de Cuenca) ??? asientos
HC-BPL Saeta ??? asientos
HC-BJL Saeta ??? asientos
HC-BRG Saeta (Guayaquil) ??? asientos
HC-BVU San ??? asientos
HC-BVT Ecuatoriana ??? asientos

Por otro lado tengo una duda con el 727 de Aerogal HC-CDJ, he estado averiguando que modelo de motores JT8D tiene cada uno de estos 727. En un par de páginas de internet he visto que los motores que posee el piquero son descritos como JT8D-217C/-15A... ¿cómo me explico esto??? sabemos que los JT8D-217C tienen un mayor empuje que los JT8D-15A, pero entonces ¿qué modelo motores tiene el piquero??? acaso tuvo JT8D-15A y le hicieron un overhaul y se los dejaron JT8D-217C, o será que tiene 2 JT8D-217C y 1 JT8D-15A, o viceverza???


Attachments:
File comment: http://www.flugzeugbilder.de/v3/show.php?id=70577
HC BIB UIO 1993.jpg
HC BIB UIO 1993.jpg [ 319.06 KiB | Viewed 7934 times ]

Page 1 of 1 All times are UTC - 5 hours [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/