.: Foro de aviación real y virtual del Ecuador :. http://www.foro.tamevirtual.org/ |
|
Cantidad de asientos en los 727 de aerolíneas ecuatorianas http://www.foro.tamevirtual.org/viewtopic.php?f=27&t=1464 |
Page 1 of 1 |
Author: | ligaferrari [ 27 Oct 2015 14:43 ] |
Post subject: | Cantidad de asientos en los 727 de aerolíneas ecuatorianas |
Hola amigos del foro, soy nuevo aquí, en primer lugar quiero agradecer a todos por compartir sus muy valiosos conocimientos, anécdotas y fotografías, muchas me han causado mucha nostalgia... Bueno yendo al tema de la pregunta, ¿alguien me puede decir la cantidad de asientos que tenía cada uno de los Boeing 727 que pertenecieron a Tame, Saeta, Aerogal, San y Ecuatoriana, por ejemplo HC-CDJ Aerogal (Piquero) 149 asientos Me gustaría saber de los siguientes aviones: HC-BHM Tame (Cotopaxi/Mike) ??? asientos HC-BZR Tame (Esmeraldas/Romeo) ??? asientos HC-BZS Tame (Imbabura/Sierra) ??? asientos HC-BSC Tame (Guayas/Charlie/Barcelona) ??? asientos HC-BRI Tame (Galápagos/India) ??? asientos HC-BLV Tame (Azuay/Victor) ??? asientos HC-BLE/FAE 691 Tame/fae (Manabí/Eco) ??? asientos HC-BIB San (Ciudad de Cuenca) ??? asientos HC-BPL Saeta ??? asientos HC-BJL Saeta ??? asientos HC-BRG Saeta (Guayaquil) ??? asientos HC-BVU San ??? asientos HC-BVT Ecuatoriana ??? asientos Por otro lado tengo una duda con el 727 de Aerogal HC-CDJ, he estado averiguando que modelo de motores JT8D tiene cada uno de estos 727. En un par de páginas de internet he visto que los motores que posee el piquero son descritos como JT8D-217C/-15A... ¿cómo me explico esto??? sabemos que los JT8D-217C tienen un mayor empuje que los JT8D-15A, pero entonces ¿qué modelo motores tiene el piquero??? acaso tuvo JT8D-15A y le hicieron un overhaul y se los dejaron JT8D-217C, o será que tiene 2 JT8D-217C y 1 JT8D-15A, o viceverza??? |
Author: | Nicolas Larenas [ 28 Mar 2016 19:07 ] |
Post subject: | Re: Cantidad de asientos en los 727 de aerolíneas ecuatorian |
ligaferrari wrote: Hola amigos del foro, soy nuevo aquí, en primer lugar quiero agradecer a todos por compartir sus muy valiosos conocimientos, anécdotas y fotografías, muchas me han causado mucha nostalgia... Bueno yendo al tema de la pregunta, ¿alguien me puede decir la cantidad de asientos que tenía cada uno de los Boeing 727 que pertenecieron a Tame, Saeta, Aerogal, San y Ecuatoriana, por ejemplo HC-CDJ Aerogal (Piquero) 149 asientos Me gustaría saber de los siguientes aviones: HC-BHM Tame (Cotopaxi/Mike) ??? asientos HC-BZR Tame (Esmeraldas/Romeo) ??? asientos HC-BZS Tame (Imbabura/Sierra) ??? asientos HC-BSC Tame (Guayas/Charlie/Barcelona) ??? asientos HC-BRI Tame (Galápagos/India) ??? asientos HC-BLV Tame (Azuay/Victor) ??? asientos HC-BLE/FAE 691 Tame/fae (Manabí/Eco) ??? asientos HC-BIB San (Ciudad de Cuenca) ??? asientos HC-BPL Saeta ??? asientos HC-BJL Saeta ??? asientos HC-BRG Saeta (Guayaquil) ??? asientos HC-BVU San ??? asientos HC-BVT Ecuatoriana ??? asientos Por otro lado tengo una duda con el 727 de Aerogal HC-CDJ, he estado averiguando que modelo de motores JT8D tiene cada uno de estos 727. En un par de páginas de internet he visto que los motores que posee el piquero son descritos como JT8D-217C/-15A... ¿cómo me explico esto??? sabemos que los JT8D-217C tienen un mayor empuje que los JT8D-15A, pero entonces ¿qué modelo motores tiene el piquero??? acaso tuvo JT8D-15A y le hicieron un overhaul y se los dejaron JT8D-217C, o será que tiene 2 JT8D-217C y 1 JT8D-15A, o viceverza??? De los de Tame te puedo decir que operaron hasta el final con 155 asientos en una clase, de los demás, ni idea. |
Page 1 of 1 | All times are UTC - 5 hours [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |