It is currently 24 Sep 2025 23:04

All times are UTC - 5 hours [ DST ]




 Page 1 of 1 [ 13 posts ] 
Author Message
 Post subject: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 05 Sep 2009 05:16 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320
User avatar

Joined: 07 Apr 2007 03:00
Posts: 207
Leí en varios foros y noticias que Ícaro adquirirá dos An-148-100 con opción de un tercero mas dos Tu204SM cargueros mas la opción de un tercero a IFC... ¿Qué hay de cierto en la noticia?
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090820/122786938.html
Saludos...
David



_________________
David Toro Iglesias
Presidente/CEO Transpolar
TAE251/TPR006/SKU020
Xa está o vento a bandeira azul e branca
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 05 Sep 2009 11:26 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 15 Jan 2007 19:29
Posts: 742
Yo había escuchado que Ícaro se dedicara a la carga en exclusiva, transporte de flores etc, es posible que dejen de operar con pasajeros...aunque no estoy tan seguro de ello, respecto a los aviónes, se venía escuchando que son rusos, nuevos o usados no sabría decirte David, creo que pronto sabremos que mismo!!!!

Slds



_________________
Ernesto Lombeyda
THE POWER OF THE FLIGHT
..................................
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 05 Sep 2009 12:44 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 12 Jan 2008 01:24
Posts: 783
Para mi un sueño hecho realidad, aviones rusos volando en Ecuador.... Si icaro va por ahi... los felicito... ojo que el articulo dice que Cielos de Peru comprar aviones IL-95... vaya o se equivocaron o los rusos tienen un proyecto de carguero nuevo.. porque hasta donde se IL-95 no existe.. ojala sea IL-96... se imaginan que hermoso uno de esos Ecuatoriano... recuerdo cuando vino el IL-96 de Cubana... que sonido.... que hermoso avion.. solo lleva 2 pax menos que un A340-200 y cuesta la mitad!!!



_________________
Ing. Rodolfo Estrella C.
Flota Boeing 727, Repaints
TAME Virtual.
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 05 Sep 2009 21:39 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 15 Jan 2007 19:29
Posts: 742
Quiero una docena de ellos!!! jejejej
Si en verdad el IL96 es una maquina!!!!!!



_________________
Ernesto Lombeyda
THE POWER OF THE FLIGHT
..................................
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 12 Sep 2009 05:14 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Joined: 07 May 2008 14:02
Posts: 17
si que bueno, si es que los traen para ecuador, aqui dejo unas fotos de los antonov en el Maks(Moscow)


Attachments:
6554.jpg
6554.jpg [ 48.29 KiB | Viewed 2968 times ]
6558.jpg
6558.jpg [ 31 KiB | Viewed 2968 times ]
6559.jpg
6559.jpg [ 29.91 KiB | Viewed 2968 times ]
6560.jpg
6560.jpg [ 26.92 KiB | Viewed 2968 times ]
6563.jpg
6563.jpg [ 46.53 KiB | Viewed 2968 times ]
6568.jpg
6568.jpg [ 53.55 KiB | Viewed 2968 times ]
6569.jpg
6569.jpg [ 46.62 KiB | Viewed 2968 times ]
6570.jpg
6570.jpg [ 40.41 KiB | Viewed 2968 times ]
6573.jpg
6573.jpg [ 82.75 KiB | Viewed 2968 times ]
6574.jpg
6574.jpg [ 85 KiB | Viewed 2968 times ]

_________________
Configura tu nombre en tu firma ingresando al User Control Panel de nuestro Foro para saber con quien hablamos. :)
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 12 Sep 2009 12:21 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 15 Jan 2007 19:29
Posts: 742
K buenas fotos!!!!!

Oleg Konstantinovitch Antonov, quien es el mentor de todos los aviones que llevan su nombre, fue un ucraniano, que realmente amo la aviación, debo decir que todos sus aviones, (incluído en AN-2) tienen características que todo piloto quiere ver en un avión, lo que siempre me llamo la atención de los diseños occidentales que muchos carecen de ellos, como son el poder aterrizar y despegar de casi cualquier lugar, llevar mas carga, en fin, con un buen mantenimiento son los aviones mas seguros del mundo a mi parecer!!!

Bien por Ícaro!!!



_________________
Ernesto Lombeyda
THE POWER OF THE FLIGHT
..................................
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 12 Sep 2009 14:54 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500
User avatar

Joined: 31 Oct 2008 01:08
Posts: 78
Vaya cheveres fotos, e interesante lo que comentas Ernesto. Personalmente soy ignorante en tecnología rusa, y por vivir en éste extremo del mundo (influencia gringa el 50% del día) siempre he pensado que la tecnología aeronáutica rusa era tan mala como la automotriz. De las fotos que ví increible los diseños, especialmente el de las helices. Chevere tener nueva tecnología en estos cielos.

Saludos,



_________________
Ricardo Sebastián Escobar
TAE1107
Image
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 13 Sep 2009 04:23 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320
User avatar

Joined: 07 Apr 2007 03:00
Posts: 207
La tecnología aeronáutica rusa no es mala, sino que una de las mejores del mundo, sobre todo respectoa cazas bombarderos, los SU-35 y SU-37, que pueden hacer la famosa maniobra cobra, y que hasta ahora ningún otro avión de combate ha podido realizarla, ya sean gringos o europeos...
En esta última década la industria aérea de Rusia, Ucrania (Antonov) y Uzbekistán (Ilyushin), han dado un salto importante en la implemntación de nuevas tecnologías en los nuevos modelos que ofrecen al mercado, siendo a mi parecer muestra de esto, el AN148-100 y el SSJ-100... Es cierto que quizás las aerolíneas tengan desconfianza de la calidad de los aviones rusos, pero cuantos aviones de antaño siguen zurcando los cielos, partiendo por el vetusto AN-2, o el AN-12, AN-22, Il-62, entre otros...
Saludos...
David



_________________
David Toro Iglesias
Presidente/CEO Transpolar
TAE251/TPR006/SKU020
Xa está o vento a bandeira azul e branca
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 13 Sep 2009 20:50 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 12 Jan 2008 01:24
Posts: 783
TAE1107 wrote:
siempre he pensado que la tecnología aeronáutica rusa era tan mala como la automotriz.


Ahi si discrepo como nadie en esta tierra!!! Como dije en un thread anterior... yo tuve un Lada 2106 ruso el famosisimo Zhiguli... que CARRO para genial .. seria FEO eso si (dependiendo de tu gusto, porque para mi era lindo) pero ese carro JAMAS se me dañó... y tenia mas de 150.000 km... tal vez los acabados eran mas o menos pero aguantaban, pero mecanicamente aunque bastante obsoleto en tecnología, hacía quedar en verguenza a cualquier contemporaneo en rendimiento, economía y trabajo extremadamente pesado. La gente tiende a estereotipar mmuuuuuy facilmente sin mayor fundamento... y cuando se trata de mi Ladita.. ahi si lo defiendo a capa y espada aunque ya no lo tenga... pero como lo extraño.... asi como los aviones rusos... recio, fuertisimo, baratisimo de mantener!!!! recuerdo que el bloque del motor costaba 500 dolares en el 2004!!!!! realmente los Ladita son unos pequeños Tupolev... tal vez feitos, algo incomodos, pero hacen su trabajo confiablemente si los tratas y los mantienes... En aviones ya quisiera ver a cualquier avion occidental equivalente aterrizando en una pista irregular de tierra y hierba de 900 m. hazaña que la hizo un Ilyushin IL-62 a finales de los 80's..
Foto de mi antiguo Ladita....


Attachments:
arra.JPG
arra.JPG [ 71 KiB | Viewed 2946 times ]

_________________
Ing. Rodolfo Estrella C.
Flota Boeing 727, Repaints
TAME Virtual.
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 13 Sep 2009 21:57 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500
User avatar

Joined: 31 Oct 2008 01:08
Posts: 78
Jajaja : ) pues felicitaciones por su Lada Rodolfo.. jaja... no en verdad.. pero en la actualidad para resumir unos cuantos párrafos si te diría que te doy 1 millón de dólares por chocarte en un vehículo a 65km/h.. y te doy 2 opciones para hacerlo: 1 Lada o 1 Hyundai. Un vehículo no es solamente es un chasis con ruedas, al igual que un avión no solamente son un par de alas.. es tecnología en su estado puro... Pero no entremos en discusiones que no nos van a llevar a ningún lado, cada uno tiene su criterio.. jaja

un abrazo estimado



_________________
Ricardo Sebastián Escobar
TAE1107
Image
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 14 Sep 2009 09:42 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 12 Jan 2008 01:24
Posts: 783
TAE1107 wrote:
Jajaja : ) pues felicitaciones por su Lada Rodolfo.. jaja... no en verdad.. pero en la actualidad para resumir unos cuantos párrafos si te diría que te doy 1 millón de dólares por chocarte en un vehículo a 65km/h.. y te doy 2 opciones para hacerlo: 1 Lada o 1 Hyundai. Un vehículo no es solamente es un chasis con ruedas, al igual que un avión no solamente son un par de alas.. es tecnología en su estado puro... Pero no entremos en discusiones que no nos van a llevar a ningún lado, cada uno tiene su criterio.. jaja

un abrazo estimado



La verdad no tiene sentido la comparacion de un auto con tecnologia de 1960 con un auto tecnologia 2000 + ... si me comparas autos contemporaneos si... pero es como comparar un Junkers 52 con un A340....por ningun lado.. :shock: hay que ser justos y equitativos en las comparaciones si se va a comparar valga la reduncandia. y bueno, aun asi si lo quieres comparar como tu dices un vehiculo no es solamente chasis y ruedas... jajajaja... los hyundai son autos compactos y no tienen chasis!!! y creeme si se choca un 2106 con un hyundai no te puedo decir quien sobrevive pero SI que auto saldra todavia andando y cual sera declarado por la aseguradora como perdida total. En tecnología TODO es relativo Si vas a comparar un Tupolev 154 no lo puedes comparar con un 747 o un A340... se lo hace con algo contemporaneo o similar y sobre todo con la base de haber probado las partes que se comparan, no digo que he probado un TU-154 pero si conozco que tecnologia tiene, para que sirve y cual era el proposito para ello. Los rusos en esa epoca sovieticos desarrollaron su propio sistema de navegación y su experimentación en aerodinamica fue avanzada para su tiempo asi como super imaginativa y original, como los Ekranoplan o los AN-72... algo que la tecnología occidental o nunca penso.. o empezo a probar mucho después....



_________________
Ing. Rodolfo Estrella C.
Flota Boeing 727, Repaints
TAME Virtual.
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 14 Sep 2009 14:28 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Joined: 17 Aug 2008 23:25
Posts: 40
hablando de tecnologías, modelos, marcas, etc., siempre hay subjetividades sobre las que no tiene sentido discutir ni polemizar. Sin embargo, una forma de objetivizar este tipo de aprecieciones es el mercado: yo he escuchado de pésimas experiencas con vehículos nuevos todo terreno de una conocida empresa británica, pero estas experiencias se contradicen con el grado de colocación y reconocimiento de esta misma empresa en todo el mundo... Por otro lado, a pesar de que alguien pudo haber tenido una buena experiencia con un vehículo, esta marca tampoco es que inundó mismo los mercados internacionales...... Se supone que si un determinado tipo de avión es apetecido en el mercado, los compradores tendrán sus razones( y objetivas...la plata!). Todo lo demás son puros afectos o desafectos, por tanto, subjetividades.
LH


Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: ¿An-148-100 para Icaro?
Unread postPosted: 10 Nov 2009 21:17 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500
User avatar

Joined: 09 Nov 2009 22:26
Posts: 27
pues los aviones rusos no son de mi agrado pero mejor si es para q crezca la aviacion en el Ecuador BIEN POR ICARO!!!!!!!!!!



_________________
SAAB-GRIPEN PARA ECUADOR
Offline
 Profile  
 

FACEBOOK_COMMENT

Display posts from previous:  Sort by  
 Page 1 of 1 [ 13 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  

cron