predator wrote:
creo que hay muchas formas de ver lo de "estimular a la aviacion"... porque puede ser a pilotos, aerolineas, pasajeros...etc.... pero creo que lo más importante sería escuelas más accesiblemente económicas para estudiantes y o centros de estudio propios de las aerolineas. Para las aerolineas abrir mas rutas troncales entre costa y cierra... hace un tiempo oi la habilitación de SEAM para turistas de la costa que quieran visitar Baños, aparemente quedó en nada correjidme si me equivoco tíos, para los pasajeros... pues precio, precio, precio y modernización de flotas.... cada vez que lo veo al Nescafé despegando le doy una santigüada... y no soy católico!! y finalmente reducir las vergonzosamente altas tarifas aeroportuarias.
La opción de SEAM se vió truncada debido a que se instaló un centro de investigaciones de la FAE donde se propone fabricar un mini zeppelin, con equipos satelitales para ayudar en todo lo que es telecomunicaciones. Y con eso, TAME(que ya estaba analizando esta posibilidad antes que otras companías), y muchas empresas de la localidad, que estaban interesadas por la ruta Guayaquil - Ambato - Guayaquil, se vieron bloqueados por esta decisión de la FAE.
Esperemos que se pueda habilitar esta ruta, porque realmente ayudaría muchisimo a la movilización y el comercio.