Un cordial saludo amigos pilotos,
en estos días he estado haciendo un repaint de un Boeing 747-341M(SF) de Atlas para el modelo carguero de CLS.
En el paintkit vienen unas carpetas que dicen BMP y PSD, pinté el fuselage izquierdo y derecho del avión en PSD y me quedó así:
Attachment:
File comment: Izquierdo
repaint.jpg [ 117.75 KiB | Viewed 1776 times ]
para el derecho le hice un mirror al registro y a las pocas palabras que lleva el avión.
Attachment:
File comment: Derecho N355MC
n355mc.jpg [ 146.42 KiB | Viewed 1776 times ]
Attachment:
File comment: operated by atlas air inc
operatedbyatlasairinc.jpg [ 138.99 KiB | Viewed 1776 times ]
Mi pregunta es cómo hago para adaptar la textura al avión, ya que las de otros repaints están cortadas, puestas por separado y en formato BMP. ¿Podrían decirme también si debo o debía pintar las texturas de la carpeta BMP en lugar de PSD?
De antemano les agradezco por sus respuestas.
PD: Sólo los lados izquierdo y derecho del fuselage están pintados y aún no pasan por DXTBmp.