|
Author |
Message |
TAE2378
|
 |
Post subject: ASESORÍA CON EL AIRBUS DE WILCO  Posted: 19 May 2011 19:31 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Hola a todos,
Me encantaría que me pudieran asesorar en cuanto al pack de airbus a320 de wilco. Actualmente vuelo este avión en tame y me parece que el de wilco aumentará mucho el profesionalismo con este avión y me dará más experiencia con el mismo.
Sin embaargo, mi dilema es que, cuando entré a la página de wilco encontré que habían varias versiones disponibles, e incluso upgrades. Esto la verdad me confundío un poco ya que no sé cual debo comprar para que las texturas de tame me funcionen. Además me dí cuenta que hay dos métodos de compra (descarga y cd). Esto me hiso pensar en qué, si descargara el avión me ahorraría tiempo y dinero, pero si algún momento tuviera que reiniciar mi compu o formatearla o tuviera algún problema y el avión quedara eliminado, no lo podría descargar de nuevo, o sí?.
Por esta razón les pido a todos ustedes colegas y compañeros de tame virtual y del foro que se tomen la molestia de ayudarme con este problema, y sobre todo con los precios, me he dado cuenta que varían un poco de acuerdo a la página donde se vaya a comprar el avión.
de antemano gracias por su ayuda, Juan Ponce F/O A320 TAE2378
PD. en caso que alguno de ustedes viva en Quito y tenga interés en vender este pack de airbus a320/a319 usado o nuevo y para fs9 porfavor contactese conmigo.
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: ASESORÍA CON EL AIRBUS DE WILCO  Posted: 19 May 2011 21:45 |
Moderador |
 |
 |
|
Hola Juan!
Mira es el mejor de momento para FS2004. Este pack te trae ayuda en sus PDF, cuando lo instalaste te debiò haber generado algunos archivos de ayuda en ese formato, puedes setear tu aviòn con un realismo muy bueno. Aprender a manejar el MCDU es lo principal. Te sugiero que lo goglees y encontraras tutoriales tanto en ingles como en español. EL FCU es muy facil de usar pero todo esta en el control del ECAM y programar el MCDU. Por lo demas el sistema lògico que lo encuentras en el overhead es bastante sencillo comparado con el real, pero muy util y bastante mejor en relaciòn a otros addons para el simulador, compralo la ultima versiòn que es la A320 FS9 Evolution tiene muchas mejoras! pero si puedes adquiere e instala y vuela todo con el FSX, tiene muchas mejoras màs aunque para empesar estas bien con el FS9. Slds
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ASESORÍA CON EL AIRBUS DE WILCO  Posted: 20 May 2011 10:55 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Compra el Evolution para descarga, si se te borra el .exe que bajas o pasa algo a tu PC, siempre tienes 3 veces más para bajar directamente de Wilco, si no, guardalo en un CD y ya, no te olvides de comprar los Airbus de la familia 318/319/320 y 321.
Y te recomiendo el FS9, el FSX solo es más bonito, para un usuario estándar no se necesita más.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
TAE2378
|
Post subject: Re: ASESORÍA CON EL AIRBUS DE WILCO  Posted: 23 Jul 2011 21:03 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Hola a todos,
Me gustaría que porfavor me ayuden con un problema que tengo con este avión. Este problema radica en que, el día de hoy realize un vuelo a segu, al momento de aterrizar, frene, y ustedes saben todos los procedimientos, pero sin embargo no frenó, y se chocó; pero como estaba con el sra, este se cerro y el simulador se colgo. Cuando lo volví a abrir, selecciono el avion, texturas de tame, pongo fly now, se cargan los datos, veo la cabina y enseguida se cierra, no me da ni chance a poner alt y en el configurador poner cold and dark, luego de intentar esto algunas veces, reinicie mi compu y me salio un mensaje de que no se puede cargar una avión o el software de algun avión y se cierra.
Porfavor ayudenme con este problema, no tengo la menor idea de que sucede, pero estoy muy preocupado porque este avioncito cuesta bastante y ustedes lo deben saber, y el hecho de que pueda dejar de funcionar me preocupa muchísimo, porfavor ayuadenme cuanto antes!
PD: tengo windows 7, fs2004, y se supone que ya ocupe mis tres intentos para instalar el avión
De antemano gracias por toda su ayuda,
Juan Ponce TAE2378
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: ASESORÍA CON EL AIRBUS DE WILCO  Posted: 25 Jul 2011 09:43 |
Moderador |
 |
 |
|
Mi recomendación es reinstalar... si ya no tienes mas cupo de instalación, escribe a Wilco a través de su página en support y solicita activación de tu clave nuevamente... saludos!
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
|
|