alexcolka wrote:
Pero claaaaaro que tambien tengo el 767, ojo que tengo 0 experiencia en aviacion real y mi observacion es subjetiva pero "entiendo" segun los foros de PMDG y ellos mismos que este producto estaria correctamente modelado y avalado por Boeing, ojo otra vez que no soy quien para decir este producto "es" o "esta" bien hecho como debe ser pero si lei de algunos pilotos de USA que el modelo le da a los numeros y la funcionalidad esta correcta y que por primera vez le modelaron los sonidos como son. Acerca del FMC tendria que conocer y dominar uno real del 737 como para decirte que si es 100%. Finalmente estoy 100% de acuerdo contigo que no creo que saquen un producto que pueda modelar al 100% todos los aspectos de un avion pero el coso este vale la pena y esta hermoso, solo prenderlo (que es facilito) te da esa sensacion mecanica gracias a los sonidos, los graficos, el tiempo de arranque, etc. que esta cosa esta viva y mira que no es mi avion favorito.
Saludos!
Así es mi querido Alex!
En mi caso y creo que Jorge Maldonado hemos volado el PMDG desde hace algunos años!
Te comento que lo que me causa un poco de gracia es que todas las empresas gastan tiempo en cosas que son totalmente irrelevantes y ahí es la observación, pero claro! son detalles que de pronto y según ellos pesen! (departamento de marketing?)
Mira qué interesante seria tener totalmente conectado los sistemas una consola de instructor real que te muestre parámetros reales, que marques situaciones reales! Eso si, para cada modelo de avión, porque cada avión es distinto! (737---767---A320) o sea no la misma de siempre que si bien es cierto es buena pero muy limitada! Es básica, y lo que te decía, son temas que se prestan para discutir largo!
Voy a proponer algunas modificaciones en el foro! Respecto a los aviones que se vuelan, ya que tanto el Level D como este definitivamente son un capítulo aparte! sin olvidar Carenado!!! Se te ocurre algún otro?
Y es que el mundo de la simulación es apasionante, intrigante y envolvente!
Un abrazo Alex!!