It is currently 24 Sep 2025 19:42

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 2 of 2 [ 24 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Microsoft Flight!!
Unread postPosted: 12 Sep 2011 15:25 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

"Microsoft Flight on Hold..." :(

Que noticia triste...

la fuente: http://www.youtube.com/watch?v=cZZvkjuNJrg&hd=1&t=13m

Saludos.

Profile  

Unread postPosted: 14 Sep 2011 21:48 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola amigos de Tame Virtual, les comparto información del día de ayer (13 de sep, 2011). Por medio de su página oficial MS Flight compartió nuevos screenshots de las texturas especialmente de su innovador sistema de clima (motivo por el cual, se puso en pausa su lanzamiento).

Las capturas de pantalla las pueden ver en la página oficial: http://www.microsoft.com/games/flight/

Esta es la información que se dio a conocer:

September 13, 2011 - Flight Weather

In our lead up to launching Microsoft Flight, we want to give our fans an exclusive look at some of the areas the development team has been working on. Today's release covers an important part of the Flight experience: weather.

While working with the weather system, we designed Flight to avoid harsh edges where clouds intersect with terrain and scenery. To achieve this, we built Microsoft Flight to account for the cloud depth between viewpoint and terrain to determine the density of the cloud presented. The result is a much more realistic blending between clouds and scenery, as illustrated in the screenshots below.

Image

Image

Image

Image
We hope you enjoy the improvements and stay tuned for additional updates coming next month.

Thank you,
The Microsoft Flight Development Team

Se espera su lanzamiento durante algún punto el próximo año, ya que los desarrolladores no quieren apurar la salida de este nuevo título, para evitar problemas como los tuvieron con FSX.

Un Cordial Saludo
David Mikkel Muñoz Jensen

Unread postPosted: 15 Sep 2011 09:57 
Administrador
Administrador

A bueno, así pues si, se ve muy bien como manejan los layers de nubes, solo espero que en Quito cuando haya mal clima se sienta mejor aún la baja visibilidad :)

Profile  

Unread postPosted: 15 Sep 2011 10:10 
Moderador
Moderador

Se ve super bien!
Me muero por probar este sim!!!
Me gusto la imagenes 5 y 6, tiende a asemejarse mucho a la realidad, el manejo de la iluminación se ve que tambien ha mejorado! en toda las capas...

slds y gracias

Profile  

Unread postPosted: 16 Sep 2011 00:17 
Moderador
Moderador

"...para evitar problemas como los tuvieron con FSX. " Eso lo dice todo sobre el FSX. :mrgreen:
¡Ya era hora de tener unas buenas simulaciones de niebla!

Profile  

Unread postPosted: 27 Feb 2012 09:54 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Microsoft Flight Launches February 29, 2012

Prepare for takeoff! On the heels of a successful beta, we’re excited to announce that “Microsoft Flight” will be available to download worldwide for free starting February 29, 2012, right here at http://www.microsoftflight.com.

In addition, the Hawaiian Adventure Pack – which includes the remaining Hawaiian Islands, a new plane and 20 new missions – will be available to purchase the same day through Games for Windows—LIVE.

Ahora ya tienen otra escusa para entretenerce todos.

Ssaludos.

Profile  

Unread postPosted: 27 Feb 2012 12:00 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Ahi si la verdad ya no se... no dudo que sea un producto de alta calidad pero es la filosofia del producto la que ya no me convence, igual como es gratis la parte de Hawaii la he de bajar y probar pero los grandes desarrolladores como PMDG y otros no llegaron a acuerdos con MS despues de que ellos les dieron la espalada, todo el contenido add-on sera extrictamente manejado por MS como ya han de saber y preocuparia no poder en un futuro poder contar con add-ons de esas calidades ya conocidas para FSX o FS9. Por mi lado FSX se quedara un buen chance mas conmigo, X-Plane 10 esta lindisimo el demo pero es mucho mas salvaje en requerimientos que FSX.
Saludos,
Alex

Profile  

Unread postPosted: 29 Feb 2012 17:27 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Continuando un poco con este tema, hoy baje el giga y medio del Flight y lo instale sin problemas, bueno tratare de ser lo mas objetivo posible (lo cual es muy dificil por las preferencias de cada uno). Ok la interface es bellisima y fluida propia de un buen juego de consola (lo que se esperaba) y de paso hice mi usuario en el Live Games para obtener mi Stearman gratis. Configure casi al maximo los graficos y puse FLY, te lleva directo a una mision de familiarizacion con el "juego" en el Icon (bonito avion-carro) en Hawaii.

WOW!!! el desempeño es INCREIBLE! graficos super fluidos y de altisima calidad muy superiores al FSX, fue totalmente inesperado para mi. Luego probe el Stearman y es una belleza el avion, los escenarios, texturas, climas, aeropuertos, sonidos; se ve que es una plataforma maravillosa. En las opciones estan los accesos para comprar y bajar el contenido adicional, el resto de Hawaii y otros aviones de aviacion general.

Lastimosamente "como yo lo veo" te da la sensacion de ser un juego de consola (aunque maravilloso), ojo que no tengo idea que se traeran entre manos en el futuro con los contenidos adicionales que MS planea sacar. De todas maneras recomiendo que cada uno se anime, lo baje, lo pruebe y saque sus conclusiones.
Saludos!

Profile  

Unread postPosted: 01 Mar 2012 10:11 
Administrador
Administrador

Ayer lo probé y no tengo mucho que decir, solo espero que abran la plataforma para desarrolladores de aviones, escenarios, etc. Porque actualmente está cerrada y no le veo ni una compatibilidad con lo que conocemos actualmente. Aaaaa y espero que no salga Mario Bros por ahí :p

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 2 of 2 [ 24 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC - 5 hours [ DST ]